Así se ven ahora 10 protagonistas de “Stranger Things” que ya son íconos de la moda

Casi 6 años después del estreno de la serie, los protagonistas cosechan sus éxitos que ahora alcanzan hasta el rubro de la moda.

Stranger Thingsllegó a nosotros un 15 de julio del año 2016 luego de muchos rumores de lo bien realizada que iba a estar la serie y vaya que no decepcionó a nadie. Esta serie original de Netflix nos presentó a unos niños, de la supuesta década de 1980, los cuales se iban a tener que enfrentar a algo que no se estaban preparados a enfrentar.

Nuevas caras llegaron a Hollywood con la salida de esta fabulosa serie, entre las que mayor impacto tuvieron están Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo; sin embargo, esto no quiere decir que otras estrellas del show no hayan logrado consolidarse.

Muchas de las caras de ‘Stranger Things’ han logrado colarse en la industria de la moda y la belleza, por esta razón, Ezpoiler te cuenta que es lo que han logrado las 10 estrellas más importantes de la serie de Netflix en los ámbitos de la moda y la belleza.

Así se encuentran hoy en día los protagonistas de Stranger Things a 6 años de su estreno

Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair)

 

Comenzamos con el actor que dio vida a Lucas, quien actualmente es cantante, bailarin y DJ. Sin embargo, su vida sigue muy atada a la actuación, ya que ha aparecido en algunas otras series como ‘Law & Order’, ‘Blue Bloods’ entre otras.

Charlie Heaton (Jonathan Byers)

 

El actor que logró conquistar a la audiencia con su papel de Jonathan Byers comenzó su carrera actoral en ‘Stranger Things’ y esto lo llevó a actuar en la película del 2020, ‘Los nuevos mutantes’. Además de ellos también tiene una banda y ha logrado colarse como modelo de algunas marcas.

Más en Ezpoiler: Stranger Things: Tres películas y series de terror que inspiraron a los creadores

Finn Wolfhard (Mike Wheeler)

 

Quien comenzó de manera muy inocente, pero que logró conquistar a Eleven. Su carrera comenzó en 2013 y actuó en diferentes producciones como ‘Supernatural’ o ‘Aftermath’; sin embargo, su gran participación en ‘Stranger Things’ ha sido la que lo ha llevado a ser cara de “Uves Saint Laurent”.

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson)

El niño con disostosis cleidoraneal, a quien le complicó la vida como actor en un inicio, se hizo conocido gracias a su genial actuación en ‘Stranger Things’. Gracia a la serie ha logrado interpretar otros papeles y ayudar a organizaciones que luchan por ayudar a personas que tienen su mismo mal.

Joe Keery (Steve Harrington)

 

El chico “lindo” de ‘Stranger Things’ no solo es actor, también músico de rock y cuenta con su propia banda. Lo bien protagonizado de su papel lo llevó a tener papeles en otras producciones como ‘Free Guy’ o ‘Apuesta maestra’.

Millie Bobby Brown (Eleven)

 

La chica que ha protagonizado a Eleven es una de las actrices que mayor influencia ha ganado. Si bien ella ya había filmado otras producciones, su papel en ‘Stranger Things’ la llevó por todo lo alto y hoy en día además es modelo, tiene su propia marca y fue incluida por la revista Time entre las 100 personas jóvenes más influyentes del mundo.

Natalia Dyer (Nancy Wheeler)

 

La primera vez que la vimos fue en la cinta de ‘Hanna Montana’ en 2009 con tan solo 12 años, pero su papel en la serie fue la que hizo que llegará a poner su nombre en Hollywood. Como es de esperar, también es cara de alguna marca de moda.

Noah Schnapp (Will Byers)

 

Noah también comenzó su carrera como actor en ‘Stranger Things’, la cual le abrió las puertas para otras grandiosas producciones como ‘Puente de espías’ y otras más. Sin embargo, su carrera como actor no es lo único que lleva, ya que actualmente es un modelo bastante cotizado.

Más en Ezpoiler: ¿Once o Veinte? Así cambió Millie Bobby Brown en la saga de 'Stranger Things'

Priah Ferguson (Erica Sinclair)

 

Quien protagoniza a la hermana menor de Lucas comenzó su carrera actoral muy joven en televisión. La serie ha logrado que se vuelva conocida y actualmente se encuentra grabando dos diferentes producciones que saldrán entre este año y el 2023.

Sadie Sink (Max Mayfield)

 

Esta chica siempre amó la actuación, desde muy pequeña, por lo que la pudimos ver en un primer papel dentro del musical Annie. Sin embargo, ‘Stranger Things’ la volvió mucho más conocida y gracias a eso grabó la trilogía de ‘La calle del Terror’ y se encuentra en grabación de otra cinta para finales de este año.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas