Dragon Ball: Estas son las reglas para pedir deseos a las Esferas del Dragón

Si, aunque puedas utilizar las Esferas del Dragón para cumplir casi cualquier deseo, hay ciertas reglas que debes seguir antes.

Las Esferas del Dragón son algunos de los artefactos más potentes de toda la ficción. Cuando se reúnen, convocan al Dragón Eterno, quien concede el deseo de la primera persona que habla. En 'Dragon Ball' y su serie secuela, tanto los héroes como los villanos cazan agresivamente los orbes que otorgan este poder casi infinito.

¿Y por qué no? Pueden hacer prácticamente cualquier cosa. ¿Resucitar a miles de millones de personas de entre los muertos? No hay problema. ¿Alterar los recuerdos de todos en la Tierra? Absolutamente. ¿Convocar la ropa interior de una mujer joven y atractiva? Claro. Es un poco espeluznante, pero no importa cuán loco sea el deseo, las Esferas del Dragón casi siempre logran 

Sin embargo, hay ciertas reglas que debes seguir antes de pedir un deseo. Aquí no nos concentraremos en los límites de cada Dragón dentro de la mitología de la serie, ya que cada uno va cambiando con respecto a los deseos que puede o no puede cumplir. Sin embargo, si podemos revisar las reglas de invocación de cada para pedir los deseos.

Dragon Ball: ¿Cuáles son las reglas para pedir deseos a las Esferas del Dragón?

1. Shen Long

El dragón más famoso de toda la franquicia de 'Dragon Ball', pero también ha sido el que más ha cambiado sus reglas al momento de pedir deseos. Al inicio, no permitía revivir a los muertos más de una vez y tampoco ser convocado antes de que pase un año, pero Akira Toriyama fue cambiando esto para el bien de la trama.

  1. Tienes que reunir las 7 Esferas del Dragón de la Tierra para convocarlo.
  2. Debes hablar el idioma de la Tierra para invocar a su espíritu.

Shen Long

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: ¿Cuál es el origen de Mr. Popo y por qué nunca envejece?

2. Porunga

Es el segundo Dragón que apareció en la serie de 'Dragon Ball Z' cuando los protagonistas fueron al Planeta Namek. Este espíritu da el derecho exclusivo de tener tres deseos y de resucitar a quien sea incluso más de una vez. Lastimosamente, no permite resucitar a más de una persona por deseo.

  1. Debes reunir las 7 esferas de Namek.
  2. AL invocar al dragón, debes hablar el idioma de los namekianos.

Porunga

3. Shen Long definitivo

Antes de 'Dragon Ball Super', este era el Dragón más poderoso que apareció en 'Dragon Ball GT'. Aunque es más fuerte que los demás, hay un problema con sus deseos. Cuando aparece en un planeta, este está condenado a explotar a menos que se reunan las 7 esferas que se han repartido en varios planetas antes de que pase un año. Esto debes hacer para invocarlo:

  1. Reunir las 7 Esferas del Dragón de las Estrellas Negras en todos los planetas.
  2. Llamar a Shen Long definitivo uniéndolas.

Shen Long definitivo

4. Super Shen Long

Hasta la fecha, este es el Dragón más poderoso de todo el Multiverso. Es tan raro que no se había hablado de él hasta que escucharon las historias de los Dioses. Solamente quienes conocen su habla antigua pueden invocarlo y estos son los requerimientos.

  1. Reunir las 7 Super Esferas del Dragón que son del tamaño de planetas
  2. Utilizar las palabras secretas del antiguo lenguaje de los Dioses.

Super Shen Long

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: ¿Cuál es la verdadera edad del maestro Roshi? Está bien viejo

5. Dragón de dos esferas

Este es el último Dragón que se ha visto en el manga, un personaje nuevo dentro del arco de Granola el Superviviente. A diferencia de los otros, se necesita muy poco para invocarlo, aunque su poder es un poco más limmitado ya que para cumplir el deseo, el que lo pide verá sus años de vida reducidos. Así se puede invocar:

  1. Reunir dos Esferas del Dragón
  2. Invocar al espíritu del Dragón

Dragón Dos Esferas

Te puede interesar...

Notas Relacionadas