15 parejas de famosos en las que el amor le gana a la diferencia de altura

A veces, las parejas de celebridades que tienen una gran diferencia de altura se ven muy extrañas.

Puede ser difícil saber exactamente qué tan altas (o bajas) son las celebridades. En los sets de televisión y películas, los equipos pueden hacer cosas inteligentes con ángulos para que las estrellas parezcan menos altas de lo que en realidad son o viceversa.

Y siempre hay formas de disfrazar las diferencias de altura entre las parejas, solo hay que ver a Tom Cruise de 1.7 metros, quien de alguna manera se las arregló para parecer una fracción más alto que Katie Holmes de 1.75 metros para las fotos oficiales de su boda.

Pero a algunas personas simplemente no les importa la desigualdad en centímetros. Estas parejas de celebridades pueden tener diferencias de altura bastante extremas, pero saben que no es el fin del mundo ni de su matrimonio que su pareja tenga algunos centímetros de más.

15 Parejas de celebridades a las que la diferencia de altura no les importó en absoluto

1. Jason Momoa (193 cm) y Lisa Bonet (157 cm)

Jason Momoa y Lisa Bonet no son solo una pareja de celebridades con una gran diferencia de edad (Momoa es 12 años menor que Bonet). También hay una diferencia de altura significativa entre ellos: Momoa es 14 pulgadas más alta que Bonet. La estrella de 'Aquaman' admiró a su esposa de dos años desde lejos durante mucho tiempo; le confesó a Esquire que se enamoró de ella cuando solo tenía 8 años.

Jason Momoa (193 cm) y Lisa Bonet (157 cm)

Más en Ezpoiler: Timothée Chalamet puso en peligro la relación de Zendaya y Tom Holland

2. Megan Fox (163 cm) y Colson “MGK” Baker (193 cm)

Hay que admitirlo, tal vez no sea una gran diferencia cuando Megan se pone unos enormes tacos, pero lo cierto es que llevarse más de 30 centímetros es una medida considerable para una pareja.

Megan Fox y Colson “MGK” Baker

3. Eduardo Santamarina (191 cm) y Mayrin Villanueva (165 cm)

La pareja mexicana es todo un espectáculo cuando se les ve en público. Eduardo no solo es 30 centímetros más alto que su esposa, tiene también un gran cuerpo tonificado por el ejercicio que lo hace imponente al costado de su pareja y su hija.

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva

4. Vanessa Hudgens (160 cm) y Cole Tucker (190 cm)

Son una gran pareja, eso hay que admitirlo, bastante tiernos cuando se les ve juntos, pero como casi siempre se les ve en público por los partidos del deportista, Hudgens no tiene más que aceptar que su pareja le lleva 30 centímetros de largo.

Vanessa Hudgens

5. Príncipe William (191 cm) y Kate Middleton (175 cm)

La familia real resalta por más de un motivo, pero uno de los que más se observan a primera vista es la diferencia de altura. El Príncipe le lleva a su novia más de 15 centímetros y ella tiene que usar un calzado alto para poder alcanzarlo.

Príncipe William (191 cm) y Kate Middleton (175 cm)

6. Ashton Kutcher (189 cm) y Mila Kunis (163 cm)

Mila Kunis puede parecer más baja que el promedio, pero probablemente sea solo porque su esposo, Ashton Kutcher, es súper alto. Mide 6 pies 2 pulgadas, mientras que Kunis mide 5 pies 4 pulgadas. La pareja fue amiga durante mucho tiempo, protagonizaron juntos 'That '70s Show', antes de reunirse y casarse en 2015.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

7. Chris Hemsworth (190 cm) y Elsa Pataky (161 cm)

Solo un hombre alto podía interpretar al Thor de Marvel, el Dios del Trueno, por lo que el cuerpo de Chris Hemsworth de 6 pies y 3 pulgadas era perfecto. El actor australiano está un pie por encima de su esposa, la también actriz Elsa Pataky. La pareja se casó en 2010 y tienen tres hijos juntos: India Rose, Tristan y Sasha.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Más en Ezpoiler: Tom Holland se regaló: Se confesó totalmente enamorado de Zendaya

8. Chris Bosh (211 cm) y Adrienne Williams (152 cm)

Con 6 pies y 11 pulgadas, Chris Bosh de Miami Heat no es el jugador más alto de la NBA, pero mide 24 pulgadas más alto que su esposa Adrienne Williams, que mide 4 pies y 11 pulgadas. La pareja tiene cinco hijos: Trinity, Jackson, Dylan Skye, Lennox Noel y Phoenix Avery; el tiempo dirá si se parecen a mamá o papá en el departamento de altura.

 Chris Bosh y Adrienne Williams

9. Reese Witherspoon (156 cm) y Jim Toth (185 cm)

Reese Witherspoon tiene un historial de salir (o casarse) con hombres que son mucho más altos que ella, pero eso no es demasiado difícil: la estrella de 'Big Little Lies' mide solo 5 pies y 2 pulgadas de alto. Su primer esposo, el actor Ryan Phillipe, mide más de 6 pies de altura, y su segundo esposo, Jim Toth, se eleva 11 pulgadas sobre su esposa a 6 pies y 1 pulgada.

Reese Witherspoon y Jim Toth

10. Kristen Bell (155 cm) y Dax Shepard (191 cm)

Hay más de un pie entre la pareja de celebridades Kristen Bell y Dax Shepard. Con 5 pies y 1 pulgada, Bell es una fuerza pequeña pero poderosa en 'Tinseltown'. Mientras tanto, su esposo Shepard de seis años, con 6 pies y 3 pulgadas, es uno de los actores más altos de Hollywood.

Kristen Bell y Dax Shepard

11. Sacha Baron Cohen (191 cm) e Isla Fisher (160 cm)

Después de casi una década de citas y la conversión de Fisher al judaísmo, el ex maestro de Ali G se casó con su amor de toda la vida en marzo de 2010. La pareja tiene tres hijos juntos. Sobre su notable diferencia de altura, Isla Fisher dijo: "Estoy acostumbrado a [la enorme diferencia de altura]. Solía ser difícil cuando íbamos a un bar o algo así; la gente trataba de levantar a las personas pequeñas físicamente, darte palmaditas en el cabeza. ¡Es como cuando me comunico con un perro!"

Sacha Baron Cohen e Isla Fisher

12. Peter Dinklage (135 cm) y Erica Schmidt (168 cm)

Posiblemente la pareja a la que menos le interesa la altura en el término de tener una relación con otra persona. Peter, por su condición física, pensó que no podría tener a alguien a su lado, pero Erica llegó para demostrarle todo lo contrario.

Peter Dinklage y Erica Schmidt

13. Will Smith (188 cm) y Jada Pinkett Smith (152 cm)

La enorme diferencia de altura entre Will Smith y Jada Pinkett Smith no preocupa a la pareja casada. Pero fue una historia diferente para los productores de la comedia de situación 'The Fresh Prince of Bel-Air', quienes le dijeron a Jada en 1994 que era demasiado baja para interpretar a la novia de Will en el programa.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

14. Gerard Piqué (194 cm) y Shakira (157 cm)

La estrella del fútbol español Gerard Piqué es tremendamente 14 pulgadas más alto que el ícono del pop Shakira. La pareja se enamoró después de conocerse en el set del video "Waka Waka" de Shakira en 2010. Tienen dos hijos, Milan y Sasha, pero no parecen tener planes de casarse.

 Gerard Piqué y Shakira

Más en Ezpoiler: 16 actores y actrices que nacieron en países muy distintos al que todos creían

15. Freddie Prinze Jr. (183 cm) y Sarah Michelle Gellar (163 cm)

Hay una diferencia de altura significativa entre la pareja de celebridades Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar, quienes tienden a mantenerse fuera del ojo público en estos días. Después de conocerse en el set de 'Sé lo que hicisteis el verano pasado', se casaron en 2002 y tienen dos hijos: Charlotte, nacida en 2009, y Rocky, nacido en 2012.

Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo