Cosplayer se convierte en la SEXY Chun-Li y enamora a los fans de Street Fighter

Se trata de Giulia Valeriani, una entrenadora fitness y artista digital que se hizo tendencia por su versión de Chun-Li.

Los fanáticos de los videojuegos reconocen que Street Fighter es una de las franquicias más importantes y populares de Capcom desde 1987, ya que vendió más de 46 millones de copias en todo el mundo.

Ryu, Ken Masters, Zangief, M. Bison, Chun-Li y Blanka son algunos de los personajes más reconocidos por los gamers, pero hay quienes van más allá y rinden tributo a su icono favorito a través de una adaptación.

Sí, nos referimos a los cosplay. La modelo Giulia Valeriani mostró a través de su cuenta de Instagram la personificación que hizo en honor a la estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu que fue entrenada por su padre y por el maestro Gen desde pequeña.

Más en Ezpoiler: Cosplayer se convierte en la versión SEXY de Bulma y enamora a los fans de Dragon Ball

Street Fighter

La entrenadora fitness y artista digital lució un vestido sin mangas en color negro y el peinado característico de Chun-Li. Además, portaba los terroríficos brazaletes de metal con pinchos que ayudaban a estabilizar su centro de gravedad durante un Hyakuretsukyaku.

El post rápidamente se hizo viral en redes sociales y alcanzó miles de "me gusta" en cuestión de horas y cientos de comentarios por parte de los fanáticos de la franquicia de Street Fighter.

A continuación, te presentamos el espectacular resultado:

La historia de Chun-Li en Street Fighter

Cuando Chun-Li era muy pequeña (aproximadamente 5 años), su padre, quien era agente de la Interpol, desapareció en una misión que le fue encomendada.

Desesperada, pidió ayuda a uno de los amigos más íntimos de su padre, Gen, que le había enseñado algunos de sus movimientos, y le dijo que su padre estaba investigando una organización de reciente aparición llamada Shadowlaw (en otros juegos el nombre de la organización es escrito como Shadaloo).

Te puede interesar...

Notas Relacionadas