25 celebridades que demuestran que la amistad sincera entre el sexo opuesto sí existe

Amistades que demuestran química en la pantalla grande y que han perdurado a través de los años.

Las celebridades saben lo agradable que es tener amigos dentro en Hollywood. Estos amigos pueden ayudarse mutuamente a conseguir papeles, defenderse de las revistas de chismes o incluso arreglarse los vestidos en la alfombra roja y acompañarse en situaciones personales difíciles.

Bien sabemos que las celebridades tienen horarios exigentes y enfrentan una enorme presión al estar en el centro de atención. Afortunadamente, pueden recurrir a sus compañeros amigos famosos cuando los tiempos se ponen difíciles.

Dentro de las amistades en Hollywood no solo vemos amistades entre solo mujeres u hombres, también hay amistades que han sido duraderas entre el sexo opuesto y aunque los rumores siempre los acechan de tener una relación, la amistad se ha mantenido siempre.

25 celebridades inseparables que demuestran que la amistad sincera entre el sexo opuesto sí existe

25. Andy Cohen y Sarah Jessica Parker

Los fabulosos Andy Cohen y Sarah Jessica Parker son más que simples amigos de estilo. En 2015, Cohen habló sobre su celebridad BFF, a quien conoció cuando era productor en The Morning Show de CBS. "Ella es realmente considerada", dijo Cohen a Out. "Es una de esas personas que no olvida a la persona que conoce. Es tan maravillosa como te puedas imaginar.

Andy Cohen y Sarah Jessica Parker

Más en Ezpoiler: ¿Kristen Stewart y Robert Pattinson nuevamente juntos? Batman podría hacer el milagro

24. Snoop Dogg y Martha Stewart

¡Alerta de acoplamiento extraño! A primera vista, el rapero Snoop Dogg y Martha Stewart pueden parecer extraños. Pero el improbable dúo culinario en realidad tiene una química increíble, como se ve en su programa de cocina VH1 Martha & Snoop's Potluck Dinner Party. "La fusión de culturas es realmente lo que quiero que suceda en los Estados Unidos y también Snoop", dijo Stewart a The Hollywood Reporter en 2018.

Snoop Dogg y Martha Stewart

23. Bette Midler y 50 Cent

Si bien probablemente no harán música dulce juntos, el rapero 50 cent y la actriz Bette Midler se conectaron originalmente después de trabajar en un proyecto de jardín comunitario en Queens en 2008. "La pequeña dama judía y el gran rapero", le dijo Midler a E! Noticias. "Es uno de los miembros más nuevos de nuestra tribu. Realmente ha hecho que valga la pena vivir mi vida".

Bette Midler and 50 Cent

22. Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

Aunque han hecho de pareja en un par de ocasiones su amistad ha sido sincera y duradera. 

Kristen Steward y Jesse Eisenberg

21. Antonio Banderas y Salma Hayek

Su amistad comenzó desde que ambos iniciaron en Hollywood y al día de hoy se mantiene.

Antonio Banderas y Salma Hayek

Más en Ezpoiler: ¿Qué pasará con 'Deadpool 3'? Ryan Reynolds anunció su retiro del cine

20. Emily Blunt y Jason Segel

Después de 'Los viajes de Gulliver' su amistad se forjó y aunque volvieron a hacer de pareja en una película siempre se han mantenido como amigos. 

Emily Blunt y Jason Segel

19. Jennifer Aniston y Paul Rudd

Hace ya mas de 20 años que se conocen y aunque demuestran buena química en pantalla su amistad se ha mantenido entre ambos. 

Jennifer Aniston y Paul Rudd

18. Matthew McConaughey y Kate Hudson

En el 2000 esta pareja fue una de las parejas que la gente más deseó por que se consumara, pero aunque no sucedió creció una linda amistad en la que juntos con sus familias se van de viaje.

Matthew McConaughey y Kate Hudson

17. Adam Sandler y Drew Barrymore

Han compartido pantalla como pareja un par de veces y desde ahí su amistad se ha mantenido a través de los años.

Adam Sandler y Drew Barrymore

16. Julia Roberts y Richard Gere

Interpretaron a una pareja en una de las películas más famosas del mundo, los actores han mantenido y comprobado que tienen una relación muy especial y se consideran mejores amigos desde hace dos décadas.

Julia Roberts y Richard Gere

Más en Ezpoiler: Se paró el reloj: 30 famosos se ven diez años más jóvenes de lo que son

15. Tom Hanks y Meg Ryan

Meg llegó a declarar que los mejores proyectos en los que ha trabajado ha sido donde interpreta una pareja junto a Hanks, ya que son mejores amigos desde que se conocieron cuando empezaron sus carreras en los años 80.

Tom Hanks y Meg Ryan

14. Emma Stone y Ryan Gosling

Desde que trabajaron en 'Loco y estúpido amor' su amistad se forjó y se ha mantenido a través de los años.

Emma Stone y Ryan Gosling

13. Alexa Chung y Harry Styles

Aunque se ha rumoreado un par de veces que han tenido una relación amorosa, el paso del tiempo ha dado a demostrar que todo lo contrario, son amigos y su amistad se muestra muy bonita. 

Alexa Chung y Harry Styles

12. Scarlett Johansson y Chris Evans

Son amigos desde hace bastantes años, demuestran una gran química en pantalla pero su amistad se ha notado que es una de las más honestas y duraderas del medio.

Scarlett Johansson y Chris Evans

Más en Ezpoiler: Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía de su última película, Rust

11. Tina Fey y Steve Carell

Ambos son considerados grandes comediantes en Hollywood y su amistad ha sido una de las razones por las que Carell y Fey han podido colaborar en diferentes proyectos, ya sea como protagonistas, escritores o productores.

Tina Fey y Steve Carell

10. John Krasinski y Jenna Fischer

Durante una entrevista en 2010, Fischer explicó que la gran química que ella y Krasinski tenían en The Office, era gracias a su amistad y la confianza que el uno sentía con el otro al momento de decirse cosas tiernas y besarse.

John Krasinski y Jenna Fischer

9. Courteney Cox y Matthew Perry

Se dice que durante la tercera temporada de Friends, Courteney ayudó a Matthew a superar su adicción a las drogas, ponerse en forma, y mejorar su estilo de actuación en la serie.

Courteney Cox y Matthew Perry

8. Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal

Todo mundo creyó que Hathaway y Gyllenhaal tenían un romance cuando trabajaron juntos en Love & Other Drugs, sin embargo siempre han tenido una gran amistad y nada más que cariño el uno por el otro.

Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal

Más en Ezpoiler: Las mejores películas con chicos malos vs. chicas buenas

7. Charlize Theron y Keanu Reeves

Desde los años 90 se han mantenido unidos y su amistad es una de las más largas que se ha visto en Hollywood, incluso sin rumores de que tuviesen una relación.

Charlize Theron y Keanu Reeves

6. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

Se convirtieron grandes amigos dentro y fuera del set. Aunque han hecho de pareja en un par de películas el cariño es mutuo.

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence

5. B. J. Novak y Mindy Kaling

Los ex compañeros de reparto de Office salieron antes de decidir mantener la amistad. “B.J. ahora se parece mucho más a una familia que a un amigo platónico ", dijo Kaling a GoodHousekeeping.com en mayo de 2019." Es el padrino de mi hija [Katherine] ".

B. J. Novak y Mindy Kaling

4. Justin Timberlake y Mila Kunis

Los rumores de que podrían ser pareja comenzaron después de que interpretaron a dos amigos enamorándose después de tener una relación casual, sin embargo Justin está casado con Jessica Biel, mientras que Mila está con Ashton Kutcher.

Justin Timberlake y Mila Kunis

Más en Ezpoiler: Kristen Stewart vs. Tilda Swinton: ¿Sabes por qué los fans quieren un Joker femenino?

3. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Sí, Jack y Rose de Titanic tienen una relación, pero esta es pura amistad. Los dos han sido brotes durante más de dos décadas en este momento, y cada vez que se le pregunta a uno de ellos por el otro, no pueden evitar bromear.

Cuando Winslet aceptó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama, no tenía más que las mejores cosas que decir: "Leo, estoy tan feliz de poder quedarme aquí y decirte cuánto te amo y cuánto te he amado". durante 13 años ... te amo con todo mi corazón, de verdad. "

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

2. Sandra Bullock y George Clooney

Estas dos grandes figuras de Hollywood han mantenido su amistad desde los años 90 y aunque nunca se ha comprobado que haya pasado algo más, su amistad si se ha mantenido todos estos años.

Sandra Bullock y George Clooney

1. Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

Ambos siempre han dejado en claro que se quieren como hermanos y nunca han sentido nada más que un cariño especial.

Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo