6 cambios de planes que Disney impuso a sus princesas por un novio

Sabemos que las historias de las princesas provienen de relatos muy diferentes, pero Disney les colocó un amor obligatorio para completarlas.

Las princesas de Disney siempre han sido uno de los más grandes aciertos que ha tenido Disney y es que para las pequeñas son unas verdaderas heroínas. Sin duda las princesas tienen historias más que geniales dentro de Disney, pero hay una pregunta que nos hacemos ¿por qué siempre tienen que terminar con una pareja?

No todas las princesas, pero gran cantidad de ellas han logrado demostrarnos de lo capaces que son para manejar sus propias vidas e ir en contra de todo el mal que pueden acosarlas; sin embargo, Disney siempre ha optado por darles un final con un príncipe para que se puedan sentir completas o al menos eso nos quieren vender.

El día de hoy te mostraremos a las princesas que cambiaron por completo sus historias originales para darnos el “final feliz” con un hombre, el cual es un príncipe o se convierte en él.

Princesas Disney que les agregaron un amor para complementarlas

Mulán

Mulán es una de nuestras historias de princesas favoritas, ya que es una mujer que es capaz de hacer las cosas mejor que cualquier hombre entrenado. La premisa es bastante sencilla… ella va en lugar de su padre a luchar y se convierte en la mejor guerrera, pero Disney le tuvo que agregar su toque de amor y la termina comprometiendo con Shang.

Mulán

Jasmine

Jasmine es demasiado fuerte e independiente, dependiendo el momento de la película que hablemos. Ella fue capaz de sacar de la ecuación a Jafar cuando se lo propuso, pero lo único que quería en un comienzo era dejar de ser una princesa para tener una vida más “normal”. Ella lo consigue, pero en el transcurso se enamora de Aladdin y termina haciendo una vida con él.

Jasmine

Cenicienta

La historia de la Cenicienta es bastante triste, pero nos demuestra desde el comienzo que lo único que ella quería era asistir al baile para disfrutarlo, sin ninguna intención de conocer al príncipe y mucho menos de casarse. Sin embargo, ella termina enamorando al príncipe, lo cual termina siendo bastante bueno para ella.

Cenicienta

Blanca Nieves

La historia de Blanca Nieves nos muestra a uno de los príncipes más inútiles de los cuentos de hadas. Si analizamos bien la consecución de los hechos, tenemos a la reina malvada quien detesta que Blanca Nieves sea más bella que ella. Quienes terminan ayudándola en todo momento son los enanos y los animales del bosque. Sin embargo, tenían que colocar al príncipe para que la despierte y se quede con ella.

Blanca Nieves

Bella

Bella es una mujer bastante fuerte y segura de sí misma, además que solo trataba de salvar a su padre de “La Bestia”. Sin embargo, ella se termina enamorando de este personaje, quien resulta ser un príncipe, al cual salva ella con el amor verdadero. Ella acepta todo el maltrato de la bestia y aun así decide quedarse con él.

Bella

Ariel

Terminamos con Ariel, quien nos demuestra desde un comienzo que su principal motivación es convertirse en humana porque adora las cosas que vienen de la superficie. Sin embargo, agregan al príncipe por el cual sufre de una manera inimaginable al transformar su aleta por pies y de quien, por muy poco, termina sin nada y muerta.

Ariel

Te puede interesar...

Notas Relacionadas