'Dragon Ball Super': ¿Sabes cómo nació el 'Ultra Ego' de Vegeta?

Vegeta finalmente logró superar sus límites encima de Gokú y consiguió una transformación propia a la que llamó 'Ultra Ego'.

Mientras Vegeta se encontraba en medio de una feroz batalla contra Granolah, el único superviviente de la raza Cerealiana, logró conseguir un nuevo nivel de poder que bautizó 'Ultra Ego'. Se recuerda que todos los de esa raza fueron víctimas de un genocidio masivo perpetrado por los Saiyajin mientras intentaban expandir el imperio de Freezer hace mucho tiempo.

Granolah demuestra ser un buen enemigo para Vegeta y Gokú desde el principio, después de usar las Dragon Balls de su planeta para convertirse en el guerrero más fuerte que existe. El furioso Cerealiano supera fácilmente a Gokú y luego rápidamente dirige su atención al Príncipe Saiyajin.

Él no tiene más remedio que desbloquear el 'Ultra Ego', una forma que combina sus cualidades más aterradoras con el poder ilimitado que el 'Ultra Instinto' proporciona a Gokú sin renunciar a todo el control sobre su cuerpo. ¿Cómo nació exactamente estra transformación?

'Dragon Ball Super': ¿Cómo nació el 'Ultra Ego' de Vegeta?

El artista y heredero del trabajo de Akira Toriyama, Toyotaro, explicó la forma en la que se le ocurrió el poder de Vegeta en una entrevista, misma que fue traducido por DBS Chronicles en Twitter donde se subió la entrevista completa por partes.

Toyotaro reveló que fue él quien ideó la última transformación de Vegeta. "Fui yo a quien se le ocurrió el nombre y el diseño", dijo el artista, y agregó: "Después de eso, cuando se lo mostré a [el creador de Dragon Ball, Akira] Toriyama-sensei, me dio luz verde".

Más en Ezpoiler: ¿Quiénes son los 10 guerreros más poderosos del Multiverso de 'Dragon Ball'?

Cuando se le preguntó por qué nombró la forma 'Ultra Ego', Toyotaro respondió "Tiene un significado y una sensación similares en Ultra Instinct, pero con un tono diferente ... Además," Ego "encaja tan bien con el personaje, y así es como obtuvimos Ultra Ego". El artista admitió más tarde que le preocupaba llamarlo 'Ultra Ego' porque era demasiado obvio.

Toyotaro elaboró ​​más sobre las diferencias mentales entre la forma 'Ultra Instinto' similar de Gokú y el 'Ultra Ego' de Vegeta. "Las palabras japonesas originales para" Instinct "y" Ego "son similares, pero según el kanji o la lectura, Instinct se convierte en" Tu cuerpo se mueve por tu cuenta, ¿verdad?"

Vegeta

Más en Ezpoiler: ¿Gohan es más fuerte que Gokú? Las pruebas que confirman su poder

"Así que eso es Ultra Instinto... Por otro lado, aunque el japonés para "Ego" es similar a "Instinct", si miras de cerca el kanji, podrías explicarlo como "Haciendo lo que quieras", ¿verdad?... En resumen, es la diferencia entre "tu cuerpo moviéndose libremente "y" moviendo su cuerpo libremente".

En cuanto a la apariencia de 'Ultra Ego', el artista explicó que, dado que la forma se inspiró en los Dioses de la Destrucción, quería que Vegeta adoptara una apariencia inspirada en el Dios de la Destrucción Beerus. "Básicamente, estaba tratando de capturar la apariencia de Beerus ... imaginé cómo se vería Vegeta si incorporas un poco del diseño de Beerus".

Vegeta

Más en Ezpoiler: Gokú tuvo un tercer hijo y Milk no es la madre ¿Sabes de quién se trata?

Hasta ahora, la forma 'Ultra Ego' de Vegeta solo se ha visto en las páginas en blanco y negro del manga 'Dragon Ball Super', pero Toyotaro también confirmó que la versión en color oficial de la última forma de Vegeta hará su debut en la Jump Festa de este año, que es que se llevará a cabo en Chiba, Japón, el 18 de diciembre.

Jump Festa es un festival anual realizado por la editorial Shuiesha, la editorial detrás de Weekly Shonen Jump y V Jump, la revista de manga donde se serializa 'Dragon Ball Super'. Se han anunciado varios otros anuncios nuevos para el evento de este año, pero no hay duda que ver a Vegeta con su color completo será lo mejor del encuentro.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo