Así fue la peor experiencia de Saoirse Ronan durante una escena romántica

La actriz reveló que hubo una escena de la película ‘On Chesil Beach’ que no podrá sacar de su mente.

Tenemos muchos actores jóvenes en la industria de Hollywood actualmente, pero sin duda Saoirse Ronan es una de las que mayor futuro tiene. La joven actriz de tan solo 28 años de edad ha protagonizado más de una veintena de películas y recibido 4 nominaciones al Oscar, pero de entre todas ellas existe una en la que tuvo la peor experiencia con una escena romántica.

Con tantas películas filmadas estamos seguros de que tiene alguna que es su favorita, su escena más graciosa, la más intensa y claro, la más incómoda. Esta escena incómoda, y que resulta ser su peor experiencia en una grabación, salió de la película ‘On Chesil Beach’ aunque haya sido uno de los mejores trabajos de su carrera.

La cinta salió al mundo en el año 2017 y la protagonizó junto a Billy Howle, en el papel de Edward Mayhew, con quien tuvo una gran química. Sin embargo, la escena en cuestión fue terrible para su historial y el día de hoy Ezpoiler te cuenta todo lo que pasó detrás de ella.

La peor experiencia de Saoirse Ronan en una película

La peor experiencia de Saoirse Ronan en una película

‘On Chesil Beach’ está basada en la novela del mismo nombre escrita por Ian McEwan, quién trabajo en la cinta como guionista. La cinta se ambienta en el año 1962 y tiene como centro de todo a Florence y Edward, una chica de clase alta y un chico de clase baja que se enamoran con todo el corazón que deciden casarse.

Más en Ezpoiler: Saoirse Ronan cumplió 28 años: Un repaso a 6 de sus mejores películas

La película tiene una gran carga emocional y dramática, siendo un genial romance. Lamentablemente, para los actores tenía una de las escenas más incómodas que podían grabar en sus vidas y es que el guion les exigía una escena romántica subida de tono, pero lo más complicado es que según la trama este momento tenía que ser súper extraño y generar incomodidad en el espectador.

'On Chesil Beach’

La escena había sido completamente coreografiada por la producción, ya que los actores tenían que pasar por momentos muy exactos. Debido a esto Saoirse dijo lo siguiente: “Teníamos que hacerlo lo más incómodo posible. En aquel tiempo, había mucha falta de comunicación. Las relaciones son difíciles incluso ahora, pero si al menos hablas con tu pareja sobre cómo te sientes, puedes hacer un progreso. Pero por aquel entonces, se esperaba que las personas se callaran y solo lo hicieran”.

Más en Ezpoiler: 20 actores y actrices que prefieren no estar en Instagram

Sin duda fue un momento bastante complicado e incómodo que terminó quedando en la mente de Saoirse como uno de los peores en su carrera artística. Sin embargo, la ayudó el haber tenido tan buena relación con Billy y que esta se filmara de última en las grabaciones, ya que así mantuvieron una buena química en toda la película.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas