'Captain America: The Last Mission', la última película del querido Steve Rogers hecha por un fan

El artista César Castillo Márquez imagina cómo podría haber sido la última misión de Steve Rogers.

Después de un descanso inesperadamente largo, la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel finalmente comenzó gracias a los programas de Disney+ y al próximo lanzamiento de 'Black Widow'. Además de la próxima lista de películas, todavía hay un montón de proyectos que los fanáticos esperan ver juntos.

Y ahora un nuevo fan art ha imaginado otro proyecto de Capitán América para Chris Evans. Chris Evans puso mucha pasión y corazón en su mandato como Capitán América, interpretando a Steve Rogers en una gran cantidad de películas durante diez años. Parece que Evans ha colgado el escudo para siempre, especialmente dado el final feliz de Steve en 'Avengers: Endgame'.

Pero el fan art imagina una aparición más: una que muestra la misión final de Cap devolviendo las Infinity Stones y Mjolnir a su lugar adecuado en la línea de tiempo. 

La película de un fan que muestra al Capitán América devolviendo las Piedras del Infinito

Es difícil imaginar el Universo Cinematográfico de Marvel sin el Capitán América de Chris Evans, pero eso es exactamente lo que deberíamos esperar. Y aunque Sam Wilson de Anthony Mackie se ha convertido en el nuevo Cap, los fanáticos estarían encantados de ver cómo se desarrolla la misión final.

 

La imagen de arriba nos llega del Instagram del artista digital elilusionista.cl. Tienen un interés claro en todo lo relacionado con Marvel y, como resultado, han creado un fantástico arte de los fans. A pesar de que un nuevo Capitán América tomó oficialmente el escudo, este póster de fanáticos muestra una forma en que Chris Evans podría regresar a la MCU en el futuro.

'Avengers: Endgame' marcó el final de una era dentro de la MCU y preparó las salidas de Iron Man, Black Widow y Captain America. El personaje característico de Chris Evans decidió vivir su vida con Peggy después de completar su misión final, pero no sabemos nada sobre su viaje para devolver las Infinity Stones y Mjolnir a su propiedad. Si ese proyecto alguna vez llegara a buen término, las posibilidades de contar historias serían aparentemente infinitas.

Capitán América

El Cap tuvo una última misión que Marvel aún no explora oficialmente. | Marvel

De las muchas historias que podrían explorarse en una película de 'Capitán América: La última misión', los fanáticos están más ansiosos por verlo devolver la Piedra del alma a Red Skull en Vormir. Los fanáticos se sorprendieron al ver al villano del Primer Vengador residiendo sobre la Gema del Infinito, y sería fascinante ver esa versión de Red Skull reunida con Steve.

Por supuesto, actualmente no está claro si alguna vez veremos a Chris Evans retomar su papel de Steve Rogers en la MCU. Presumiblemente, el actor disfruta de la libertad de programación que le dio la finalización de su contrato, y está claro que Marvel sigue adelante con la franquicia Capitán América protagonizada por Anthony Mackie. Aún así, esa misión final parece ser el forraje perfecto para un proyecto futuro.

Capitán América

Steve Rogers siempre será recordado como el primer Capitán América. | Marvel

Te puede interesar...

Notas Relacionadas