7 actores y actrices que formaron parte del MCU y ya casi nadie se acuerda

Se han reformulado muchos roles y también hay muchos cameos que puede que te hayas perdido, y no, no estamos hablando de Stan Lee.

Con una asombrosa cantidad de diez años de películas, Marvel Cinematic Universe se compone de dieciocho películas, con otras seis entradas prometidas para los próximos dos años. La franquicia gigante de Disney, que abarca tres fases de exitosas películas de cómics, aparentemente ha empleado a casi todos los actores del negocio.

Aunque la serie ha dado lugar a emocionantes regresos como Robert Downey Jr (Iron Man), otorgó a estrellas establecidas como Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) otra franquicia en su haber y convirtió en héroes a talentos desconocidos como Tom Holland (Spider-Man), la MCU multimillonaria ha trabajado con tantas estrellas que es imposible hacer un seguimiento de todas.

Se han reformulado muchos roles y también hay muchos cameos que puede que te hayas perdido, y no, no estamos hablando de Stan Lee. Las películas anteriores también han presentado breves apariciones de actores que aún no habían tenido su gran oportunidad, pero que ahora son enormes.

7 actores y actrices que estuvieron en el Universo Cinematográfico de Marvel y casi nadie recuerda

7. Miley Cyrus

Miley Cyrus no solo es una de las grandes olvidadas de Marvel Studios, sino que tal vez pocos sepan que fue parte de una producción. Miley le dio vida a Mainframe, un personaje en CGI que se encuentra en una de las escenas post-créditos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', como parte de la formación de un nuevo equipo liderado por la figura de Sylvester Stallone.

Miley Cyrus

Más en Ezpoiler: 'Spider-Man: No Way Home': ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron eliminados del tráiler?

6. Sylvester Stallone

Es casi criminal que James Gunn haya elegido a la estrella de cine de acción original, tanto a Rocky como al propio Rambo, Sylvester Stallone, en la más breve de las apariciones en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', pero estamos dispuestos a perdonarlos sabiendo que tanto Stakar Ogord como su equipo de inadaptados aparecerán en películas futuras.

También conocido como Starhawk, Stakar es uno de los héroes galácticos más poderosos de Marvel Comics y miembro fundador original de los Guardianes de la Galaxia. Con habilidades precognitivas, una vida aparentemente interminable y el poder de manipular la luz y la energía, no podemos esperar a que se extienda su papel cinematográfico y a que Stallone haga su glorioso regreso a las películas de acción.

Sylvester Stallone

5. Olivia Munn

¡Anteriormente conocido por albergar el programa de debate sobre cultura pop Attack of the Show! Munn ahora es conocida como una estrella emergente en proyectos como 'The Newsroom' de Aaron Sorkin y finalmente se convirtió en una superheroína (Psylocke) en la última entrada de la serie X-Men, 'X-Men: Apocalypse'.

Después de que las especulaciones siguieron a los informes sobre el casting de Munn en 'Iron Man 2', los fanáticos esperaban que pudiera aparecer como Black Widow o Wasp. Lamentablemente, su papel fue breve y aún faltaban algunos años para ser el centro de atención. Interpretando a una reportera fuera de la Stark Expo, Munn ahora está cumpliendo su potencial de éxito de taquilla y aparecerá nuevamente como Psylocke en X-Men: Dark Phoenix.

Olivia Munn

Más en Ezpoiler: Este es el futuro de Spider-Man y Tom Holland en el MCU y es mejor de lo que nos imaginábamos

4. Natalie Dormer

Por supuesto, ahora todos conocemos a Natalie Dormer como la hambrienta de poder Margaery Tyrell en el exitoso programa de HBO 'Juego de tronos', además de aparecer junto a Jennifer Lawrence en las dos últimas películas de 'Los juegos del hambre'. Sin embargo, antes de competir por el Trono de Hierro, solo tenía ojos para el 'Capitán América'.

En una breve escena que sigue a un montaje de las valientes hazañas de Cap, Dormer interpreta a la soldado rasa Lorraine, que comparte un apasionado beso de agradecimiento frente a la celosa Peggy Carter de Hayley Atwell. Desde seducir a superhéroes hasta seducir a reyes, la actriz ahora ha cambiado papeles pequeños en películas por papeles protagónicos en televisión, con Dormer liderando la próxima reimaginación de Picnic en Hanging Rock de Showcase este año.

Nat Dormer

3. Terrence Howard

La refundición más infame de MCU. El papel de Rhodey, el mejor amigo y socio de Tony Stark que odia el término "compañero", fue interpretado anteriormente por Terrence Howard antes de que Don Cheadle asumiera el cargo. Introducido con la línea de conocimiento, "soy yo, estoy aquí, lidiar con eso", ahora es difícil imaginar a alguien que no sea Cheadle con el traje de Máquina de Guerra similar a un tanque.

Aunque Marvel no tiene miedo de volver a interpretar los roles, el personaje de James Rhodes es su reemplazo de más alto perfil hasta el momento.

Esto ocurrió después de que un posible recorte salarial hizo que Howard dejara el papel. Howard nunca se puso la armadura gris de Iron Man, por lo que es más fácil simplemente considerar su papel como un personaje separado del Rhodey que todos conocemos y amamos.

Más en Ezpoiler: Tom Holland se regaló: Se confesó totalmente enamorado de Zendaya

2. Stanley Tucci

Sin dudas, uno de los grandes desperdicios que ha tenido el MCU por tratarse de un intérprete verdaderamente talentoso. Stanley Tucci encarnó en 'Capitán América: El primer vengador' (2011) al profesor Erskine, un científico judío de orígen alemán que escapó de Estados Unidos luego de haber creado el Suero de Supersoldado.

Stanley Tucci

1. Ty Burrell

Antes de que Phil Dunphy se convirtiera en el padre de comedia televisivo favorito de todos desde Homer Simpson, Ty Burrell era un actor dramático menos conocido, con papeles cinematográficos en Evolution y Dawn of the Dead e incluso apareciendo en tres episodios de Law & Order como tres personajes diferentes.

Un año antes de su gran oportunidad, Burrell apareció como Doc Samson, a quien se ve saliendo con el cómico interés amoroso de Bruce Banner, Betty Ross, al comienzo de la película. Los aficionados a los cómics reconocerán el nombre de Doc Samson como otro exponente de la radiación gamma, generalmente representada con una fuerza sobrehumana, cabello verde y una camiseta roja ajustada. Esa es una mirada que nos encantaría que Ty Burrell lo hiciera.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo