‘Crepúsculo’: Las escenas más incómodas y recordadas de la saga

‘Crepúsculo’ tuvo algunas escenas bastante incómodas que son recordadas de manera diferente.

Crepúsculo’ puede ser amado u odiado por grandes facciones del público, pero nadie puede negar que fue una verdadera revolución para finales de los 2000 y es que Bella, Edward, Jacob y compañía supieron cómo emocionar a chicos y grandes.

Sin embargo, esta saga no pudo estar más lejos de la polémica, ya que no solo sus personajes dentro y fuera de la pantalla fueron duramente criticados, sino que también las películas tuvieron momentos bastante incómodos que quedaron grabados en la mente de muchos.

Justamente se nos ocurrió recordar aquellos momentos más incómodos que hay dentro de la saga de ‘Crepúsculo’, algunos de los cuales son bastante recordados, pero de una manera bastante diferente a como ocurrieron en su momento.

Bella se da cuenta del embarazo

Sabemos que algunas películas no hacen del todo bien los embarazos y ‘Crepúsculo’ fue uno de ellos. Solo basta recordar el momento en el que Bella se dio cuenta que había quedado embarazada, solo pasaron unas cuantas semanas de haber quedado en estado. Sin embargo, lo que más nos causó extrañeza fue que ella no reaccionó como loca… parece que ya se había hecho la idea de quedar embarazada de Edward.

Bella se da cuenta del embarazo

Edward y la manzana

Si hay una escena que quedó bastante impresa en la mente de muchos fue cuando Edward levantó la manzana que se cayó con el pie, al mismo estilo de un futbolista de élite. La escena fue bastante genial, ya que vemos a Edward haciendo ese malabar, pero si nos fijamos bien se ve que pudo hacerse en reversa.

Edward, Bella y el árbol

Otra escena que es difícilmente olvidable por todos es cuando Edward quiere impresionar a Bella subiendo a un árbol con ella en la espalda. Sin duda, esto no es nada romántico, haga quien lo haga, pero lo que más nos causó incomodidad fue el que la llamara “mono araña”. No entendemos porque hicieron esta escena así, pero vaya que se volvió inolvidable.

Edward, Bella y el árbol

El beso entre Bella y Jacob que vivió Edward en primera fila

Uno de los momentos más incómodos de toda la película es el beso entre Bella y Jacob, claro no para el público, sino para los protagonistas. Este momento se da luego de que Jacob quisiera ir a luchar contra el ejército de neófitos, pero Bella quería impedirlo a todo costo. La mejor opción que encontró fue besarlo para impedirlo, cosa muy mal resuelta, ya que esto hizo que él quisiera ir con más razón y lo peor es que Edward los ve.

Desde ese beso en adelante las cosas solo son demasiado incómodas entre Bella y Edward, algo que se podía notar en el ambiente de la película.

El beso entre Bella y Jacob que vivió Edward en primera fila

El desnudo de Jacob con Charlie

A diferencia de la escena anterior, este si incomodó a parte de la audiencia, sólo a parte, ya que pudieron ver a Taylor Lautner desnudarse. La escena es cuestión es cuando Jacob llega donde el padre de Bella y le dice quiero mostrarte algo, luego comienza a quitarse la ropa. Sin duda un momento muy incómodo, aunque al final se entiende que lo hace para que vea que es un lobo.

El desnudo de Jacob con Charlie

El extraño parecido de Renesmee y Jacob

Muchas cosas hemos visto bastante incómodas, pero esta podría ser la ganadora. Jacob era bastante pesado con Bella, ya que pensaba saber lo que era mejor para ella, pero todo empeora cuando decide matar a su bebe. Esto ya de por sí es bastante malo y tóxico, pero cuando vemos que Renesmee tiene la misma cara que Jacob las cosas solo se ponen más extrañas

El extraño parecido de Renesmee y Jacob

El problema entre Bella y James

Hay que recapitular para entender un poco esto. Para ello debemos ver cómo Bella siempre trató mal a Charlie, pero había la excusa perfecta para que ella pudiera escapar y sobrevivir. Sin embargo, al pensarlo mejor nos solidarizamos con su padre y nos damos cuenta que él siempre fue víctima de los arranques de su hija, así que no está tan mal que le sucediera esto… ¿no?

El problema entre Bella y James

La destrucción de la habitación en la noche de bodas

Un momento altamente recordado es cuando por fin tienen intimidad Bella y Edward, este último se mantuvo casto por casi 100 años. El momento del acto debe haber sido bastante complicado e incómodo para los presentes, ya que la fiereza con la actuaría Edward era lo mínimo que podíamos esperar luego de casi 100 años.

La destrucción de la habitación en la noche de bodas

Lo terrible que fue el CGI con Renesmee

Dicen que no existe bebe feo y menos lo hubiéramos imaginado de la criatura entre Edward y Bella. Sin embargo, parece que la producción se esforzó en que nos sintamos incómodos al ver en sus comienzos a Renesmee, ya que utilizaron CGI para poder agregarlo en las escenas. Sin duda es uno de los peores CGI que hemos visto nunca, además de que era demasiado tétrico.

Lo terrible que fue el CGI con Renesmee

Los extraños gritos de Bella

Finalmente, cerramos con algo que muchos no pueden sacar de su mente por lo incómodo que era de ver... o más bien de escuchar. Seguramente recuerdas los gritos de dolor que hacía Bella por muchas razones, tanto cuando James la muerde o tiene pesadillas o cuando Edward se va. Sin duda esos gritos nos causaron gran incomodidad hasta el día de hoy.

Los extraños gritos de Bella

Te puede interesar...

Notas Relacionadas