¿Cómo descargar la aplicación de Amazon Prime Video en celulares?

¿Quieres adentrarte al mundo de entretenimiento de Amazon Prime? Aquí te dejamos como descargar la app y empezar a ver su contenido.

Amazon Prime Video es un servicio de transmisión de cinco estrellas y se vuelve aún mejor cuando conoces todas sus características. La enorme base de usuarios de Prime Video se debe en parte a que Amazon Prime ofrece acceso tanto por suscripción como por pago por uso, y eso significa que no hay un compromiso financiero regular si no quieres comprometerte a largo plazo.

Mantener contentos a ta.tos suscriptores exige mucho contenido, y es por eso es que encontrarás más de 24,000 películas y más de 2,000 series de televisión para elegir. Eso incluye pilas de material 4K HDR (tanto en HDR10 + como, en mucho menor grado, Dolby Vision) con soporte de audio Dolby Digital 5.1 y Dolby Atmos.

Aquí te dejamos la guía de como descargar la app en tu celular para que puedas tener acceso a toda la plataforma y disfrutar de su contenido en la comodidad de tu dispositivo móvil. 

¿Cómo descargar la aplicación de Amazon Prime Video en celulares?

Puedes crear una cuenta de Amazon Prime con una cuenta de correo Gmail, registrandote así desde la misma aplicación de Google Play Store o desde la tienda App Store en caso de que tengas un Iphone. El proceso de registro y descarga es el mismo para ambos sistemas operativos.

Amazon Prime

Más en Ezpoiler: Amazon Prime: Las mejores series cortas para maratonear en esta plataforma

Antes de poder ver videos de Amazon en tu Android o Iphone, debes descargar e instalar la aplicación Amazon Prime Video. Así:

  • Abre la tienda Google Play o App Store en cualquier teléfono.
  • Ingresa Amazon Prime Video en el campo de búsqueda y selecciónalo una vez que aparezca.
  • Seleccionar la opción de instalar.
  • La aplicación se descarga e instala en tu dispositivo. Toca abrir en la pantalla de instalación para iniciar la aplicación, o presiona el botón de inicio en tu teléfono, luego busca la aplicación deslizando el dedo hacia la pantalla derecha. Si no lo ves, puede encontrarlo en el cajón de aplicaciones.

Amazon Prime

Más en Ezpoiler: Cómo saber todas las películas y series 4K de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ sin entrar a sus apps

¿Cómo empezar a ver en Amazon Prime Video?

Ahora que la aplicación está instalada, estás listo para comenzar a ver videos de la amplia biblioteca de Amazon Prime

  • Busca la aplicación Prime Video en tu teléfono y ábrela.
  • Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu cuenta de Amazon si aún no lo ha hecho. Inicia sesión ahora.
  • Puedes seleccionar videos para ver desde la pantalla de inicio o desplazarte a incluidos con Prime para ver videos incluidos en tu membresía. También puedes activar la opción Free to Me en la esquina superior derecha para filtrar los videos que requieren un costo adicional.
  • Selecciona la película o serie de televisión que deseas ver y luego toca el ícono azul Reproducir película para comenzar inmediatamente a transmitir el video en tu dispositivo.

Tip: También puedes buscar, alquilar o comprar muchos otros títulos que no están incluidos en tu membresía Prime.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo