Así fue el INCREÍBLE cambio físico de Mila Kunis para una de sus mejores películas

Para esta cinta, Mila Kunis interpreta a una consumidora de heroína que lucha por recuperarse con la ayuda de su madre.

En 2020, la actriz Mila Kunis recibió un sinfín de elogios por su papel en una de las mejores películas de su carrera que está disponible en la plataforma de Netflix: Cuatro días más.

Para esta cinta, que se estrenó en el festival de cine de Sundance en 2020, la estrella de 39 años tuvo que someterse a un cambio fisio con el objetivo de asumir el rol de una adicta a la heroína.

La historia dice que, "tras abandonar una clínica de desintoxicación, una joven adicta debe mantenerse limpia durante cuatro días viviendo junto a su madre".

Más en Ezpoiler: Pokemon: Así se vería Jessie del Equipo Rocket si fuera un personaje de la vida real

En Cuatro días más, Mila Kunis tuvo que realizar una transformación para interpretar a Margaret "Molly" Wheeler, una consumidora de heroína que lucha por recuperarse con la ayuda de su madre.

"Tienen que ver 4 días en Netflix. Mila Kunis interpreta a una adicta a la heroína que tiene que mantenerse limpia durante cuatro días más para obtener una droga que le salve la vida, pero necesita la ayuda de su madre, quien se ha rendido con ella", escribió un usuario en Twitter.

Mila Kunis x Cuatro días más

Mila Kunis se convirtió en tendencia, ya que muchos usuarios expresaron su asombro por la transformación de la actriz, conocida por sus papeles en películas como Ted, Forgetting Sarah Marshall, Black Swan y demás.

"La actuación de Kunis es impresionante. Es una actriz muy subvalorada", comentó otro navegador.

Sobre su personaje, Mila Kunis dijo que "ella está en un estado constante de desesperación. Mi personaje nunca tuvo ninguna liberación. Así que estaba muy feliz de que la película no fuera una producción de dos meses. Estaba muy feliz cuando terminó. Ya había tenido suficiente".

Mila Kunis

Te puede interesar...

Notas Relacionadas