13 famosos que se transformaron por completo para sus papeles

Estos actores y actrices decidieron hacer cambios brutales para poder encajar en sus personajes.

Muchos piensan que dedicarse a la actuación es algo muy sencillo y donde se puede llegar a ganar millones, pero nada está más lejos de la verdad que eso. Los actores y actrices más conocidos han debido de pasar por muchos procesos para estar donde están, pero lo más complicado es sin duda las transformaciones corporales para un papel en específico.

Los actores deben tomar decisiones para interpretar un papel los cuales, en algunos casos, tienen que ver con transformaciones brutales que implican un cierto estado físico sea tanto para bien como para mal. Desde casos como el de Christian Bale, quien tuvo que bajar y subir muchos kilos de golpe, hasta cambios con maquillaje increíbles como el de Colin Farrel.

Existen muchos casos de actores y actrices que lo han dejado todo, además de cambiado totalmente, para poder interpretar de la mejor manera un papel. Por esta razón, Ezpoiler te trae el día de hoy las 13 transformaciones de famosos más increíbles que se han visto para un papel, en muchos casos se volvieron irreconocibles.

Actores y actrices que cambiaron por completo para un gran papel

Anne Hathaway en ‘Los miserables’

Comenzamos con una de las actrices más bellas y talentosas que nos ha mostrado Hollywood. Hathaway tuvo que perder 10 kilos para poder interpretar el papel de Fantine en la versión cinematográfica de ‘Los Miserables’, y vaya que se notó. Sin embargo, eso no fue lo único, ya que también se rapó la cabeza dejando todo documentado.

Charlize Theron en ‘Tully’

No es la única película donde sufrió un cambio increíble, pero en esta ocasión fue en cuanto a su peso. La actriz de ‘Monster’ tuvo que subir aproximadamente unos 22 kilos para poder interpretar a Marlo Moreau en ‘Tully’. Ella misma confesó que le tomó más de año y medio subir esa cantidad, pero lo peor vino luego de la producción debido a la terrible depresión.

Más en Ezpoiler: No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

Christian Bale en ‘El vicepresidente: más allá del poder’

Christian Bale es uno de los que más cambios ha presentado en pantalla y para ‘El vicepresidente’ se evidenció. El actor tuvo que subir un aproximado de 20 kilos, además de mucho maquillaje y detalles para poder interpretar a Dick Cheney, una persona de 77 años. El proceso fue muy complicado, pero el actor aceptó el reto y fue espectacular su puesta en escena.

Colin Farrell en ‘The Batman’

Esta es una de las transformaciones más actuales del cine, ya que ‘The Batman’ se estrenó este 2022. Colin tuvo que utilizar demasiado maquillaje, además de varias prótesis para aparentar lo más posible al Pingüino que tenía el director en mente. Para esto tuvo que pasar, antes de cada grabación, 6 horas en maquillaje.

Helena Bonham Carter en ‘Alicia en el país de las maravillas’

Esto fue una grandisima curiosidad de Hollywood, ya que el director Tim Burton hizo el dibujo del personaje de la Reina Roja tal cual lucía su amiga y actriz Helena Bonham Carter, bueno el rostro. El director la llamó y la actriz tuvo que pasar muchas horas en pre producción maquillándose para poder tomar la forma de la Reina Roja

Jared Leto 'Chapter 27'

Otro caso de cambio de peso extremo es el que ha pasado el actor Jared Leto, no solo una vez, varias veces. Para ‘Chapter 27’ el actor tuvo que subir 30 kilos de peso y claramente fue muy complicado, ya que el actor para otros papeles tuvo que llegar a bajar hasta 15 kilos.

Lady Gaga en ‘La casa Gucci’

En este caso la cantante y actriz no tuvo que hacer un cambio de peso extremo, pero si mucha preparación. En la cinta vemos a Lady Gaga interpretar a Patrizia Reggiani, pero notamos cosas muy interesantes, como el hecho de que no se parece casi en nada a la cantante. Para poder lograr todos los detalles Gaga tenía que pasar hasta 6 hora de maquillaje antes de cada grabación.

Matthew McConaughey ‘Dallas Buyers Club’

El actor compartio protagónico junto a Leto en ‘Dallas Buyers Club’ donde Matthew tuvo que bajar mucho más peso que su co protagonista. Matthew bajó un total de 17 kilos, además de dejarse bigote y lucir demacrado, por esta razón muy pocos lo reconocieron.

Millie Bobby Brown en ‘Stranger Things’

Una de las actrices de moda en Hollywood también hizo cosas muy interesantes para su primer papel. Necesitaban que el personaje de Eleven apareciera con el cabello muy corto y le propusieron arreglarlo en post producción o una peluca; sin embargo, la actriz prefirió raparse el cabello con tan solo 12 años de edad.

Renée Zellweger en ‘El diario de Bridget Jones’

Zellweger nos hizo emocionar con muchas películas, pero la más recordada es su participación en la saga ‘Bridget Jones’. Para esta cinta la actriz tuvo que apelar a sus más complejas emociones, ya que tenía que subir de peso como nunca lo había hecho en su vida. La actriz subió más de 10 kilos para el papel y los medios no paraban de acosarla por esto.

Robert De Niro en ‘Toro salvaje’

De Niro ha sido un tremendo actor y en cada una de sus cintas lo demostró, pero la transformación más complicada que sufrió fue para ‘Toro Salvaje’. El actor interpretó a Jake LaMotta, un boxeador que se retiraba. Para el papel De Niro tuvo que subir casi 30 kilos de peso para unas escenas, lo más impactante es que logró esto en tan solo unas semanas. Las grabaciones de la película pararon para que él pueda lograr esta hazaña.

Tilda Swinton en ‘Suspiria’

Tilda Swinton ha sufrido muchos cambios brutales en su carrera, incluso haciendo de hombre en muchas ocasiones. ‘Suspiria’ fue uno de los cambios en hombre que realizó, pero no contenta con eso tuvo que ser transformada en un anciano con más peso, increíble lo de Tilda.

Más en Ezpoiler: 15 actores y actrices que renunciaron a Hollywood para ser comunes mortales (y así les va)

Tom Hanks ‘Naufrago’

Terminamos con un actor que sigue vigente hasta el día de hoy y que realizó películas muy recordadas de la historia, como ‘Naufrago’. Lo que no muchos saben es que el actor tuvo que someterse a un increíble régimen alimenticio que lo hicieron perder 25 kilos en poco tiempo, por esta razón lucia tan delgado en la cinta.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas