Así se vería Tom Holland como Venom (Justo como lo imaginamos)

Aunque la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home nos regaló una pequeña muestra de lo que podría suceder ¿Es esto acaso una especie de confirmación?

En algún lugar de nuestra mente, todos hemos imaginado qué hubiera pasado si el simbionte de Tom Hardy se hubiera metido en el cuerpo de su tocayo Tom Holland. Pero ya no tienes que imaginarlo más, porque Thomas du Crest, un artista conceptual de Marvel Studios (de la franquicia de Spider-Man), ha compartido en su cuenta de Twitter cuatro imágenes de Holland embutido en el ya célebre traje de Venom. Lo mejor de todo es que ha mantenido un estilo bastante fiel al de los cómics, pero sin dejar de lado el toque viscoso de la versión de Tom Hardy.

El toque especial de esta gran fusión lo es el gran emblema blanco de Spidey en el pecho, que le añade el aspecto 'badass' que algunos han reclamado le falta a Holland.

Justo como lo imaginamos: Así se vería Tom Holland como Venom

“Mientras espero la luz verde para mostrar el trabajo que hice para [Spider-Man: No Way Home], aquí hay una pequeña versión de lo que vendrá después”, publicó el artista en su cuenta de Twitter.

Justo como lo imaginamos: Así se vería Tom Holland como Venom

Alerta eZpoiler

Si no has visto la peli, no pases de esta línea. Pero si ya la viste, habrás tenido la oportunidad de ver las escenas post-créditos donde se incluye nuevamente a Eddie Brock y Venom en la Tierra-199999, luego de que Doctor Strange y su hechizo trajeran a todos los personajes de Marvel que supieran quén era realmente Peter Parker. Finalmente, Eddie y su inseparable Venom volvieron a su propio universo.

"Creo que no se puede pensar en una historia de Venom sin saber que Spider-Man estará en la mezcla”, comentó Hardy antes del estreno de 'Venom: Let There Be Carnage'. "Él está en alguna parte. Pero todos sabemos que hay una gran constelación de eventos, ya sabes, que necesitan moverse y operar”, dijo Hardy.

Lo que se viene

Spidey y Venom

Lo que sí sabemos todos es que la tercera parte de Venom y la cuarta de Spider-Man ya han sido confirmadas. Por lo que solo es cuestión de tener paciencia para que los dos se encuentren cara a cara por primera vez.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo