Amber no tendría como pagarle a Johnny Depp los 10.4 millones que este le ganó

Amber Heard podría declararse en bancarrota, luego del resultado en su contra.

Amber Heard tiene hasta 30 años para pagarle el dinero que le debe a Johnny Depp. En caso de no poder cubrir la totalidad de la deuda, su salario por diversas cintas sería transferido a Depp. Incluso la podrían embargar y obligarla a vender sus propiedades.

Más en Ezpoiler: Amber Heard es despedida de “Aquaman 2″ y ya tiene reemplazo, según Forbes

Amber Heard no puede pagarle a Depp

Más en Ezpoiler: 5 otras perlitas que probablemente no conocías de Amber Heard

La demanda ganada por Johnny Depp le hace acreedor de 10.4 millones de dólares, los que la actriz tendría que pagar por daños y perjuicios al actor. Luego de comprobarse que manipuló las pruebas con malicia y que ella lo difamó, siendo el actor inocente de los cargos de los que se le acusaron. Esta deuda, sumada al dinero que la actriz le debe a grupos como ACLU, le van a generar un problema financiero que no pinta nada bien para la ex intérprete de Mera en Aquaman.

Eso, sumado a que sus amigos declararon confirmando la falta de dinero de la actriz durante el juicio. Determinan que le será muy complicado hacerle el pago al actor Johnny Depp.

Más en Ezpoiler: Amber Heard contraataca: Alega estrés post traumático por los celos obsesivos de Johnny Depp

30 años para pagar las facturas

Más en Ezpoiler: Johnny Deep ganó la demanda por difamación contra Amber Heard

Amber Heard tiene hasta 30 años para cubrir el pago por la factura, pero en caso de no tener el dinero, la ley de daños le puede permitir vender activos, incluso su casa rural de 570 mil dólares en Yucca Valley y su Range Rover, la que conservó tras su divorcio.  Sin embargo, según la abogada Sandra Spurgeon de Spurgeon Law Group en Lexington, Kentucky, Johnny Depp podría renunciar a ese dinero o negociar una cantidad menor.

Otro escenario, es que él la obligue a pagar todo lo que le debe, y que ella presente una apelación a los daños con un nuevo juez. Aunque sin nuevas pruebas, lo probable es que no funcione. Sin embargo, para hacer esto debe declararse en bancarrota.

La última opción, según Jessica Levinson, es que le embarguen sus futuras ganancias, por lo que lo que tenga de salario en futuras películas y programas sería transferido a Depp, para cubrir la deuda. Sin embargo, los especialistas de Hollywood creen esto poco probable, ya que luego de haber perdido el juicio su futuro financiero y profesional luce oscuro.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas