6 lecciones que nos dio 'Merlina Addams' en la nueva serie con Jenna Ortega

El nuevo personaje de Jenna Ortega nos ha enseñado muchas cosas en su primera temporada y aquí te las compartimos.

Lo divertido y lo macabro pueden parecer una combinación extraña, pero Tim Burton construyó su carrera combinando los dos géneros. La serie de Netflix, 'Wednesday' que centra la mayor parte de la historia y la trama en la hija mayor, Merlina Addams, es su producción, y los fanáticos esperan ver más del mismo director y escritor que nos trajo 'Beetlejuice' y 'Edward Scissorhands'.

Actualmente Merlina Adams es una niña inteligente y respetuosa. Tiene sed de conocimiento, estudia con pasión el triángulo de las bermudas y su pasatiempo favorito es criar arañas. Wednesday adora a su difunta tía abuela Calpurnia, que fue quemada como bruja en Salem en 1706. Y siempre viste un vestido negro con cuello blanco y zapatos negros.

Merlina Addams es única en todos los aspectos y no se esfuerza por encajar en el mismo patrón de los demás. A lo largo de los años, Wednesday Addams se ha convertido en un icono real. Pero no sin razón. ¡Ella es realmente una inspiración! A continuación hay 6 lecciones que aprendimos de Merlina Addams.

6 lecciones que nos dió Merlina Addams en la nueva serie de Netflix

1. Nada mejor que ser auténticos

Merlina en todas sus versiones siempre ha demostrado ser tal cual es y no ha querido aparentar algo distinto. Esta autenticidad es la que la ha hecho ser querida por todos y ha servido de inspiración. Ser fieles a nuestra esencia es lo que nos distingue del resto. 

2. La importancia de expresar las cosas como son

Aunque Merlina suele ser brutalmente honesta y en condiciones normales esto podría ser contraproducente, lo cierto de hablar con la verdad es que dejas sdiempre en claro las cosas como son sin apariencias y esto ayuda a la compenetración de amistadades y a cultivar la confianza. 

3. Hay grupos para todos los estilos

Si, aunque llegues a sentirte como el más raro del mundo, siempre conseguirás un grupo en el que puedas encajar sin sentirte fuera de lugar. 

4. La fidelidad a uno mismo es importante

Merlina es un personaje que demuestra ser bastante fiel a su esencia sin importarle lo que los demás puedan opinar de ella. Con su estilo de igual manera demuestra que puede convivir con otros pero es mejor no meterse con ella porque defendera su esencia con su parte más oscura. 

5. Caras vemos, corazones no sabemos

Esta claro en la serie que hay personajes que aunque se ven como los "mejores", lo cierto es que todos tienen algo que ocultar o ese lado malvado que quieren ocultar. Al final todo es una apariencia y no trae nada bueno. 

6. No duda en defender a los de su círculo

Merlina ha demostrado ser una amiga leal y por supuesto, alguien que no duda en tomar acciones cuando de cuidar a los suyos se trata. A pesar de que es un poco extremista a veces, nos encanta esa convicción que tiene. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas