18 actores y actrices a los que el tiempo y las canas les quedan mejor que nunca

Muchas celebridades han preferido dejarse el cabello canoso y crear todo un look al rededor de eso.

Tarde o temprano, a la mayoría de las personas le crecen canas. A algunas antes que a otras. En lugar de huir de lo inevitable, ¿por qué no abrazar tus nuevos colores como lo hicieron estas celebridades? Algunos actores han preferido dejar que el cabello continúe su camino natural y no teñirse una vez su cabeza se llenó de nubes.

El resultado de esto fue que muchos de ellos consiguieron un look que jamás hubieran imaginado, uno que les queda bastante bien para ser sinceros. Y aunque algunos de ellos pensaron mucho si valía la pena o no, al final, sus fotos desmuenstran que si lo valió.

En honor a eso, en esta nota haremos un repaso de las celebridades más populares que hicieron del pelo gris un verdadero toque de moda. Algún día todos llegaremos a esa edad, así que es mejor tomar nota para demostrar que tenemos estilo al envejecer. 

18 actores y actrices a los que las canas les quedan mejor que nunca

1. Idris Elba

En estos días, el actor de 47 años tiene varios guiones: escritor, productor, cantante , rapero y DJ aprobado por Coachella. Su nueva barba de sal y pimienta no significa que vaya a desacelerar en el corto plazo.

Idris Elba

Idris Elba

Más en Ezpoiler: 'La casa de papel': Cómo nos afectaron las muertes de sus personajes de menos a más

2. Richard Gere

Cuando Gere actuó junto a Julia Roberts en 'Pretty Woman', el actor estaba deliciosamente gris. Hoy en día, el cabello de Gere es más blanco que gris y lo usa con orgullo.

Richard Gere

A la fecha Gere ya puede ser nuestro abuelito, pero sigue llevando las canas con distinción.

Richard Gere

3. Taika Waititi

El director de las películas de Thor y también actor y productor ha estado ya muchos años con el cabello gris, pero en algún momento lo tenía negro.

Taika Waititi

Taika Waititi

4. Jeffrey Dean Morgan

La barba gris de la estrella ahora es icónica y parece estar abrazando la sal y la pimienta en la parte superior de su cabeza también.

Jeffrey Dean Morgan

Jeffrey Dean Morgan

5. Eric Dane

Desde su papel destacado en 'The Wonder Years', Eric Dane mantuvo su cabello corto y recortado. Aproximadamente en el momento en que Dane se unió a Grey's Anatomy , se puso gris. Pero estuvo en el programa durante seis años, así que, en todo caso, parece que a los fanáticos les gustó.

Eric Dane

Eric Dane

6. Hugh Grant

Hace unos años, el actor británico decidió abrazar por completo su cabello canoso y sinceramente pensamos que fue la decisión correcta.

 

Hugh Grant

Hugh Grant

7. Diane Keaton

Keaton debutó con su cabello gris en los Globos de Oro de 2014, pero ha lucido algunos tonos diferentes a lo largo de su carrera de décadas, incluidos tanto el castaño como el rubio.

Diane Keaton

8. Jamie Lee Curtis

Durante las primeras décadas de su carrera, Curtis lució un tono marrón rojizo. Pero a partir de la década de 2000, comenzó a abrazar su cabello canoso y lo ha mantenido así. "La epifanía llegó cuando estaba sentada en una peluquería y pensaba: '¿Qué diablos estoy haciendo poniéndome una sustancia química que me quema la cabeza?'", dijo a la revista Everyday Health.

Jamie Lee Curtis

Más en Ezpoiler: Las mejores películas con chicos malos vs. chicas buenas

9. Helen Mirren

Tan recientemente como en 2015, Mirren se estaba teñiendo el cabello con un tono beige de rubio. Sin embargo, durante los últimos años, comenzó a pasar de rubia a un blanco brillante. Sin embargo, no ha terminado del todo con la experimentación: debutó con un nuevo rosa en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2019.

10. Steve Carell

Steve Carell se volvió uno de los actores de comedia más famosos de todos los tiempos y cuando se dejó el cabello gris, el más guapo también. 

Steve Carell

11. George Clooney

El término grey fox en inglés por el color del cabello prácticamente se acuñó para Clooney. El actor abrazó su cabello canoso cuando estaba al comienzo de su carrera cinematográfica y desde entonces se ha convertido en su estilo característico.

 

George Clooney

George Clooney

12. Jon Bon Jovi

"¡Sí, soy el tipo que aceptó volverse gris! Hay muchos caballeros cuyos nombres no mencionaré, y ninguno de ellos ha abrazado a su verdadero cabello, ¿verdad?", Dijo Bon Jovi al Telegraph en 2018. "Abrazaré las canas, pero no engordaré, Elvis", continuó.

Jon Bon Jovi

13. Ryan Reynolds

Ryan Reynolds ha sido desde siempre muy atractivo y es uncluso un sex symbol en muchos sentidos, pero confirmó su estatus de uno de los hombres más guapos cuando abrazó sus canas por completo.

Ryan Reynolds

14. Josh Duhamel

Joshua David Duhamel es un actor y ex modelo de moda estadounidense. También aprendió a abrazar sus canas para convertirse en un verdadero grey fox.

Josh Duhamel

Josh Duhamel

15. Dave Annable

David Rodman Annable es un actor estadounidense. Sus papeles incluyen a Justin Walker en el drama de televisión de ABC 'Brothers & Sisters', Henry Martin en el drama sobrenatural de ABC '666 Park Avenue' y Pierce Harrison en el drama médico de NBC 'Heartbeat'.

Dave Annable

Dave Annable

16. Taylor Kinney

Con solo 38 años, Kinney es casi completamente gris y está aquí para recordarnos a todos que no hay vergüenza en abrazarlo. Honestamente, creemos que se ve aún mejor de esta manera.

 

Taylor Kinney

Taylor Kinney

Más en Ezpoiler: Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía de su última película, Rust

17. Pierce Brosnan

A sus 66 años, Brosnan es solo otra estrella de Hollywood que demuestra que puedes mejorar con la edad.

 

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

18. Andie McDowell

Rosalie Anderson McDowell, nació en Carolina del Sur el 21 de abril de 1958, pero es conocida en la pantalla y en el mundo de la moda como Andie MacDowell. McDowell es un icono de los 90's y ahora regresa a la fama al lado de su hija, Margaret Qualley, en la exitosa serie de Netflix 'Maid'.

Andie McDowell

Andie McDowell

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo