¿Crisis en Stranger Things? La respuesta de Finn Wolfhard a las acusaciones de Millie Bobby Brown

Los populares Mike y Eleven en Stranger Things tuvieron un cruce de palabras a raíz de unas declaraciones de Bobby Brown.

Las últimas declaraciones de Millie Bobby Brown no cayó nada bien en su compañero Finn Wolfhard, quien deberá verla próximamente cuando inicien las grabaciones para la última temporada de Stranger Things.

"Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña", dice la sinopsis.

En una entrevista, la actriz que interpreta a Eleven reveló que Wolfhard es un "pésimo besador" cuando la consultaron sobre sus escenas de besos en Stranger Things.

Más en Ezpoiler: Stranger Things: revelan insólito motivo por el que casi rechazan a Sadie Sink

Stranger Things

Finn Wolfhard respondió a las acusaciones durante su visita a The Drew Barrymore Show. Según el actor, Bobby Brown fue su primer beso en pantalla durante el rodaje de la primera temporada y no estaba seguro de lo que estaba haciendo.

¿Hay problemas en Stranger Things?

"Estaba bien con eso. No sé, fue una de esas cosas en las que primero, es algo interesante cuando tienes que hacerlo, como… Mi primer beso en pantalla fue con Millie, pero no sabía cómo abordarlo de ninguna manera. No había nada como 'vas a hacer esto, y al final de la toma, la vas a besar'".

"Y luego casi le di un cabezazo... La forma romántica de decirlo fue que le di un cabezazo, pero tenía doce años, así que, ya sabes. Probablemente habría hecho lo mismo si no estábamos filmando", agregó.

Stranger Things

Recordemos que la relación entre Mike y Eleven experimentan algunos problemas al inicio de la cuarta temporada de Stranger Things tras la mudanza de este último a California.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas