3 secretitos que no sabias sobre la grabación de A todos los chicos: Para siempre

La última película de la popular franquicia de comedias románticas ya está en streaming.

Después de cuatro años, la popular serie de películas de Netflix, A Todos los Chicos llegó a su tercera y ¿última? entrega. Cuando la primera película, A Todos los Chicos de los que me Enamoré, se estrenó en 2018, se convirtió en una de las películas originales más reproducidas. Con toda seguridad, se va a repetir esta hazaña con A Todos los Chicos: Para Siempre.

Además de ser una de las mejores comedias románticas adolescentes de los últimos años, la serie de películas obtuvo un impulso extra de popularidad gracias a su material de origen: la serie de libros del mismo nombre y también más vendida de la autora estadounidense Jenny Han.

A todos los Chicos: Para Siempre concluye la historia de Lara Jean Song Covey (Lana Condor) en la secundaria, mientras cursa el último año y toma decisiones difíciles sobre su futuro, además de su relación con Peter Kavinsky (Noah Centineo).

Estas son que 3 secretos que seguro no sabías ocurrieron durante y después de la grabación de A Todos los Chicos: Para Siempre:

1. La noche del baile de Pro

La escena en la pista de baile durante la fiesta de Prom fue una de las más divertidas de la película para todo el elenco, pues como nunca durante el rodaje, participaron casi todos los actores. Pero esta escena no se filmó como estaba escrita originalmente en el guión.

Lana contó a Netflix que aunque fue muy divertido grabarla, fue un reto hacer que todos bailen SIN MÚSICA, pues la música sonaba de manera intermitente y aún así no podían romper la fluidez de la fiesta. "Creo que los bailes en grupo son los peores para grabar porque son los más incómodos", afirmó Lana. "Además, Noah y todos tuvimos que grabar escenas de baile individuales, mientras todos nos miraban movernos sin música". 

Aunque según Lana, Ross Butler y Trezzo hicieron muy buenos movimientos, la sorpresa de esa tarde de grabación fue Noah Centineo, quien demostró ser un gran bailarín. "Tomé la pista de baile y me sentí poseído por el Twerk. Quise hacer twerk de todo. Luego de ver el corte de esa escena llamé al director y le dije que Peter Kavinsky no era un bailarín de twerk, que realmente me había salido del personaje", dijo Noah para la misma entrevista. "Y finalmente esas escenas no vieron la luz".

2. El cabello problemático

Aunque para todas las actrices fue un verdadero reto soportar tantas horas en las tomas de la escena del baile de Prom, lo que realmente fue un problema fueron los peinados. En la primera película Lara Jean tenía esos largos mechones exhuberantes que Lana se habia dejado crecer, era su propio pelo. Pero en la segunda y tercera entrega, Lana se había cortado el pelo y tuvieron que usar extensiones.

Durante todo el rodaje, sobre todo de la última película, la maquilladora iba persiguiendo a Lana para ocultar los mechones de cabello corto que se escapaban por entre las extensiones. "Recuerdo que sobre todo para la fiesta de Prom, me armaron el peinado con varias piezas de extensión para que se vea aún más largo, entonces era realmente complicado lograr que el peinado se vea natural en todo momento", recuerda Lana.

Es por eso que el final de la tercera película es una de sus escenas favoritas, porque es cuando puede mostrarse más como ella, con el pelo omo realmente lo llevaba.

3. Los fans de Lana y Noah en el día a día

"Oye, ¿se supone que debo saber quién eres?", es la pregunta que más escucha Noah en la universidad junto con "¿Me puedo sacar una foto contigo? Es para mi novia". Y no hablamos de la película, hablamos de su vida real. Y como la realidad a veces supera a la ficción, la universidad no es ajena a todos los estereotipos que vemos en la pantalla. Noah cuenta que a la primera pregunta responde. "No lo sé, amigo" y a la segunda: "No, no puedes, pero puedes traer a tu novia y me hago una foto con ella".

Por su parte Lana cuenta que cada vez que un chico se le acerca por la calle le dice algo como "Hey, hola, uhm, ah... a mi novia le encanta tu pelicula y me hizo sentarme en el sofá a verla con ella... y es realmente linda". Parece que a los hombres les cuesta admitir que disfrutan de las comedias románticas de adolescentes.

Bonus: La filosofía de no tener miedo de expresar sus emociones 

Emociones

En esta película nadie se acuerda de las palabras "ridículo" y "vergüenza". Cada quién vive su vida, hace lo que le da la gana, dice con total libertad lo que piensa y sin afectar a los demás. Y según el casting, esta filosofía se la llevaron consio todos los que participaron en la película.

Se divierten juntos

 

¿Aún no la viste? La última película de la popular franquicia de comedias románticas ya está en streaming, así podrás disfrutar de toda la magia de esta historia que Netflix tiene para ti.

Te puede interesar...

Los Bridgerton: Así lucen los protagonistas en la vida real

Estas son las 10 películas más esperadas del 2021

5 cosas que es mejor que sepas sobre el estreno de Capitana Marvel 2

Te puede interesar...

Notas Relacionadas