15 parejas recontra disparejas de celebridades que confirman que hay de todo en la Villa del Señor

Estas parejas fueron tan extrañas que a simple vista parecía imposible que congeniaran en algo, pero estuvieron juntos por un tiempo.

Cuando eres una celebridad, el grupo de citas se reduce bastante rápido porque a las personas famosas a veces les resulta difícil salir con simples mortales. Cuando su perfil es alto, uno no simplemente desliza el dedo hacia la derecha y espera lo mejor.

Debido a que la industria está cerrada, los actores jóvenes cometen algunos errores imprudentes y el mundo termina con algunas parejas de celebridades extrañas. Está la química y luego está la compatibilidad por gustos. También hay publicidad. Una estrella prometedora puede enganchar su vagón a una celebridad ya consolidada para subir de rango.

 

¿Quién es tu extraña pareja de celebridades favorita? ¿Eres de la nueva escuela o de la vieja escuela? ¿O es raro que no preste atención a las épocas? Aquí en Ezpoiler presentaremos a las parejas más extrañas que Hollywood ha visto nacer y fallecer a la luz de la pantalla, siendo las más raras de su historia.

15 parejas recontra disparejas de celebridades que confirman que hay de todo en la Villa del Señor

1. Christina Hendricks y Geoffrey Arend

Una de las parejas más extrañas que ha visto Hollywood. Ellos se conocieron en el año 2007 y aunque duraron muchísimos años, firmaron finalmente su divorcio en el 2019.

Christina Hendricks y Geoffrey Arend

Más en Ezpoiler: 12 hermanos de celebridades que también abrazan el éxito, pero lejos de las pantallas

2. Timothée Chalamet y Eiza González

Ambos fueron captados en el 2020 vacacionando juntos en el 2020. Ellos fueron fotografiados besándose apasionadamente en trajes de baño. Aún así, ambos terminaron su relación poco tiempo después.

Timothée Chalamet y Eiza González

3. John Krasinski y Renée Zellweger

Se rumoreaba que Zellweger estaba saliendo con un ex alumno de 'The Office' en 2007 cuando fueron vistos asistiendo a un programa de comedia y caminando juntos en Carolina del Norte mientras estaban en el lugar para su película 'Leatherheads'.

John Krasinski y Renée Zellweger

4. Justin Timberlake y Fergie

Cuando se le preguntó sobre la relación en 'Watch What Happens Live' con Andy Cohen, Fergie tomó la ruta de escape. Después de responder rápidamente, "No fue tan serio", pasó la pregunta.

Justin Timberlake y Fergie

5. Pete Davidson y Kate Beckinsale

No duraron mucho tiempo, solamente un par de meses durante el 2019, pero causaron una gran impresión cuando los fans los vieron por primera vez en las cámaras de los periodistas.

Pete Davidson y Kate Beckinsale

6. Taylor Swift y Tom Hiddleston

La reina de las canciones tristes sobre los ex terminó con Loki de alguna manera, pero solamente estuvieron saliendo juntos por un par de meses en el 2016.

Taylor Swift y Tom Hiddleston

7. Zendaya y Jacob Elordi

Otra pareja que duró poquísimo, prácticamente un año desde diciembre del 2019 y finales del 2020. Muchos comentaron que era muy extraño que ellos hayan congeniado.

Zendaya y Jacob Elordi

8. Macaulay Culkin y Mila Kunis

Posiblemente la relación más larga de la lista, pero no por eso menos extraña. Ellos estuvieron juntos por más de 8 años, y hasta el día de hoy siguen siendo grandes amigos.

Macaulay Culkin y Mila Kunis

Más en Ezpoiler: 6 actrices infantiles mexicanas que crecieron para convertirse en mujeres guapísimas

9. Ryan Gosling y Sandra Bullock

Pero para el actor Ryan Gosling, Hollywood es el lugar perfecto para conocer a un nuevo interés amoroso. Se enamoró de su coprotagonista de 'Murder by Numbers', Sandra Bullock, en 2001, y la pareja salió durante casi dos años.

Ryan Gosling y Sandra Bullock

10. Chelsea Handler y 50 Cent

50 Cent y Handler no han salido desde 2010, pero fueron noticia en octubre después de que el comediante lo criticara por aparentemente respaldar al presidente Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2020. Handler, una ferviente crítica de Trump, dijo que incluso lo premiaría si cambiaba de opinión.

Chelsea Handler y 50 Cent

11. Ryan Reynolds y Alanis Morissette

Ryan comenzó a salir con la cantante de 'You Oughta Know' en 2002, y se convirtieron en una especie de pareja hecha en Canadá. Se comprometieron en 2004, pero se separaron tres años después, y Alanis utilizó su separación como inspiración para su álbum Flavours of Entanglement en 2008.

Ryan Reynolds y Alanis Morissette

12. Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood mantuvieron una relación sentimental entre 2007 y 2010. En febrero de 2021, Wood acusó a Manson de "acicalarla" y abusar "horriblemente" de ella.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

13. Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Jolie y Thornton se conocieron y se enamoraron en el set de la película de 1999, 'Pushing Tin', solo dos años después de que ella se separara de su primer marido, Jonny Lee Miller. Los dos tuvieron una conexión instantánea y se fugaron a Las Vegas al año siguiente.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

14. Tom Cruise y Cher

Las dos estrellas se conocieron en la boda de otra pareja de cantante y actor, Madonna y Sean Penn, según Los Angeles Times. La pareja se divorciaría más tarde en 1989. Aunque Cher y Cruise no empezaron a salir inmediatamente después de su primer encuentro, ellos también disfrutaron de una breve historia de amor.

Tom Cruise y Cher

Más en Ezpoiler: Los mejores bailes de Channing Tatum ahora que volverá a ser 'Magic Mike'

15. Zac Efron y Michelle Rodriguez

Efron tuvo una breve aventura con la actriz de Fast and the Furious en el verano de 2014, cuando fueron vistos empacando en el PDA en Ibiza, España. Ese agosto, múltiples fuentes nos confirmaron que la pareja se había separado.

Zac Efron y Michelle Rodriguez

 

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo