Ana de Armas y su escalofriante confesión tras visitar la tumba de Marylin Monroe

Al parecer, llevar adelante esta producción sobre la mítica estrella conllevaba espiritualmente algo "más fuerte".

La actriz cubana Ana de Armas parece haber tenido algún "contacto" con Marylin Monroe, ya que dijo haber sentido la presencia de la mítica estrella durante el rodaje de Blonde.

Según de Armas, en compañía del equipo de producción escribieron una nota y no tuvieron mejor idea que llevarla a la tumba de Monroe porque era una forma de "pedirle permiso o, en cualquier caso, su bendición" para la realización de su biografía.

La actriz reconoció que le costaba mucho desconectarse del rodaje y que la vida de Marylin Monroe le daba vueltas por su cabeza.

Más en Ezpoiler: Matilda: Así luce la recordada directora Tronchatoro en la actualidad

Ana de Armas

Así luce Ana de Armas como Marylin Monroe.

"Me iba a dormir y soñaba que tenía largas conversaciones con ella, o cosas pequeñas como elegir el color de flores que íbamos a poner. No es que quiero decir que estamos conectadas, pero pensaba tanto en ella esos días que llegaba a mi casa, cocinaba, lavaba los platos y comenzaba a llorar. Era un sentimiento horrible", dijo Ana de Armas.

Ana de Armas x Marylin Monroe

Es comun que los actores no puedan desconectarse de los personajes, como sucedió con el reconocido Jim Carrey cuando interpretó a Andy Kauffmann, asegurando que él era el mismo Andy.

Por otro lado, Ana de Armas recibió algunas críticas por interpretar a Marylin Monroe, ya que se trata de una actriz cubana haciendo de una estadounidense.

Blonde llegará este miércoles 28 de septiembre a la plataforma de Netflix y mostrará las polémicas de la vida de la actriz y modelo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas