Dragon Ball Z: La única vez donde Piccolo NO quiso pelear por MIEDO y pocos lo recuerdan

El guerrero namekiano protagonizó una de las escenas más dramáticas tras abandonar la arena de combate.

Uno de los animes más queridos es Dragon Ball Z. El anime que narra la historia del saiyajin Goku sigue vigente con el paso del tiempo y continúa ganando miles de fanáticos tras estrenar su última película.

Además del protagonista, Vegeta, Gohan, Krilin, Piccolo y demás son los encargados de proteger la Tierra de monstruos, extraterrestres y androides que buscan acabar con la raza humana.

Una de los personajes más queridos es el guerrero namekiano, quien tiene una particular historia luego de negarse a pelear en un combate por miedo. Sí, aunque resulte difícil de creer, el guerrero optó por dar un paso al costado y terminó vencido.

Más en Ezpoiler: 3 Avengers que podrían vencer a Goku en combate (o al menos darle batalla)

Dragon Ball Z

La vez que Piccolo huyó de una pelea

La escena fue presentada durante los primeros episodios de la saga de Majin Boo durante el tradicional torneo de artes marciales, donde Goku iba a participar después de recibir la autorización para volver a la Tierra por un día para esta ocasión.

Es ahí donde aparecen por primera vez Shin, el Kaiō-shin del Este, y Kibito para reclutar potenciales guerreros para detener el plan malvado del mago Babidi: despertar al temible Majin Buu.

Tras los emparejamientos, al dios supremo encargado de crear vida en todo el Universo 7 le tocó medirse contra Piccolo, quien al sentir un poder fuera de sus límites terminó retirándose de la arena de combate.

De esta manera, fue la única vez que el guerrero namekiano se negó a pelear.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas