19 celebridades que ahora resulta que odian la fama (Pobrecitos)

Estas estrellas pueden amar su trabajo, pero no siempre les ha encantado ser famosos.

Si eres alguien a quien le molestan las celebridades que dicen que "odian" ser famosas, estas citas de grandes estrellas podrían confundirte. Pero es posible que desee adoptar un enfoque más empático, porque la fama suena francamente horrible a veces. Estas celebridades no siempre han disfrutado de ser el centro de atención, y una vez que escuches lo que dicen al respecto, entenderás por qué.

Si bien ser una celebridad tiene sus ventajas, también hay muchas desventajas que, para algunas celebridades, significan que no siempre vale la pena. El acecho de los paparazzi, la pérdida de privacidad, el agotamiento de la autoestima y el trastorno por consumo de sustancias son solo algunos de los problemas que estos actores, músicos y un miembro de la familia real han enfrentado mientras eran famosos.

Y aunque algunos de ellos han pasado de odiar absolutamente su notoriedad a aceptarla más, te quedará claro por qué tenían esos sentimientos en primer lugar. Así que sigue leyendo para obtener más información sobre estas celebridades que están cansadas de ser el centro de atención, desde las estrellas de las grandes franquicias cinematográficas hasta los tabloides y algunas de las estrellas infantiles más importantes de todos los tiempos. 

19 famosos que odian ser así de famosos

1. Principe Harry

El príncipe Harry, al igual que muchos miembros de la familia real británica, ha usado su fama para el bien, lo que incluye dar a conocer organizaciones benéficas. Nació en esto, entonces, ¿qué más puede hacer sino usar su plataforma? Dicho esto, no es de extrañar que Harry tenga sentimientos complicados sobre la prensa considerando la forma en que mataron a su madre, la princesa Diana.

"Creo que ser parte de esta familia, en este rol, en este trabajo, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me hace retroceder", dijo Harry. en el documental de ITV Harry & Meghan: An African Journey (a través de Harper's Bazaar). "En ese sentido, es el peor recordatorio de su vida en comparación con el mejor".

Principe Harry

Más en Ezpoiler: 18 pares de famosos tan idénticos que ya parecen haber sido clonados

2. Robert Pattinson

Definitivamente no le gustó ser el centro de atención durante sus días en Crepúsculo, pero ahora, las cosas han cambiado. Durante el apogeo de la popularidad de la franquicia, Pattinson no podía ir a la tienda de comestibles, tenía paparazzi esperando constantemente afuera de su casa y describió cuán "solitario" lo hizo la fama.

"Es encantador ahora que la manía no es tan intensa", dijo a USA Today en 2019. "La gente se acerca [a mí] y tiene muy buenos recuerdos de [Crepúsculo]. Es algo realmente dulce. Creo que lo único que da miedo parte estaba justo en el meollo de todo, cuando era muy, muy intenso. Ahora la intensidad se ha calmado y son solo recuerdos muy cálidos".

 Robert Pattinson

3. George Clooney

George Clooney es uno de los actores más famosos que existen, y el hecho de que no escuches hablar de él todo el tiempo es a propósito. En lugar de vivir en Los Ángeles, Clooney, su esposa Amal Clooney y sus dos hijos viven en propiedades aisladas en Inglaterra e Italia, fuera del centro de atención.

"La fama puede ser muy peligrosa, porque puedes empezar a disfrutar de esa parte", dijo Clooney a la revista Lifetime de Omega en 2012 (a través de IndieWire). “Y esa no es la parte buena de lo que hago para ganarme la vida. La parte buena es hacer películas."

 George Clooney

4. Selena Gomez

Gomez también ha tenido que lidiar con obtener más atención por su vida personal que por su trabajo en ciertos momentos de su carrera, y realmente le pasó factura. Mientras hablaba con Amy Schumer para Entrevista en abril de 2020, Schumer dijo que Gómez "no puede toser sin que sea una noticia de moda".

Gómez respondió: "La parte triste es que no recuerdo un momento en que ese no fuera el caso. Lo que me ha mantenido a flote es que sé que eventualmente será otra persona, y no lo digo en serio de forma negativa." Agregó que su fama le ha permitido hablar de cosas que son importantes para ella, como la salud mental, que podría ayudar a otros. "Una gran parte de por qué tengo una plataforma es para ayudar a las personas. Por eso creo que estoy de acuerdo con la magnitud. Quiero decir, no estoy realmente de acuerdo con eso, pero voy a decir que lo estoy porque vale la pena."

 Selena Gomez

5. Harrison Ford

Ha interpretado a algunos de los personajes más icónicos de todos los tiempos, Han Solo, Indiana Jones, pero Harrison Ford no se trata de la fama. "No hay nada bueno en ser famoso", le dijo a WENN en 2010 (a través de Digital Spy). “Siempre piensas: 'Si tengo éxito, entonces tendré oportunidades'. Nunca imaginas que el costo de la fama será una pérdida total de privacidad. Eso es incalculable. Qué carga es para cualquiera. No fue anticipado y nunca lo disfruté. Puedes conseguir la mesa que deseas en un restaurante, citas con el médico. Pero, ¿qué vale eso? Nada."

Ford solo quiere ser actor. "El éxito ha sido muy importante para darme opciones en mi vida. Estoy muy agradecido por eso", dijo al Irish Independent en 2020. "No quería convertirme en actor para ser rico y famoso, quería ser un actor porque quería hacer ese trabajo".

Harrison Ford

6. Billie Eilish

Una joven estrella que enfrenta mucho escrutinio en este momento es la cantante Billie Eilish, de 18 años. No sorprende que no siempre le haya gustado ser el centro de atención. "Me gusta ser famosa, pero solía odiarlo. Odiaba hacer prensa y odiaba ser reconocido y odiaba todo lo que tenía que ver con eso. Hay muchas cosas en la fama que son... asquerosas, horribles y simplemente miserables". le dijo a Vanity Fair en 2019. Pero, dijo, ya no quiere enfocarse en lo negativo. "Estoy muy agradecida por eso, y es realmente raro y tengo mucha suerte, así que ya no me quejo".

 Billie Eilish

Más en Ezpoiler: Parejas de K-Dramas que pasan de "enemigos a amantes" intensamente rápido

7. The Weeknd

El músico The Weeknd (nombre real: Abel Tesfaye) no es un gran fanático del aspecto de celebridad de su trabajo. Como le explicó a Billboard en 2016, los paparazzi solían atraparlo al principio de su carrera cuando tenía su antiguo peinado distintivo y había comprado algunos autos nuevos.

"Si tuviera un gran auto, con mi cabello viejo, sería difícil", dijo. "¿Ahora? Es muy fácil. Solo me pongo el sombrero. Mi vida es cien veces mejor. Respeto a los paparazzi, es su trabajo, no tengo problemas con ellos. e interactuar con los fanáticos. No necesito que se generen imágenes mías todo el tiempo". The Weeknd, que no hace muchas entrevistas, también le dijo Hora en 2018 de los nervios que tendría haciendo una entrevista de televisión en vivo, "Creo que vomitaría".

 The Weeknd

8. Emma Stone

Emma Stone luchó contra la ansiedad y los ataques de pánico desde la infancia, así que cuando su carrera comenzó a despegar, algunos de los problemas con los que había estado lidiando volvieron con fuerza. "Perder mi anonimato después de 'Easy A', fue como tener siete años otra vez", dijo la actriz a The Hollywood Reporter en 2017.

Stone también explicó que las entrevistas, un aspecto común de su trabajo, la ponen muy ansiosa. "Antes de cualquier entrevista, tengo que sentarme conmigo misma durante cinco minutos y respirar y centrarme porque me pongo muy nerviosa". Stone ha sido seguida por paparazzi en el pasado, y durante un par de salidas con su entonces novio Andrew Garfield, encontraron una buena manera de aprovechar su fama: escribir un mensaje sobre las organizaciones benéficas que apoyan en carteles que sostenían sobre sus rostros. 

 Emma Stone

9. Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe pasó por la mayor fama que uno puede experimentar cuando era niño cuando fue elegido para interpretar a Harry Potter. Esto lo llevó a cuestionar sus propias emociones, hacer frente a la pérdida de su anonimato al beber (ahora está sobrio) y asegurarse de mantener su vida personal en privado.

"No tengo Twitter y no tengo Facebook, y creo que eso hace las cosas mucho más fáciles porque si vas a Twitter y le dices a todo el mundo lo que estás haciendo momento a momento y luego dices que quieres una vida privada, entonces nadie tomará esa solicitud en serio”, dijo a SkyNews (a través de BBCAmerica) en 2013.

También señaló que no asiste a eventos o estrenos en los que no está involucrado para mantenerse fuera del centro de atención. A pesar de todo, se ha sentido "afortunado" porque realmente le encanta actuar y estar en el set. "Incluso en mi punto más bajo, todavía amaba mucho mi trabajo", dijo Radcliffe en The Off Camera Show.

 Daniel Radcliffe

10. Sia

La cantante y compositora Sia estaba tan decidida a no convertirse en una celebridad que ha pasado gran parte de su tiempo en el centro de atención ocultando su rostro, a menudo con una peluca demasiado grande. En 2013, escribió un artículo titulado "Mi manifiesto antifama" para Billboard, que comienza:

"Si alguien, además de los famosos, supiera lo que es ser una persona famosa, nunca querría serlo". Ella explica que estar rodeada de tantos compañeros músicos conocidos a través de sus composiciones la llevó a no querer nunca ser reconocible para sí misma, por lo que cuando las cámaras están cerca, tiende a cubrirse. Aún así, a veces puedes ver la cara de Sia, especialmente en los últimos años, pero ella está manejando la fama en sus propios términos.

 Sia

11. Daniel Day-Lewis

Si deja de actuar cuando hay una gran posibilidad de que pueda agregar a su colección de tres Premios de la Academia, entonces claramente no está interesado en llamar la atención. Eso fue lo que sucedió con Daniel Day-Lewis, quien se retiró en 2017 y quien siempre ha sido una persona muy reservada, sin dar muchas entrevistas a lo largo de los años.

Durante una entrevista de 2017 con la revista W, Day-Lewis no usaría el estilo para la sesión de fotos y el entrevistador señaló que no le gusta estar frente a la cámara a menos que esté actuando. Dijo en la entrevista que emitió una declaración sobre retirarse específicamente para evitar que volviera a hacerlo.

"Sabía que no era característico emitir una declaración", dijo al medio. "Pero sí quería trazar una línea. No quería que me absorbieran de nuevo en otro proyecto. Toda mi vida, he hablado sobre cómo debería dejar de actuar, y no sé por qué fue diferente ahora". tiempo, pero el impulso de renunciar se arraigó en mí, y eso se convirtió en una compulsión".

 Daniel Day-Lewis

Más en Ezpoiler: Los 22 mejores villanos que con el tiempo han elevado su nivel de maldad

12. Keira Knightley

"Lo encontré bastante horrible", dijo Keira Knightley a Variety sobre hacerse famosa por Piratas del Caribe en su adolescencia. "No soy extrovertida, así que encontré ese nivel de escrutinio y ese nivel de fama realmente difícil". La actriz explicó que protege a las actrices más jóvenes con las que trabaja ahora, debido a lo duro que puede ser el mundo para ellas.

"Fue traumático, pero preparó el resto de mi carrera", continuó. "Mirando hacia atrás, ¿haría algo diferente? No, no lo haría porque tengo una suerte increíble ahora, y mi carrera está en un lugar donde realmente la disfruto, y tengo un nivel de fama que es mucho menos intenso. Puedo lidiar con eso ahora, y eso es genial. Pero en ese momento, no era tan bueno y tomó muchos años de terapia para resolverlo".

 Keira Knightley

13. Justin Bieber

Justin Bieber ha sido muy abierto sobre lo difícil que ha sido la fama para él después de convertirse en una celebridad a una edad temprana. En una publicación de Instagram en 2019, el cantante, que pasó por un período muy difícil que incluyó problemas legales, admitió haber consumido drogas y no ser saludable en sus relaciones cuando tenía 19 años.

"Pasé de un niño de 13 años de un pequeño pueblo a ser elogiado a diestra y siniestra por el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y lo grande que era", escribió. "Todos hicieron todo por mí, así que ni siquiera aprendí los fundamentos de la responsabilidad. Entonces, en este punto, tenía 18 años sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quería. Este es un concepto muy aterrador para cualquiera." Más recientemente, Bieber lanzó una canción llamada "Lonely" sobre su época como estrella infantil.

 Justin Bieber

14. Megan Fox

Megan Fox enfrentó el sexismo y la sexualización de los medios durante el tiempo en que su carrera estaba despegando. Por lo tanto, no es de extrañar que ella no haya sido enorme en ser una estrella. "Lo que la gente no se da cuenta es que la fama, cualquiera que sea tu peor experiencia en la escuela secundaria, cuando esos 10 niños en la escuela secundaria te acosaban, la fama es eso, pero a escala global, donde millones de personas te acosan constantemente", dijo Fox a Esquire en 2013.


En 2019, habló más sobre su experiencia durante una conversación con el guionista de Jennifer's Body, Diablo Cody, para Entertainment Tonight. "Creo que tuve un colapso psicológico genuino en el que simplemente no quería hacer nada", dijo Fox. "No quería que me vieran, no quería tener que tomarme una foto, hacer una revista, caminar por una alfombra, no quería que me vieran en público para nada porque el miedo y la creencia, y la certeza absoluta de que me iban a burlar, o escupir, o alguien me iba a gritar, o la gente me apedrearía o me atacaría salvajemente por simplemente estar fuera".

 Megan Fox

15. Shailene Woodley

En 2011, Shailene Woodley le dijo a la revista Paper, "Estoy bien diciendo las palabras normales 'F' y 'C', pero 'famosa' y 'celebridad' están fuera de los límites en mi libro, Creo que son palabras desagradables". Desde entonces ha venido a cambiar un poco su comprensión. "La palabra 'fama' fue difícil para mí porque sentí que había una separación entre todos los demás y yo", dijo Woodley a la AP en 2019.

"Y siento que esa palabra sola está tan estigmatizada y tiene tantas connotaciones asociadas con es que durante mucho tiempo me negué incluso a reconocerlo". Agregó que se produjo un punto de inflexión cuando estaba de visita en Indonesia y se dio cuenta de que la gente la estaba apuntando con sus cámaras en lugar del espectáculo al que asistían. "No tengo que estar de acuerdo con la definición, pero debo reconocer que es una realidad de mi vida", dijo.

 Shailene Woodley

16. Sienna Miller

Sienna Miller fue un elemento fijo de los tabloides al comienzo de su carrera gracias a su estilo y su relación con Jude Law. La peor parte vino cuando un tabloide hackeó sus mensajes de voz. La actriz reconoce que algo bueno vino con lo malo. "Tuve experiencias con las que no podía soñar", le dijo a Elle en 2019.

"¿Pero la experiencia que tuve con eso? No valió la pena para mí. Fue demasiado intenso". También dijo que desearía haber triunfado como actriz antes de convertirse en 'It Girl'. Ella agregó: "Ha habido momentos en los que fui increíblemente famosa y no me conviene. Simplemente no puedo. Soy terrible en eso".

 Sienna Miller

Más en Ezpoiler: 7 parejas incómodas que demostraron la peor química en pantalla

17.  Kristen Stewart

Se sabe que la actriz de 'Crepúsculo' de vez en cuando dice que no es fanática de la fama. En 2015, se sinceró y le dijo a Harper's Bazaar Reino Unido: "La fama es lo peor del mundo. Especialmente si no tiene sentido. Cuando la gente dice: 'Quiero ser famosa', ¿por qué? ¿No haces nada?". También agregó sobre hacer entrevistas, conferencias de prensa y alfombras rojas: "Tener tanta energía humana y luego ser analizado críticamente es obviamente desarmante".

Kristen Stewart

18. Johnny Depp

Aparentemente, Depp odia tanto estar en el ojo público que una vez lo comparó con la vida de un fugitivo. Como le dijo a Today en 2014, "Es un poco como vivir como un fugitivo. Todo tiene que ser algún tipo de estrategia. Entrar al hotel, sacarlo del hotel, entrar al restaurante, sacarte del restaurante".

Dijo algo similar en 2013 mientras conversaba con Fox News: "No me refiero a esto de una manera que se queje o se queje ni nada de eso porque sé lo afortunado que soy de haber estado aquí tanto tiempo y mantener esta carrera... tienes que pagar el flautista, también, en el sentido del anonimato".

 Johnny Depp

19.  Jennifer Lawrence

En una entrevista de 2016 con Glamour, J. Law se mostró sincera acerca de pasar de un poco famosa a súper famosa. Pista: no es fan, pero no le gusta quejarse demasiado. Ella también siente que las celebridades deberían tomarse un descanso de ser una celebridad.

"Sí. Tres meses. "Oh, son mis tres meses libres. No puedes fotografiarme". Me encantaría poder controlar que me fotografíen. Entonces no tendría un nuevo titular hoy de que usé los mismos jeans tres días seguidos. [Risas.] Yo estaba como, “En primer lugar, sí, lo hice. En segundo lugar, vete a la mierda, sí, lo hice”. [Risas.] Pero odio la “tristeza de las estrellas de cine”. Somos muy afortunados, y amo mi vida. No lo devolvería por nada. Así que no me gusta quejarme de eso."

Jennifer Lawrence

Te puede interesar...

Notas Relacionadas