3 Escándalos que TERMINARON con la carrera de estos famosos de Hollywood

Tomar las decisiones equivocadas en Hollywood puede costarle toda la carrera a alguien y estas estrellas son ejemplo de ello.

Todos somos culpables de tomar decisiones en una fracción de segundo de las que luego podemos arrepentirnos, incluyendo las celebridades. Es simplemente la naturaleza humana. Cuando se presentan dos opciones o cuando nos encontramos en una situación estresante, podemos cometer errores que tienen ramificaciones duraderas.

Hay muchos momentos así para las celebridades, debido a que viven a la vista del público y bajo un intenso escrutinio, sus errores pueden ser potencialmente controvertidos o incluso poner fin a su carrera. Ahora, el escándalo no es nada nuevo en Hollywood, pero, cuando eres actor y tus transgresiones privadas se hacen públicas, es mejor que estés preparado para buscar una nueva línea de trabajo.

Si bien algunas estrellas caídas en desgracia logran volver a ser el centro de atención desde posiciones aparentemente imposibles, para la mayoría, retirarse del ojo público con la dignidad intacta es la única opción. Aquí hay algunas celebridades que eligieron mal, se equivocaron o cedieron a sus instintos más indignos y bajos... e hicieron estallar sus carreras en el proceso.

Actores que por malas decisiones dañaron sus carreras

1. Jennifer Grey

Jennifer Grey es una especie de leyenda por ser una estrella meteórica en ascenso. Si no la recuerdas, tienes que saber que fue una de las principales estrellas de cine de la década de 1980. Sin embargo, no hay forma de que sepas que ella es la misma persona que la estrella de 'Dirty Dancing'. Su carrera era increíblmenete grande y en constante ascenso hasta su accidente.

En su carrera tuvo un accidente con su pareja de ese momento, Matthew Broderick cuando se fueron a Europa. El accidente les dio heridas fatales para su vida y eso le generó un cambio en la vida de la actriz. Lo cierto es que su carrera no tuvo el mismo impacto que antes, tanto así que desde su accidente, Jennifer no tuvo papeles primarios en Hollywood. 

Jennifer Grey

Por un accidente, la carrera de la actriz cambió por completo. | Cosmopolitan

2. Paul Reubens

Puede que no conozcas el nombre de Paul Reubens, pero sin duda conoces el personaje que interpretó en Pee-wee Herman. Pee-wee Herman se convirtió en un éxito de culto cuando se presentó por primera vez al mundo en 1982 y se convirtió en el punto central de la carrera de Reubens. Reubens se comprometió por completo con el papel, dando todas sus apariciones públicas en el personaje de Pee-wee Herman.

El escándalo de Reubens llegó en 1991, cuando fue arrestado por tocarse en un teatro para adultos. Se convirtió en el blanco de los medios en este punto y se retiró del ojo público y de su personaje de Pee-wee. Las jugueterías sacaron los juguetes Pee-wee de los estantes y parecía que sería lo último que sabríamos del personaje.

Eventualmente, Reubens hizo su reaparición interpretando personajes secundarios en múltiples películas y programas de televisión. Encontró su mayor éxito en la película 'Blow', protagonizada por Johnny Depp. Ahora, Reubens ha vuelto a hacer su personaje de Pee-wee Herman a tiempo completo con su nuevo espectáculo, y casi nadie recuerda el vergonzoso escándalo que lo rodeó en los años 90.

Paul Reubens

Por exhibicionismo, el actor Paul Reubens tuvo que salir del ojo público. | EW

3. Michael Richards

Los actores que incursionan en el campo minado de la comedia stand-up deben asegurarse de que su rutina no afecte negativamente su carrera en la pantalla, aunque una cosa que nunca se puede predecir por completo es la influencia de los que interrumpen. Cuando Michael Richards de 'Seinfeld' se encontró en una batalla de ingenio con un miembro de su audiencia durante un show en vivo en 2006, tomó una decisión en una fracción de segundo que destruyó su carrera en un instante. Richards respondió a las críticas del hombre con una serie de insultos raciales, exigiendo que el cliente afroamericano fuera expulsado del club.

Un video del incidente pronto apareció en línea, mostrando a Richards deteniendo su programa a la mitad del monólogo y volviéndose hacia el miembro de la audiencia, diciéndole que "Hace cincuenta años, te colgarían boca abajo con un tenedor en tu c*#*". Hubo jadeos audibles en la sala cuando el actor indignado usó repetidamente la palabra N, a pesar de que el hombre le gritó que el lenguaje no era necesario. El comediante abandonó el escenario sin terminar su rutina.

Richards apareció vía satélite en el "Late Show with David Letterman" para disculparse por su arrebato, diciéndole a la nación que estaba "profundamente arrepentido" por lo sucedido e insistiendo en que en realidad no era un racista. No le hizo ningún bien; su carrera desde entonces se ha limitado a una aparición ocasional en televisión.

Michael Richards

Echó su carrera a la basura por un comentario racista. | Us Weekly

Te puede interesar...

Notas Relacionadas