6 incoherencias de 'La Casa de Papel' que se escaparon en la temporada final

Aunque la serie tendrá una secuela, hay algunas cosas de 'La Casa de Papel' que nunca tendrán sentido por más vueltas que le den.

Gracias a las situaciones increíblemente intensas que a menudo experimentan los ladrones en 'La Casa de Papel', no siempre toman las mejores decisiones. Sin embargo, hay algunos momentos clave en los que cada personaje demuestra que puede poner a los demás o el éxito del atraco por encima de sí mismo.

Las mejores cosas que los personajes han hecho en el programa a menudo tienen un gran costo, lo que los obliga a dejar de lado su egoísmo y ego por el bien de la pandilla. Estas acciones a menudo tienen un impacto significativo y positivo en los eventos que desarrolla el programa.

Con la reciente conclusión de la popular serie, es el momento perfecto para recordar algunas de las cosas más admirables que hicieron los ladrones, aunque también para descubrir como estas decisiones llevaron a callejones sin salida en la serie de Netflix que no tienen explicación.

6 incoherencias de 'La Casa de Papel' que se escaparon en la temporada final

1. El pobre desarrollo de Rafael

En la quinta temporada nos enteramos que Berlín tuvo un hijo llamado Rafael. Este joven profesional se enamoró de los robos gracias a su estirpe, y nos presentaron una enorme historia al rededor de él que luego no sirvió para nada.

¿Por qué? Al final de la serie, él robó todo el oro de la banda y escapó con Tatiana, la ex de Berlín. Lo tenían todo planeado, pero al final esta historia se desinfló porque solo bastó un papel para se echara para atrás.

Rafael

Más en Ezpoiler: 'Boundless': la competencia de Amazon Prime que se jaló a un actor de 'La Casa de Papel'

2. Papelito manda

Esto nos lleva al segundo punto. Si solo bastaba un papel para que Rafael decidiera dejar todo el oro que había robado, ¿para qué molestarse en crearle un arco al personaje y luego se resuelva todo en menos de 1 minuto? No tiene sentido, pero es probable que utilicen esa excusa y explicar mejor las cosas en la serie basada en la vida de Berlín

La Casa de Papel

3. El robo imposible

Una de las incoherencias más grandes de 'La Casa de Papel' son los robos. Si las primeras dos temporadas lograron estirar al máximo un escenario imposible, este último atraco llegó al punto de la fantasía total. No es posible que roben el Banco Central de un País y no haya movimiento mundial al respecto.

La Casa de Papel

4. ¿Qué pasó con Arturito?

Arturito fue pieza clave en todas las temporadas, pero en la quinta parte se volvió más importante para de un momento a otro simplemente sacarlo del lugar del atraco como si nada. No se sabe si sobrevivió o su futuro, pero los fans esperan sinceramente que no vuelva a causar problemas a la banda ni a su hijo.

Arturo La Casa de Papel

5. Cincinnati se quedó sin padres

Y hablando de Cincinnati, ahora que Estocolmo supuestamente está muerta, ¿con quién se quedaría? Si Arturo sobrevivión, él tendría pleno derecho con el niño, aunque también podría quedarse con Denver, sería muy extraño todo esto. Es un problema legal enorme que los atracadores podrían solucionar raptando al niño... ¿Llegarían tan bajo?

Un final demasiado abierto

Más en Ezpoiler: Este es el millonario sueldo de Úrsula Corberó por Tokio en 'La Casa de Papel'

6. Un final demasiado abierto

Al final si, todos tienen un final feliz y logran conseguir el oro, y ahora que todos están considerados muertos, supuestamente todos podrían hacer lo que quisieran. Eso sería en un mundo ideal de fantasía, pero si estamos hablando de la vida real, ellos ahora son personajes mundialmente famosos, así que sería imposible que vivieran tranquilos. Demasiadas preguntas sin respuestas.

La Casa de Papel

Te puede interesar...

Notas Relacionadas