'Dragon Ball: Evolution' tenía un diseño de Piccolo que era PEOR que la película

Aunque no lo creas, la película iba a representar de una peor forma a Piccolo y aquí te lo demostramos.

Hay muchos fanáticos del anime y el manga que no disfrutan de las adaptaciones de acción en vivo de algunas de sus historias favoritas, y por una buena razón. Las adaptaciones de acción en vivo a menudo cambian muchas cosas de las fuentes originales, haciéndolas muy diferentes.

Un ejemplo de esto es 'Dragonball Evolution', una película de 2009 basada libremente en la popular serie 'Dragon Ball' de Akira Toriyama. La cinta siguió a Goku mientras intenta recolectar siete orbes mágicos antes de que Piccolo los encuentre y los use para sus malos caminos.

Hay muchas diferencias entre los personajes originales y sus homólogos de 'Dragonball Evolution'. Específicamente, Piccolo cambió mucho para la película de acción en vivo y, aunque muchos fans no lo quieran creer, originalmente había un diseño mucho peor que no llegó a la pantalla grande.

'Dragon Ball: Evolution' tenía un diseño de Piccolo mucho peor

Los fanáticos de DC deberían estar bastante familiarizados con el trabajo del artista que fue el responsable de los diseños de la película 'Dragonball Evolution'. Luego de años, él reveló su diseño original para Piccolo y luce muy diferente a la película.

Se trata de Jerad S. Marantz, quien también fue el responsable de crear diseños conceptuales para 'Shazam!', pero el prolífico artista ha estado diseñando personajes y vestuario de películas durante años. Él tenía una versión alternativa de Piccolo del 2009 en 'Dragonball: Evolution' que es muy polémico.

Más en Ezpoiler: 'Dragon Ball': El Cosplay más hermoso de Videl cuando luchó contra Spopovich

El diseño no solo es bastante diferente del producto terminado que James Marsters le dio vida en la película, sino que también se aleja del material original de la franquicia animada, alejándolo completamente de lo que los fans están acostumbrados a ver.

Aún así, es una actualización de acción en vivo interesante para el namekiano, que incluso incorpora la musculatura rosada única de sus brazos. Lastimosamente, eso es algo que tal vez los fans no hubieran pensado considerando todo lo que significó la película para la franquicia.

Más en Ezpoiler: 'Dragon Ball Z': El Cosplay de Videl que pondrá celoso a Gohan

El aspecto final fue un intento decente de traducir el personaje animado al mundo real, pero la película en sí estaba llena de otros problemas que terminó por sepultar ese intento de crear un live-action de 'Dragon Ball' en la historia.

Al final, la película ganó un 15% total de aceptación en Rotten Tomatoes y solo recaudó $55 millones a nivel mundial. Definitivamente, un récord del que ninguna franquicia se sentiría orgullosa.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas