7 personajes de Marvel que el MCU cambió de género

No sabemos si lo hicieron a propósito por un tema de inclusión o si simplemente creyeron que funcionaría mejor en la pantalla grande.

Desde 2008, el Universo Cinematográfico de Marvel ha dominado el género de superhéroes en Hollywood. Con algunos de los personajes más icónicos de Marvel como el Capitán América, Thor y Iron Man, el MCU se ha expandido a través del cine y la televisión para crear un mundo complejo de historias interconectadas durante más de una década.

Habiéndose convertido en la franquicia cinematográfica más taquillera de todos los tiempos, el MCU está repleto de innumerables personajes favoritos de los fanáticos, muchos de los cuales han protagonizado sagas de películas individuales.

Aún así, no todo lo que Hollywood pone en sus manos es perfecto, y si bien ha habido muchas caracterizaciones fieles al material original de Marvel, innumerables otros personajes han cambiado hasta el punto de ser de un género totalmente diferente al presentado en los cómics.

5 personajes de Marvel que el MCU cambió de género

1. Taskmaster

Cuando se anunció que Taskmaster aparecería en el MCU en 'Black Widow', muchos pensaron que se trataría de un hombre como en los cómics. Muchos se sorprendieron al ver al personaje cambiar de género, pero también cambiaron su desarrollo y sus poderes, algo imperdonable para algunos fans.

Taskmaster

Más en Ezpoiler: Made in China: Así es como se verían los 'Avengers' si fueran asiáticos

2. Ghost

Ghost era un hombre en los cómics, pero 'Ant-Man and the Wasp' trajo a Hannah John-Kamen como Ava Starr. Aunque no hemos pasado mucho tiempo con su personaje, sabemos que su arco en el MCU no está completo. Hasta la fecha, su destino está colgando como un suspenso. Pero los rumores sugieren que ella regresará en las siguientes películas de Marvel.

Ghost

3. Ajak

Ajak es el líder de Eternals y también es un personaje masculino en los cómics. Pero, veríamos una versión femenina de Ajak en la pantalla grande como Salma Hayek la está interpretando. Ajak es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo y una filtración de la trama ha sugerido que tendrá una habilidad especial que le permitirá curar a otros.

Ajak

4. Sprite

Este Eterno está atrapado en el cuerpo de un niño porque no puede crecer. Sprite es un maestro ilusionista y un embaucador. Imagina a un niño inmortal, Loki. Ella es otro de los intercambios de género de MCU ya que Sprite es un hombre en los cómics. Se supone que Lia McHugh interpretará al personaje de 'Eternals'. Marvel podría divertirse mucho con Sprite en particular.

Sprite

5. Flag Smasher

Uno de los pocos cambios que llegaron para bien. En los cómics, Flag Smasher era un hombre adinerado de mediana edad que tenía las mismas intenciones que Karli, pero hubiera sido difícil empatizar con un personaje así de los cómics.

Flag Smasher

6. The Ancient One

Esta fue una decisión extremadamente sabia por parte de Marvel, ya que pudieron usar las habilidades de actuación de Tilda Swinton de manera muy inteligente. Apareció como la Anciana en 'Doctor Strange' y 'Avengers: Endgame', y también podría regresar en 'Doctor Strange 2'. Pero, si Marvel hubiera seguido los cómics, habrían elegido a un viejo actor asiático con una larga barba para el papel. Imagina a Dumbledore, pero más delgado.

The Ancient One

Más en Ezpoiler: Marvel: 10 actores que rechazaron un papel en el MCU (Y se arrepintieron)

7. Mar-Vell

En los cómics, Mar-Vell, alias el Dr. Walter Lawson, era un hombre. Era el Capitán Mar-Vell original, cuyo título más tarde fue tomado por Carol Danvers. Inicialmente, pensamos que Jude Law fue elegido como Mar-Vell, pero resultó que era el villano Yon Rogg. Annette Bening, por otro lado, interpretó una versión intercambiada de género de Mar-Vell, también conocida como Dra. Wendy Lawson. Fue un giro genial que también se vinculó con la Inteligencia Suprema.

Mar-Vell

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo