Así fueron las primeras audiciones de los actores de ‘Stranger Things’

Los actores de la aclamada serie de Netflix pasaron por diversas pruebas para quedarse con sus respectivos papeles y el día de hoy te contamos cómo.

Sin duda alguna, ‘Stranger Things’ es una de las series más importantes que Netflix nos ha traído, pero ¿Nunca te preguntaste como es que los pequeños actores que vimos en la ficción fueron elegidos? Seguramente esta duda alguna vez pasó por tu mente y al igual que tú en Ezpoiler quisimos saber cómo es que los actores fueron seleccionados.

Para poder entender cómo es que cada uno fue seleccionado debemos ir varios años en el pasado, tiempo antes del estreno de la primera temporada en la plataforma de streaming. La encargada de realizar el casting de los actores fue la directora de casting, Carmen Cuba, quien tuvo la difícil labor de elegir a solo 5 niños.

Cada paso dentro de una producción es sumamente complicado, pero la elección de los actores y cuando se trata de niños hace mucho más difíciles las cosas. El día de hoy, Ezpoiler te cuenta cómo fue que cada uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’ fue elegido.

Así se eligieron a los protagonistas de ‘Stranger Things’

Millie Bobby Brown

La actriz detrás de Eleven fue elegida cuando tenía 11 años y lo que logró su participación en la serie fue el hecho de emocionarse, llorar y tener buen acento americano. Su presentación fue primero en video, donde pudieron verla llorar, pero necesitaban verla cara a cara. En su audición final convenció a todos con el sentimentalismo que le ponía a la prueba.

Millie Bobby Brown

Finn Wolfhard

El actor interpreta a Mike Wheeler fue elegido cuando tenía 12 años y su audición fue de las más geniales, según Carmen Cuba. El pequeño hizo su audición desde la cama de su casa, completamente enfermo, pero lo hizo tan bien que sorprendió que se encontrara mal en ese momento. Sin duda fue un amor a primera vista de la directora de casting por el actor.

Finn Wolfhard

Noah Schnapp

Para el papel de Will Byers necesitaban al niño más pequeño y por eso eligieron a Noah de 10 años. Sin embargo, no solo tenía que ser menor que los demás, necesitaban que su rostro tuviera mucha inocencia y que pueda despertar desesperación por lo que sucedería. El plus de que trabajó antes con Steven Spielberg le terminó dando el papel.

Noah Schnapp

Caleb McLaughlin

Por el contrario, con Caleb, buscaban a un niño con más experiencia y que sea mayor que los demás. Con 13 años fue el elegido, pero no solo por la edad, sino que tenía experiencia en varias obras de Broadway y la energía que irradiaba terminó dándole el papel de Lucas.

Caleb McLaughlin

Gaten Matarazzo

Gaten fue elegido con 12 años y su también experiencia en Broadway fue uno de los principales factores por los que lo eligieron. Sin embargo, el que se quedara con el papel, fue una verdadera sorpresa para todos. El tiempo le dio la razón a la directora de casting, ya que todos aman a Dustin y su peculiaridad.

Gaten Matarazzo

Te puede interesar...

Notas Relacionadas