Ashton Kutcher revela la enfermedad que casi lo deja fuera de pantalla

Esta enfermedad causa inflamación en los vasos sanguíneos, limitando la circulación de la sangre.

El actor Ashton Kutcher confesó al programa Running Wild with Bear Grylls: The Challenge, de National Geographic, que en 2020 tuvo "una extraña y superrara forma de vasculitis" que puso en riesgo su integridad.

La enfermedad afectó seriamente su visión, audición y sentido del equilibrio, pero esta prueba le enseñó al artista de 44 años a apreciar la vida.

Kutcher fue diagnosticado con la enfermedad autoinmune, causante de inflamar los vasos sanguíneos y limitar la circulación de la sangre. De esta manera, el conductor y comediante estadunidense no podía ver ni oír.

Más en Ezpoiler: Cómo lucían las celebridades del 2000 a los 21 versus las del 2021

"Alrededor de dos años atrás, tuve una extraña y superrara forma de vasculitis que me dejó sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio. Me tomó un año recuperarme. No aprecias las cosas que tienes hasta que las pierdes. No sabía si volvería a ver, si volvería a escuchar. No sabía si podría caminar de nuevo. Me siento afortunado de estar vivo", dijo.

¡El gran reto de Ashton Kutcher!

El actor reconoció que padecer esta grave enfermedad le ha traído grandes enseñanzas a su vida: "En el momento en que comienzas a ver que los obstáculos de la vida fueron hechos especialmente para ti, para enseñarte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida".

"Empiezas a navegar por encima de tus problemas, en vez de vivir debajo de ellos", agregó Ashton Kutcher.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas