8 actores de Harry Potter que también fueron jóvenes alguna vez

Hace veinte años, J.K. Rowling introdujo por primera vez a los lectores en su mundo de hechicería y magia.

¿Puedes creer que han pasado 20 años desde que fuimos transportados a Hogwarts en 'Harry Potter y la piedra filosofal'? La adaptación dirigida por Chris Columbus de J.K. La novela mágica de Rowling sobre un joven mago que vivía en un armario debajo de las escaleras fue el debut como actor del trío principal: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), quienes se convertirían en tres de los actores más famosos del mundo.

Si bien las expectativas eran más altas que una escoba de quidditch, la primera película en el viaje de ocho películas logró romper las expectativas, recaudando más de $ 1 mil millones en la taquilla mundial y poniendo en marcha una de las franquicias más exitosas y queridas de todos los tiempos.

En honor al 20 aniversario, estamos revisando a las estrellas adultas más incónicas de las películas originales, incluidos Alan Rickman (Snape), Maggie Smith  (Minerva McGonagall) e Imelda Staunton (Dolores Umbridge) y cómo alguna vez fueron jóvenes. Así es como lucían estas estrellas en su juventud.

8 actores de Harry Potter que también fueron jóvenes alguna vez

8. Albus Dubledore / Michael Gambon

Sir Michael John Gambon CBE es un actor irlandés-inglés. Después de haber entrenado con Laurence Olivier, comenzó su carrera en el escenario del Royal National Theatre. Gambon es conocido por interpretar al profesor Albus Dumbledore en la serie de películas de Harry Potter de 2004 a 2011.

Michael John Gambon

7. Ralph Fiennes / Lord Voldemort

Ralph Nathaniel Twisleton-Wykeham-Fiennes es un actor, productor de cine y director inglés. Intérprete de Shakespeare, logró el éxito por primera vez en el escenario del Royal National Theatre. Hizo su debut cinematográfico interpretando a Heathcliff en Cumbres borrascosas de Emily Brontë.

6. Alan Rickman / Severus Snape

Alan Sidney Patrick Rickman fue un actor y director inglés. Conocido por su voz profunda y lánguida, se formó en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres y se convirtió en miembro de la Royal Shakespeare Company, actuando en producciones teatrales modernas y clásicas. 

Más en Ezpoiler: 15 actores y actrices famosos que casi formaron parte de 'Harry Potter'

5. Maggie Smith / Minerva McGonagall

Dame Margaret Natalie Smith, CH, DBE, conocida profesionalmente como Maggie Smith, es una actriz inglesa. Con una extensa carrera en la pantalla y el escenario a partir de mediados de la década de 1950, Smith ha aparecido en más de 60 películas y 70 obras de teatro. 

4. Imelda Staunton / Dolores Umbridge

Imelda Mary Philomena Bernadette Staunton CBE es una actriz y cantante inglesa. Después de formarse en la Royal Academy of Dramatic Art, Staunton comenzó su carrera en el teatro de repertorio en la década de 1970 antes de aparecer en varias producciones teatrales en el Reino Unido.

Más en Ezpoiler: 10 secretos ocultos mágicamente en las películas de Harry Potter

3. Helena Bonham Carter / Bellatrix Lestrange

Helena Bonham Carter CBE es una actriz inglesa. Conocida por su trabajo en películas independientes y éxitos de taquilla a gran escala, ha recibido varios elogios, incluido un premio de la Academia Británica de Cine.

2. Gary Oldman / Sirius Black

Gary Leonard Oldman es un actor y cineasta inglés. Considerado como uno de los mejores actores de su generación, es conocido por su versatilidad e intenso estilo de actuación. Es altamente conocido en todo el mundo, pero no hay duda que cuando era joven rompía muchos más corazones que hoy en día.

Más en Ezpoiler: 19 situaciones divertidísimas de 'Harry Potter' que se quedaron solo en los libros

1. Robbie Coltrane / Rubeus Hagrid

Anthony Robert McMillan OBE, conocido profesionalmente como Robbie Coltrane, es un actor, comediante y escritor escocés. Obtuvo reconocimiento mundial como Rubeus Hagrid en la serie de películas de Harry Potter y como Valentin Dmitrovich Zukovsky en las películas de 'James Bond GoldenEye' y 'The World Is Not Enough''.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo