22 celebridades que hoy todos admiran pero que sufrieron bullying en secundaria

Aunque no lo creas, estas celebridades eran las menos populares en sus escuelas, pero al convertirse en grandes estrellas algunas aprovecharon el éxito para combatir el bullying

La mayoría de la gente considera que sus actores y músicos favoritos son la personificación de lo genial. Claro, ahora pueden ser famosos y ridículamente guapos, pero algunas de estas celebridades eran los nerds que los chicos geniales evitaban, o incluso peor: ni siquiera sabían que existían, en la escuela secundaria.

No es sorprendente saber que muchas estrellas ex-geeks convertidas en estrellas se refugiaron en las bandas y el club de teatro de sus escuelas, pero también encontrarás mascotas de maestros y estudiantes sobresalientes que usaron la misma dedicación e impulso para aterrizar en el cuadro de honor para hacerlo después de la graduación en Hollywood.

Todos sabemos que la escuela secundaria puede ser simplemente horrible, pero estas 20 celebridades son una prueba de que el hecho de que te pidan que te sientes en la mesa popular durante el almuerzo palidece en comparación con tener una película exitosa o ganar un Oscar o un Grammy

20 Mujeres que hoy son muy famosas pero que no fueron populares en secundaria

1. Lady Gaga

Cuando Stefani Joanne Angelina Germanotta era estudiante en el Convento del Sagrado Corazón, una escuela católica para niñas en la ciudad de Nueva York, ella era constantemente intimidada y, como resultado, desarrolló una piel dura y empatía por los forasteros.

La cantante le dijo a Rolling Stone que "la molestaban por ser fea, tener una gran nariz, ser molesta". "Tu risa es divertida, eres rara, por qué siempre cantas, por qué te gusta tanto el teatro, por qué haces tu maquillaje así? A veces ni siquiera quería ir a la escuela ". 

Lady Gaga

Más en Ezpoiler: ¡A la reja! 3 años de cárcel para Paing Takhon, ‘el rostro más bello del 2021’

2. Joe Manganiello

La estrella de Magic Mike es la última persona que hubiéramos imaginado como un nerd de la escuela secundaria, pero Manganiello compartió una vez una vieja foto de sí mismo en Conan que proporcionó pruebas de que el actor guapo con el cuerpo desgarrado está a años luz de distancia del chico escuálido con grandes gafas que una vez fue.

A pesar de su apariencia de nerd mientras estaba en la escuela, Manganiello logró conseguir un lugar en el equipo de baloncesto. Años más tarde se anotó la última venganza del nerd al casarse con Sofia Vergara.

Joe Manganiello

3. Malin Ackerman

La actriz interpreta a una rubia genial en Billions de Showtime, pero ha dicho que ese no era el caso en la escuela secundaria. "No era la chica popular en la escuela y no tuve novios en la escuela secundaria porque era una nerd. Era una geek".

Malin Ackerman

4. Rashida Jones

Jones ha dicho que era una "empollona" cuando era niña. "Estaba en el club de matemáticas, estaba en la Sociedad Nacional de Honor. Estaba en todos los clubes. Era como la mascota de un maestro". En su autobiografía, su padre, la leyenda de la música Quincy Jones, relató que pasó gran parte de su infancia leyendo.

Después de que la actriz se graduó en Harvard y comenzó su carrera como actriz, todavía encontró tiempo para cultivar su amor por la tecnología y, a menudo, habla de cómo ha probado todos los dispositivos de última generación que existen.

Rashida Jones

5. Vin Diesel

La estrella de acción animada es mejor conocida por la popular franquicia de películas 'Fast and Furious', pero en el pasado, estaba demasiado ocupado jugando Dungeons and Dragons para hacer press de banca. Ha logrado mantenerse al día con su amor por los juegos todo este tiempo e incluso comió un pastel de Dragones y Mazmorras para su 48 cumpleaños.

Vin Diesel

Más en Ezpoiler: ‘Regreso a Hogwarts’: Los 7 mejores momentos de la reunión de 'Harry Potter'

6. Alison Brie

No es de extrañar que fuera tan convincente como un nerd tenso en Community. La estrella de Glow de Netflix ha dicho que pasó sus años de escuela secundaria saliendo con otros miembros del club de teatro. "Yo era un nerd del drama. Alguien me dijo recientemente: 'Debes haber sido exactamente como tu personaje en la escuela secundaria, realmente tipo A', y no lo era. Estaba en algún punto intermedio".

 Alison Brie

7. Anna Kendrick

La actriz de Pitch Perfect ha descrito a su yo de secundaria como una "nerd del teatro de pecho plano". A pesar de que ha dicho que "tuvo la experiencia normal de la escuela secundaria", admite, "no estaba, como, socialmente cómoda, eso es seguro".

Anna Kendrick

8. Nolan Gould

El actor de 19 años que ha interpretado al no muy brillante Luke Dunphy en Modern Family durante nueve temporadas tiene un coeficiente intelectual de 150 y es miembro de Mensa International. Probablemente se salvó un mundo de dolor al graduarse de la escuela secundaria a los 13 años. No te vuelves mucho más nerd que eso.

Nolan Gould

9. Natalie Portman

A pesar de tener un papel protagónico en 'Star Wars: The Phantom Menace' mientras estaba en la escuela secundaria, la ganadora del Oscar optó por perderse el estreno de la película en Nueva York para quedarse en casa y estudiar para sus exámenes finales.

Mientras estaba en la escuela secundaria, la actriz compitió en Intel Science Talent Search y llegó a las semifinales. Todo su comportamiento nerd valió la pena: Portman se graduó con un GPA de 4.0 y asistió a Harvard.

Natalie Portman

Más en Ezpoiler: Así se verían estos 25 actores y actrices si fueran del género opuesto

10. Charlize Theron

La impresionante ganadora del Oscar, que siempre se las arregla para sorprender en la alfombra roja, fue todo menos glamorosa mientras crecía, e incluso confesó algunas tendencias de acosador mientras estaba en la escuela secundaria.

"Llevaba gafas realmente nerd y no les agradaba a los chicos. Me gustaba mucho, pero no estaba entre la multitud popular. Había una chica muy popular en la escuela y estaba obsesionada con ella. ir a la cárcel por esas cosas hoy. Lloré un día porque no podía sentarme a su lado ". Expresó la actriz.

Charlize Theron

11. Zac Efron

El actor y autoproclamado "tardío", que ganó fama protagonizando High School Musical, no se basó exactamente en sus propias experiencias para el papel. "No era un rompecorazones en la escuela", ha dicho. "Yo era un geek, me gustaba el teatro musical, lo que no se percibe como lo más genial. Había tipos de 6′1 ″ con barbas y grandes músculos y yo era un desgarbado de 17 años, un flaco, niño torpe. Nunca podría meterme en problemas como el resto de mis amigos; mis padres eran muy estrictos y me enseñaron buenos valores ".

Zac Efron

12. Jennifer Garner

Una de las actrices más bonitas y hermosas de Hollywood suena como alguien que nos hubiera ayudado con la tarea en su día. "Yo era un verdadero nerd. No era el popular", dijo Jennifer Garner a The Mirror.

Jennifer Garner

Luego agregó: "Yo era una de esas chicas al margen del grupo. Nunca vestía la ropa adecuada y tenía una especie de friki natural. Estaba en la banda de la escuela y creo que eso tiene un poco de estigma a la edad de 13 años. . Si me hubieras preguntado qué quería ser, habría dicho algo así como una bibliotecaria ".

jennifer garner

13. Jessica Alba

La actriz y fundadora de Honest Company ha dicho que sintió el aguijón de la camarilla de chicas malas cuando era una adolescente. "Almorzaba en la oficina de enfermeras para no tener que sentarme con las otras chicas", dijo. "Aparte de ser mestiza, mis padres no tenían dinero, así que nunca tuve la ropa linda o la mochila genial".

Jessica Alba

Más en Ezpoiler: Tom Holland confiesa las incomodidades de su traje durante el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'

14. Adam Levine

El cantante de Maroon 5 y juez de The Voice ha dicho que su amor por la música no era exactamente un boleto para pasar el rato con los chicos geniales en la escuela secundaria. Como dijo una vez a Access Hollywood: "Cuando tenía 14 o 15 años, creo que era un poco menos genial estar en una banda".

Levine describe su yo adolescente como "muy poco elegante" porque tenía "un repugnante cabello largo y pantalones cortos hasta [las rodillas], pantalones cortos cortados. Quería desesperadamente ser Eddie Vedder de Pearl Jam, y yo era solo un nerd, niño incómodo y estaba obsesionado con la música ".

Adam Levine

15. Taylor Swift

Resulta que fue la angustia de los adolescentes, no los malos novios, lo que primero inspiró al ganador del Grammy. "Recuerdo que cuando estaba en la escuela, la única razón por la que comencé a escribir canciones fue porque estaba solo la mayor parte del tiempo", dijo Swift.

"Me sentaba allí en la escuela y escuchaba a la gente como, 'Dios mío, esta fiesta a la que vamos a ir será increíble el viernes. Todos están invitados excepto [Taylor]'". Estamos bastante seguros de que la inclinación de Swift por aparecer para sorprender a sus fanáticos nunca ha sucedido en su reunión de la escuela secundaria.

Taylor Swift

16. Sandra Bullock

Cuando estaba en la escuela, Sandra fue intimidada por la ropa que vestía.

"Regresé de Europa y me veía como un payaso en comparación con la forma genial en que los otros estudiantes se veían y vestían. Así que me puse a gritar un poco el trasero".

Sandra Bullock

17. Mischa Barton

Mischa tuvo dificultades cuando era más joven:

"No era popular en la escuela secundaria, definitivamente puedo decir eso. Solo tenía, como, tres niños que eran mis amigos y una niña. Yo era un poco solitario, supongo".

Mischa Barton

Más en Ezpoiler: Zendaya revela el final que quiere para MJ y Tom Holland en Spider-Man: No Way Home

18. Demi Lovato

Para ayudar a que la percibieran como más popular, Lovato recurrió a las drogas.

"Para mí, era como 'nos estábamos divirtiendo, somos niños. Todo el mundo lo está haciendo, así que nosotros también'. Poco sabíamos que iba a haber una espiral descendente ".

Demi Lovato

19. Brittany Snow

Brittany fue intimidada durante sus años escolares.

"AOL Instant Messenger fue una gran cosa en el día ... donde las chicas se subían a él y se burlaban de mí", dijo la actriz.

Brittany Snow

20. Selena Gomez

Selena dijo de su tiempo en la escuela: "Si mi prima no fuera la capitana del equipo de porristas, me habría destruido ... Porque yo era, ya sabes, era una especie de nerd y pasaba el rato con como, una persona ". También ha hablado de haber sido intimidada mientras estaba en Wizards of Waverly Place, llamando a Disney Channel "la escuela secundaria más grande del mundo".

Selena Gomez

21. Megan Fox

Megan Fox no tiene los mejores recuerdos de su paso por la escuela y aunque no lo creas afirma que sufrió acoso constante en la secundaria y fue algo muy difícil de lidiar, algo que te hace sentir que nunca terminará.

Megan Fox

22. Halle Berry

Halle Berry confiesa que siempre fue acosada en la escuela por el color de su piel. Era víctima de bullying y sobre nombres como “Oreo”, por ser hija de una mujer caucásica y un hombre afrodescendiente. 

Halle Berry

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo