'Cowboy Bebop': Steve Aoki realiza un remix del tema de introducción y tienes que escucharlo

El reconocido músico Steve Aoiki realizó un increíble mix con el tema principal de 'Cowboy Bebop' que no te puedes perder.

Netflix lanzó su adaptación en vivo de la serie de anime japonesa de ciencia ficción 'Cowboy Bebop' el jueves por la noche cuando el elenco y los creadores se reunieron para el estreno en los estudios Goya de Hollywood, seguido de una recepción elegante y una fiesta posterior.

Lanzado en 1998, 'Cowboy Bebop' hizo olas en el mundo del anime, obteniendo una base de fans dedicada que aún se mantiene en la actualidad. Pero después de una primera temporada exitosa, el Bebop original nunca pasó de sus 26 episodios originales.

Lastimosamente, la serie live-action de Netflix parece no haber estado a la altura de las expectativas de los fans, acumulando una gran cantidad de comentarios negativos sobre ella. Sin embargo, algo ha destacado por encima de todo: la música y el remix que Steve Aoki realizó de la canción original.

'Cowboy Bebop': Steve Aoki realiza un remix del tema de introducción de la serie

El pasado 11 de noviembre del 2021 fue el estreno en Los Ángeles de 'Cowboy Bebop' de Netflix, y el elenco y el equipo estuvieron presentes, incluidos los actores John Cho, Daniella Pineda, Elena Satine, Mustafa Shakir y Alex Hassell.

Los invitados pudieron disfrutar del debut del DJ y compositor Steve Aoki, el remix de "Tank!", El icónico tema de 'Cowboy Bebop' de Yoko Kanno y Seatbelts. La canción ya está disponible para escuchar en línea y fusiona el estilo de Aoki con la pista jazzística "Tank!". Este es el video de la presentación:

Más en Ezpoiler: 5 series viejas que el streaming ha rescatado (y que tienes que ver)

'Cowboy Bebop' es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como "vaqueros", todos tratando de dejar atrás el pasado. Tan diferentes como mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda).

Ellos forman un equipo rudo y sarcástico listo para cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar, por el precio justo. Pero solo pueden patear y bromear para salir de tantas refriegas antes de que su pasado finalmente los alcance.

Steve Aoki

Más en Ezpoiler: Top 50: Las mejores películas de animación según los fanáticos (e IMDB)

El programa está basado en la querida serie de anime del mismo nombre, y es una producción ejecutiva de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg de 'Midnight Radio', Marty Adelstein y Becky Clements de 'Tomorrow Studios'.

El director de la serie de anime original, Shinichirō Watanabe, fue consultor del programa, y el compositor original Yoko Kanno regresó para la adaptación de acción en vivo. La serie también está protagonizada por Alex Hassell y Elena Satine.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo