15 celebridades que se convirtieron en estrellas por pura casualidad

Famosos que alcanzaron el éxito por "pura coincidencia".

Si imaginamos a Brad Pitt vistiendo un traje de pollo gigante en lugar de protagonizar un nuevo taquillazo podría sonar ridículo. También imaginar a Pamela Anderson como coach fitness en un gimnasio, en lugar de ser el ícono de la cultura pop que es. Aunque no lo creas, eso es real. Muchas celebridades trabajaron en profesiones inauditas que, ahora, por todo el glamour que derraman te parecería imposible. Por eso te contamos sobre 15 celebridades que tuvieron trabajos que no imaginarías.

Más en Ezpoiler: One hit wonder: 13 actores y actrices de cine que solo tuvieron un verdadero éxito

1. Jennifer Aniston

15 celebridades que se convirtieron en estrellas por pura casualidad

Jennifer Aniston intentó con castings para más de una docena de proyectos distintos, pero no fue hasta que se topó con el presidente de NBC Entertainment, Warren Littlefield, en una estación de gasolina de Sunset Boulevard en Hollywood. Cuando terminó de llenar el tanque, Aniston le preguntó: “¿Tendré suerte algún día?”. Littlefield pensó por un momento y respondió: “Dios, yo quería que así fuera”. Luego de eso, la actriz fue invitada a la audición para l Friends, donde consiguió el papel de Rachel Green.

Más en Ezpoiler: 7 celebridades que no dudaron en mostrar su apoyo a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

2. Sharlto Copley

Sharlto Copley

Se convirtió en cofundador de la compañía Channel 69 Studios. Al mismo tiempo, conoció a su futuro guía para la pantalla grande, Neill Blomkamp, ​​al que contrató para el puesto de diseñador gráfico. Años más tarde, Blomkamp se volvió director e invitó a su antiguo empleador a protagonizar Sector 9.

Más en Ezpoiler: Reciclando: 8 telenovelas que usaron las mismas mansiones pero solo un fan de Sherlock podría notarlo

3. Chloë Sevigny

Chloë Sevigny

Estaba patinando con sus amigos en el East Village de Nueva York cuando, por casualidad, conoció a un fotógrafo de la revista de música y moda i-D.

Más en Ezpoiler: 20 curiosidades algo escondidas de 'Harry Potter' que hasta parecen mágicas

4. David Boreanaz

David Boreanaz

En 1996, Marcia Shulman, la directora de casting de la serie de culto Buffy, la cazavampiros, buscaba a un joven apuesto para el papel de Angel, un vampiro atormentado con un alma ligera. Fue entonces cuando vino a su rescate una amiga que se había fijado en Boreanaz mientras paseaba a su perro.

5. Brad Pitt

Brad Pitt

Pitt tuvo que ir aceptando cualquier trabajo para poder pagar las cuentas. Trabajó como mascota en una cafetería disfrazado de pollo y llevó a las bailarinas a despedidas de soltero.

6. Lana Turner

Lana Turner

Lana Turner debe su fama a William R. Wilkerson, el fundador The Hollywood Reporter. El empresario vio por primera vez a la futura icónica actriz de las décadas de 1940 y 1950 en una cafetería donde estaba tomando refrescos con sus amigos y, al instante, se dio cuenta de que estaba mirando a una futura estrella.

7. John Wayne

John Wayne

Jugaba como delantero en el equipo de la Universidad del Sur de California. Pero tras una grave lesión, Wayne comenzó su carrera en el cine interpretando a jugadores de fútbol en un par de películas.

8. Justin Bieber 

Justin Bieber

La madre del joven músico publicó en YouTube el video de su actuación. Poco a poco, la audiencia fue creciendo y sus videos comenzaron a ganar más de 60 000 visitas. Entre los que escucharon sus canciones se encontraba el productor musical Scott Braun, quien invitó al cantante de 13 años a grabar en un estudio de Atlanta.

9. Ellen Pompeo 

Ellen Pompeo

La futura actriz trabajaba en un restaurante del SoHo en Nueva York.

10. Kate Moss

Kate Moss

Kate Moss conoció al hermano de Doukas en un aeropuerto de Nueva York. La joven de 14 años esperaba el embarque de su vuelo cuando el hombre se le acercó y le preguntó: “¿Alguna vez has pensado en ser modelo?”.

11. Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

Cuando Oprah Winfrey tenía 17 años, una emisora de radio local de Nashville la invitó a participar en un concurso de belleza. A la ganadora se le prometió el título de “Miss Prevención de Incendios”. Entre las participantes solo había chicas pelirrojas, por lo que parecía que Oprah no tenía ninguna posibilidad de ganar.

12. Bill Cosby

Bill Cosby

Bill Cosby trabajaba como barman y animaba al público en una cafetería de Nueva York.

13. Pamela Anderson

Pamela Anderson

Pamela Anderson trabajaba como entrenadora hasta que la descubrieron en un partido de fútbol, en Canadá.

14. Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

Cuando Gisele finalmente llegó a la capital del estado, por primera vez en su vida fue a McDonald’s. Allí, un agente de modelos se le acercó y le preguntó si estaba interesada en el negocio del modelaje. “Nunca he visto revistas de moda”, respondió Gisele al principio.

15. Eva Mendes

 Eva Mendes

Eva Mendes comenzó cuando simplemente estaba ayudando a su vecino, quien le pidió que posara como modelo para su portafolio e hizo varias fotos. Cuando un agente luego vio las fotos, quedó asombrado por su belleza y comenzó a buscar su contacto.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas