Así se verían estos 10 Pokémon si fueran de carne y hueso

¿Alguna vez quisiste saber cómo se verían algunos pokémon en la vida real?

¿Imaginaste alguna vez ver un Pokémon en la vida real? Estamos seguros que, si eres fanático del anime, juego de cartas o videojuegos RPG la respuesta será si. Nosotros obviamente que lo hemos imaginado, esas aventuras que Ash ha realizado junto a su inseparable Pikachu y amigos sería genial retratarlo en la vida real ¿No?

No podemos evitar sentir una añoranza increíble cuando escuchamos ese primer intro que tuvo el anime y es que sus 150 primeros Pokémon nos llenaron de alegrías. Han pasado más de 20 año de la salida del primer capítulo del anime, pero estamos seguro que más de uno lleva muy dentro de sí la esperanza de ser un maestro Pokémon.

Por esta razón, Ezpoiler te trae el día de hoy a 10 Pokémon en su versión de carne y hueso, después de haberlos visto estamos seguros que no se parecen en nada a lo que vimos en el anime. Sin embargo, sería genial poder acariciar uno de ellos y tener una batalla contra otro entrenador.

Así se verían estos 10 Pokémon si fueran de carne y hueso

Charmander

Comenzamos con uno de los iniciales más elegidos por todos, en los videojeugos, pero también uno de los favoritos del anime. La forma en como lo encuentra y lo cuida Ash hace uno le tenga un gran amor.

Charizard

La evolución del querido Charmander no fue nada fácil para Ash de entrenar, ya que desde un comienzo no le quiso hacer caso e incluso le hizo perder un torneo porque no quiso pelear contra un Pikachu. Sin duda uno de los Pokémon más complicados de entrenar.

Más en Ezpoiler: Estas son las increíbles zapatillas que lanza Pokémon para celebrar sus 25 años

Squirtle

La contraparte de Squirtle, además del segundo inicial de la región Kanto con Charmander y Bulbasaur. A Squirtle lo conocimos después de que uno de ellos junto a su pandilla hicieran estragos en una ciudad, pero luego ayudarán a parar un incendio. El líder de esos Squirtle se terminó quedando con Ash y entablaron una hermosa amistad.

Wartortle

La evolución del pequeño Squirtle, que no vimos evolucionar a Ash, es Watortle. Sin embargo, lo pudimos ver evolucionado en capítulos posteriores en una isla junto a un gigante Blastoise.

Bulbasaur

El tercer y último inicial, entre comillas, de Kanto. El Pokémon tipo planta preferido de muchos es Bulbasaur y es que su tremendo poder destructivo y grandes habilidades de hierba nos hicieron amarlo.

Venusaur

La última evolución de Bulbasaur es Venusaur, un Pokémon mucho más maduro y serio. Es uno de los Pokémon de tipo hierba más poderosos del anime y es que su rayo solar es tan devastador como el de pocos.

Exeggutor

Pasamos de un Pokémon puramente planta a uno que combina eso con el tipo psíquico, Exeggutor. Este curioso Pokémon con forma de palmera lo pudimos ver por primera vez como un árbol en el anime, pero los videojuegos dentro de la zona Safari claro que con algo de suerte porque es la evolución de Exeggcute.

Farfetch’d

Uno de los Pokémon más raros de ver tanto dentro del anime como de los juegos es Farfecth’d, el Pokémon ave que tiene un puero en una de sus alas.

Más en Ezpoiler: Estos son los 10 animes más esperados de 2022

Golem

La última evolución de geoduge, el pokemon que es una bola con solo brazos, es Golem. Este Pokémon es bastante extraño de poseer en los juegos debido a que solo puedes tenerlo después de haberlo pasado a través de transferencia de Pokémon.

Voltorb

Finalizamos con Voltorb, el Pokémon bola eléctrica y que es lo más parecido a una pokebola del anime. Este tiene habilidades del tipo eléctrico bastante poderosas, pero sin duda la más recordada es la de auto destrucción que seguramente a más de uno lo fastidio.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo