7 actrices que estuvieron a punto de ser Wonder Woman y quitarle la corona a Gal Gadot

Gal Gadot no era la primera opción de Warner Bros para interpretar a la Mujer Maravilla, ya que incluso Megan Fox estaba en la lista.

La Mujer Maravilla es uno de los superhéroes más icónicos de la cultura popular, pero solo algunas actrices la interpretaron en el cine y la televisión. No fue hasta que surgió el DCEU en los últimos años que finalmente llegó a la pantalla grande.

Pero el proceso para producir la película no fue fácil. Muchas actrices estuvieron rumoreadas para unirse a DC y Warner para interpretar a la Princesa Diana, y muchas de ellas casi interpretaron el papel que finalmente ganó Gal Gadot, y que ahora todo el mundo concuerda en que fue una gran elección.

Si bien algunas actrices casi interpretaron el personaje de la Mujer Maravilla en otros proyectos de cine y televisión, la verdad es que ninguno de ellos nunca despegaron. Algunas incluso tienen su grabación del casting, pero aquí te presentaremos algunas de ellas que casi fueron elegidas para la película original.

MÁS EN EZPOILER: Gal Gadot: 50 imágenes del sólido paso de Miss Israel a heroína de acción

7 actrices que estuvieron a punto de ser Wonder Woman

1. Megan Fox

Se rumoreaba que Megan Fox interpretaría a la princesa Diana cuando se lanzaron las primeras versiones de la Liga de la Justicia a principios de la década de 2000. Ella era muy popular en ese momento, saliendo de la franquicia 'Transformers', pero básicamente se eliminó de la consideración.

Fox describió al personaje de Wonder Woman como 'tonto', diciendo: "Simplemente no lo entiendo. Alguien tiene un gran desafío en sus manos, quienquiera que asuma ese papel, pero yo no quiero hacerlo". Ella podría haberse arrepentido de haber dicho eso más tarde. Terminó lamentando su papel de 'Transformers' también.

MÁS EN EZPOILER: 8 actores de Harry Potter que también fueron jóvenes alguna vez

2. Gina Carano

La ex estrella de MMA tenía el físico para el papel y expresó su deseo de interpretar a Diana. Al final no consiguió el papel. Desde entonces, se convirtió en una parte importante de 'The Mandalorian' como la ex soldado de choque rebelde Cara Dune. Es dura y confiable, pero es difícil decir si es agradable todavía.

MÁS EN EZPOILER: Wonder Woman 1854: la historia detrás de la polémica foto de las cabezas cortadas

3. Megan Gale

Megan Gale firmó para interpretar al personaje en 'Justice League: Mortal' por George Miller en 2007. Las pruebas de vestuario se realizaron con todo el elenco en sus atuendos (que también incluía a Armie Hammer como Batman) y más tarde, Gale hizo un famosa sesión de fotos como Wonder Woman que muestra lo apta que era para el papel. Definitivamente tiene algo de Lynda Carter.

4. Jessica Biel

Cuando las primeras ideas para una película de La Liga de la Justicia se unieron en la década de 2000, una actriz que se mencionó mucho fue Jessica Biel. Biel habría encajado en el molde en ese momento y tenía experiencia en el mundo del cine de superhéroes, interpretando a la hija de Whistler en 'Blade: Trinity' junto a Ryan Reynolds. Esos conceptos de la Liga de la Justicia nunca se unieron y Biel nunca tuvo la oportunidad de interpretar el papel de la princesa Diana.

5. Elodie Yung

Una de las finalistas para el papel de Wonder Woman en el DCEU fue la actriz francesa Elodie Yung. Probablemente sea mejor conocida por su papel en el universo Marvel, ya que Yung interpretó a la asesina Elektra Natchios en la serie de transmisión de Netflix 'Daredevil', una de las mejores series de televisión de Marvel de la era de MCU.

Más en Ezpoiler: 'Wonder Woman' como nunca: los 6 errores más divertidos de la película

6. Jaimie Alexander

Jamie Alexander estaba desde el inicio audicionando para el papel. Definitivamente se le ve bien y tiene mucha experiencia en el reino de los superhéroes interpretando a Lady Sif en las dos primeras películas de Marvel.

El contrato de Alexander con Marvel parece haber sido una barrera para cualquier esperanza de interpretar a Wonder Woman. Como la mayoría, si no todos los actores y actrices de la MCU, la contratan para varias películas, ya sea que las haga o no.

7. Olga Kurylenko

Olga Kurylenko estuvo muy cerca de interpretar el papel. La actriz finalmente admitió que estaba entre las tres primeras consideradas para el papel después de que Gal Gadot fuera elegida. Es fácil ver por qué se habría considerado a la actriz franco-ucraniana.

Definitivamente tiene las habilidades de actuación y acción, habiendo aparecido en numerosas películas, incluida 'Quantum of Solace'. Ella también es cercana en apariencia a Gadot y a la propia Diana, por lo que Kurylenko habría sido una excelente Mujer Maravilla.

Te puede interesar...

Adiós Marvel: 5 razones por las que Scarlett Johansson es PERFECTA para ser Poison Ivy

15 actores y actrices famosos que casi formaron parte de 'Harry Potter'

12 Increíbles y escalofriantes películas basadas en hechos reales

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo