15 escenas memorables del cine donde las reacciones de los actores fueron reales al 100%

Si alguna vez pensaste que las reacciones de estos actores fueron demasiado reales, es que realmente lo fueron.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se filman tus escenas de películas favoritas? A veces, los actores se involucran tanto que su emoción parece real. En algunos casos, eso puede ser cierto y todo lo que vemos en la pantalla grande es tan real como nosotros los espectadores.

Hay momentos en que los actores y actrices se involucran tanto en la escena que sus reacciones y emociones son increíblemente reales, pero eso es lo que hace que la película sea mucho más auténtica y permite que la cinta se posicione por encima de otras ese año.

Te sorprendería saber cuántas escenas icónicas de películas se convirtieron en icónicas por el hecho de que lo eran en el momento en que no estaban actuando. Ese miedo, dolor o felicidad genuinos es realmente lo que convierte a la película en una obra maestra cinematográfica.

15 Famosas escenas en películas donde las reacciones de los actores fueron 100% reales

1. 'The Hateful Eight' (2015)

Kurt Russell rompió una guitarra de más de 140 años que era toda una reliquia de la historia, por lo que la reacción de Jennifer Lason Leigh fue totalmente real, aunque el actor no lo sabía.

Más en Ezpoiler: 22 celebridades que hoy todos admiran pero que sufrieron bullying en secundaria

2. 'Titanic' (1997)

Todos sabían que el agua en el que grababan 'Titanic' era fría... menos Kate Winslet. Ella se dio con la sorpresa cuando bajó a rescatar a Jack y sus temblores más los labios morados por el frío lo demuestran.

3. 'Se7ven' (1995)

En esta película, el director jamás le dijo a John C. Mcginley que con el cuerpo que se iba a encontrar era de un actor disfrazado con mucho maquillaje. Su terror es totalmente verdadero. 

4. 'Les Miserables' (2012)

Como parte de una dinámica en el set, el director le comentó a los actores de 'Les Miserables' que crearan una barricada que terminó siendo tan buena que formó parte oficial de la película.

5. 'El diario de la princesa' (2001)

Anne Hathaway se resbaló durante la grabación de una escena, riéndose por el susto que se dio al caer sobre los asientos de una grada. Esto fue accidental pero su reacción fue totalmente real.

6. '40-Year-Old Virgin' (2005)

Como parte de su compromiso con la película, Steve Carrell permitió que le depilaran el pecho con cera real y grabó todo el proceso que terminó en el corte final de la película.

7. 'Django Unchained' (2012)

Posiblemente una de las escenas más icónicas de la película es cuando Leonardo DiCaprio se corta la mano al romper un vaso en la mesa. Él realmente se cortó la mano y la escena quedó tan bien que dejaron la escena en el corte final.

Más en Ezpoiler: La última publicación de Bob Saget: El popular Danny Tanner en “Full House” ha muerto

8. '10 things I hate about You' (1999)

Nadie esperaba que la actriz Julia Stiles comenzara a llorar luego de leer un poema enfrente de Heath Ledger. Nada de eso estaba en el guión, pero hizo que la escena tenga algo más de lo que se había planeado.

9. 'Batman: The Dark Knight' (2008)

Aunque no lo creas, el constante lamido de Heath Ledger a las cicatrices del Joker no eran por gusto o como parte del personaje, simplemente se le caían y él los acomodaba con su lengua.

10. 'Pretty Woman' (1990)

'Pretty Woman', la versión moderna de Pygmalion, está protagonizada por Julia Roberts como una trabajadora sexual que se enamora de un rico hombre de negocios interpretado por Richard Gere. El personaje de Gere intenta "civilizar" al personaje de Roberts, como parte de una apuesta para ver si puede transformarla en alguien que pase por ser de clase alta.

11. 'The Fugitive' (1993)

Lo más curioso de la escena en donde Harrison Ford es interrogado, es que su reacción es completamente real. Nadie le dio un guión por lo que no sabía lo que quería el que le estaba hablando.

12. 'E.T.' (1982)

Aunque no lo creas, la reacción de los niños al ver al extraterrestre es totalmente real. Ninguno de ellos había visto al alien hasta ese momento porque las escenas fueron grabadas en orden cronológico.

13. 'Alien' (1979)

Una de las escenas más curiosas de la película es que nadie sabía que saldría un alien de las entrañas de uno de ellos. Se grabó sin que nadie lo supiera y eso permitió grabar sus reacciones totalmente reales.

14. 'Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero' (2005)

Durante toda la grabación, el director no permitió que Lucy entrara al set de grabación, así que la reacción que se vio cuando ella entra por primera vez al mundo de Narnia es completamente geniuina.

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Por qué Percy era considerado el peor Weasley según los 'potterhead'?

15. 'Die Hard' (1988)

 

 

Aunque le dijeron a Alan Rickman que soltarían a su personaje Gruber en unos 3 segundos, el director ordenó que sería mucho antes, por lo que su rostro de susto es completamente real.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo