5 películas que demuestran que luego de tu EX siempre viene algo mejor

Los finales felices son agradables, pero no siempre duran en la vida real, sin embargo, después de una ruptura siempre llega algo mejor.

Las rupturas son difíciles, aunque la relación termine de forma amistosa, los sentimientos no siempre tienen la misma fecha de caducidad. Les gusta quedarse y recordarte lo que tuviste y lo que podría haber sido. Al igual que una buena canción de ruptura, ciertas actividades pueden brindar consuelo y catarsis durante el proceso de duelo. 

Una relación muy romántica puede ser de dos maneras: o estarán juntos para siempre o terminarán... y la opción número dos obviamente sucede mucho más a menudo que la opción número uno. Las rupturas son parte de la vida, pero eso no significa que no apestan por completo, ya sea que sepas o no que tenía que suceder.

Pero superarlo de inmediato no siempre es fácil, y tomarse el tiempo para sanar es importante en el proceso de seguir adelante. Y, sinceramente, parte de ese tiempo de curación debe incluir quedarse en casa, usar pijamas y comer muchos bocadillos, y ver películas que te ayuden a superar esa ruptura. Esta lista de 5 películas te demostrarán que después de un ex siempre llega algo mejor, solo es cuestión de tiempo. 

Películas que recuerdan que después del ex viene algo mejor

1. 'Legalmente Rubia' (2001)

Después de que su novio rompe con ella antes de irse a la Facultad de Derecho de Harvard, Elle Woods (Reese Witherspoon) decide seguirlo allí, segura de que volverán a ser compañeros de clase. La presidenta de la hermandad es aceptada en la facultad de derecho de élite, solo para descubrir que su ex tiene un nuevo prometido. En respuesta, Woods se sumerge de cabeza en su trabajo de curso, decidida a demostrar que es una de las mejores estudiantes.

Sin disculparse ella misma a pesar de las numerosas barreras que se interponen en su camino, Elle demuestra que sus críticos están equivocados y emerge de su ruptura más fuerte que nunca en 'Legalmente Rubia'.

2. 'El cantante de bodas' (1998)

Robbie (Adam Sandler) atraviesa una mala ruptura y se enamora de Julia (Drew Barrymore), quien está comprometida para ser la futura señora Julia Gulia. Puedes predecir cómo terminará esta comedia romántica, y te hará darte cuenta de que SIEMPRE se puede encontrar amor, incluso después de la peor angustia.

3. 'Cuando Harry conoció a Sally' (1989)

En 1977, los graduados universitarios Harry Burns (Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan) comparten un polémico viaje en automóvil de Chicago a Nueva York, durante el cual discuten sobre si los hombres y las mujeres pueden ser amigos estrictamente platónicos. Diez años después, Harry y Sally se reencuentran en una librería y, en compañía de sus respectivos mejores amigos, Jess (Bruno Kirby) y Marie (Carrie Fisher), intentan seguir siendo amigos sin que el sexo se convierta en un problema entre ellos.

4. ' Los juegos del destino' (2013)

Después de perder su trabajo y su esposa, y pasar un tiempo en una institución mental, Pat Solatano (Bradley Cooper) termina viviendo con sus padres (Robert De Niro, Jacki Weaver). Quiere reconstruir su vida y reunirse con su esposa, pero sus padres estarían felices si compartiera su obsesión con los Philadelphia Eagles. Las cosas se complican cuando Pat conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), quien se ofrece a ayudarlo a reconectarse con su esposa, si él hace algo muy importante por ella a cambio.

5. 'Loco y estúpido amor' (2011)

Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el sueño americano. Tiene un buen trabajo, una hermosa casa, buenos hijos y una bella esposa, llamada Emily (Julianne Moore). Sin embargo, la vida aparentemente perfecta de Cal se desmorona cuando se entera de que Emily le ha sido infiel y quiere el divorcio. Con más de 40 años y repentinamente soltero, Cal está a la deriva en el voluble mundo de las citas. Jacob Palmer (Ryan Gosling), un jugador con estilo propio que toma a Cal bajo su protección y le enseña cómo ser un éxito entre las damas.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas