¿Adiós Brie Larson? Por qué y quién podría reemplazar a Capitana Marvel

Todo parece indicar que Brie Larson estaría preparando su salida del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Quién la reemplazará?

Después de que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se volvieron locos por las implicaciones de que 'Captain Marvel 2' fuera retitulado 'The Marvels', comenzaron a circular especulaciones que decían que la decisión se tomó debido a las preocupaciones que el estudio tenía sobre la estrella Brie Larson.

Por supuesto, eso aún no ha sido confirmado o negado por ninguna parte oficial, pero hubo rumores que afirmaban que Marvel había perdido la confianza en la actriz y sentía que necesitaba algo de apoyo en la secuela, he ahi el motivo de su decisión de cambio de nombre.

Según Giant Freakin Robot, quien compartió la noticia por primera vez, “Marvel Studios nunca sintió que Brie Larson había dado su mayor esfuerzo cuando se creó la primera película". Si ella se está yendo de Marvel, ¿quién reemplazaría su puesto o cómo se las arreglaría Marvel?

¿Adiós Brie Larson? Por qué y quién podría reemplazar a Capitana Marvel

Si bien es justo decir que está lejos de ser el mejor trabajo de Kevin Feige y compañía, 'Capitana Marvel' sigue siendo el segundo debut en solitario más taquillero para cualquier héroe en la franquicia solo detrás de 'Black Panther', y el quinto con mayores ingresos en la historia de MCU.

Giant Freakin Robot sigue su informe inicial con una historia adicional que afirma que Larson podría abandonar pronto el Universo Cinematográfico de Marvel. Según las fuentes del medio, la actriz "no estará como Carol Danvers por mucho más tiempo", ya que el estudio planea reemplazarla como Capitana Marvel "con Kamala Khan o Monica Rambeau".

Captain Marvel

Más en Ezpoiler: ¿Se va Tom Holland? Escritor de Spider-Man: No Way Home confirma el "final apropiado" de la saga

Continúan señalando que esto no significa necesariamente que Larson no aparecerá como el héroe más allá de 'The Marvels', sino que la idea es eventualmente "hacer que ella renuncie al título de Capitán Marvel" y le sea cedido el título a una de las dos antes mencionadas.

Después de todo, Brie Larson es un talento de gran demanda y con un puñado de apariciones en MCU ya en su haber, podría ser hora de que siga adelante después de que haga algunos proyectos más para el estudio y siga su camno de forma independiente.

Captain Marvel

Más en Ezpoiler: ¿Tom Cruise reemplazará a Robert Downey Jr. como Iron Man en 'Dr. Strange 2'?

El tema de pasar un manto es uno que ya hemos visto últimamente con varios de los héroes de la franquicia, por lo que no sería demasiado sorprendente si la serie tuviera un nuevo Capitán Marvel en un par de años, ya sea con Kamala o Mónica.

Considerando que en los cómics la mayor parte del tiempo Carol Danvers interactuaba con Tony Stark, es lógico pensar que ella también de un paso al costado ahora ique Iron Man no seguirá en el MCU. Por ahora, estos informes no se pueden tomar como algo definitivo y será cuestión de tiempo ver si Brie Larson cede el manto o no.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo