Así podría terminar 'Stranger Things' según el productor de la serie de Netflix

Según Shawn Levy, el productor de 'Stranger Things', la temporada 5 podría no ser la última del programa de Netflix.

Cuando 'Stranger Things' comenzó por primera vez en 2016, pocos podrían haber predicho cuán popular sería. Casi de la noche a la mañana, los espectadores se sintieron atraídos por la serie ambientada en los 80, que se centra en un grupo de jóvenes amigos que se ven envueltos en un misterio paranormal en una pequeña ciudad de Indiana.

Desde entonces, 'Stranger Things' ha regresado por dos temporadas adicionales, con una cuarta en camino. La temporada 4 de 'Stranger Things' se ha retrasado considerablemente por la pandemia de coronavirus, por lo que los fanáticos todavía esperan ansiosos la resolución del suspenso que vio a Jim Hopper (David Harbour) detenido en una prisión rusa.

Sin embargo, muchos ya miran hacia el futuro cuando se trata del programa. Durante años, todo el mundo ha especulado sobre cuándo llegará a su fin la serie, especialmente desde que los creadores Matt y Ross Duffer han declarado que ya tienen una conclusión en mente. En honor a eso, el productor también se pronunció al respecto, y esto fue lo que dijo.

Esto es lo que dijo el productor de 'Stranger Things' sobre el final de la serie

Levy habló recientemente con Collider mientras promocionaba su nueva película 'Free Guy' y respondió la pregunta de si 'Stranger Things' concluirá después de la temporada 5. Él dio una respuesta que no confirma cuándo terminará la serie, pero si reveló algunas cosas:

"De buenas a primeras, es un alivio confirmar una vez más que los Duffers saben cómo terminará Stranger Things. Con demasiada frecuencia, los programas de género tienen una carrera impresionante que se desmorona debido a la falta de planificación para el futuro."

Más en Ezpoiler: Los protagonistas de Stranger Things responden las preguntas más populares de Google

"Lost es un ejemplo notorio, y algunos dirían que Game of Thrones también lo es. Con suerte, Stranger Things no caerá en esa trampa porque los creadores han escrito el programa con la vista puesta en cómo terminará todo," confirmó sobre su final.

En cuanto a la cuestión de si 'Stranger Things' concluirá con la temporada 5, eso es menos seguro. Harbour ya insinuó que la temporada 5 es una garantía, por lo que habrá al menos un lote más de episodios más allá de la temporada 4.

Más en Ezpoiler: Stranger Things 4: Se filtra foto que confirma el regreso de un antiguo villano

En televisión, 5 es un número respetable de temporadas, y puede evitar que el programa se prolongue demasiado y pierda su brillo. Como dijo Levy, es probable que las noticias sobre el final de 'Stranger Things' no lleguen hasta después de la temporada 4, pero está bien.

Por ahora, los fanáticos pueden entusiasmarse con lo que se avecina y no preocuparse demasiado por cuándo estará todo terminado, ya que al menos un par de años más tendremos a los protagonistas del programa aún en Netflix.

Te puede interesar...

Irreconocibles: 25 transformaciones increíbles de actores de Hollywood

10 películas de Netflix de las que nadie habla pero que deberías ver

Jack el Destripador y la aterradora historia de la carta que envió "desde el infierno"

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo