13 actores que rechazaron papeles en películas solo por necios

Quien diría que en Hollywood hay papeles que son rechazados por grandes actores por no parecerles interesante.

No importa cuán enormemente exitosa o influyente se vuelva una estrella de cine a lo largo de su carrera, la mayoría de ellos tiene al menos un proyecto que se escapó. En medio de actuaciones premiadas y giros inolvidables que robaron la escena, algunos actores cometieron el error de su vida cuando rechazaron roles específicos.

Independientemente de si esta decisión afectó o no seriamente la trayectoria de la carrera de ese actor en particular, todavía puede ser un descanso difícil sentarse y ver una película en la que podría haber protagonizado, y algunos actores han sido bastante abiertos sobre el deseo de poder regresar y reclaman ciertos roles que transmitieron.

Aunque muchos han sido magnánimos sobre estas oportunidades perdidas, alabando a las estrellas que definieron los roles, ver esas actuaciones tuvo que haber sido difícil. Desde la realidad alternativa de Charlize Theron y las creencias de Rusell Crowe hasta una oportunidad perdida de Bond, aquí hay algunos papeles importantes en el cine que estos actores de la lista han rechazado.

13 actores que rechazaron papeles en películas solo por necios

13. Gale Sondergaard y la vanidad por delante

Gale Sondergaard se negó a ser la Bruja del Oeste en 'El Mago de Oz' cuando el personaje pasó de ser una mujer poderosa y con glamur a tener un aspecto desagradable, ya que “no quería parecer fea”.

Gale Sondergaard

Más en Ezpoiler: 'Cowboy Bebop': Steve Aoki realiza un remix del tema de introducción y tienes que escucharlo

12. Charlize Theron y la edad

Cuando Charlize Theron recibió la oferta para aparecer en 'Mujer Maravilla', estuvo feliz de poder acercarse y conocer más sobre esta heroína hasta que cayó en la cuenta de un detalle importante: no sería la protagonista, sino su mamá.

En ese momento, Charlize quiso hacer ver que aún no era tan mayor como para interpretar papeles de madre y dio un paso atrás para que Connie Nielsen, diez años mayor que ella, se quedase con el papel de la reina Hipólita.

Charlize Theron

11. Ralph Macchio pensó que se trataba de "Un niño, un coche y pastillas de plutonio"

Este realmente se lleva la palma. Macchio rechazó el papel después de aparentemente malinterpretar el discurso de la película y creer que no era más que "un niño, un automóvil y pastillas de plutonio". Vamos a suponer que Macchio no recibió un guión antes de que le ofrecieran el papel o solo se molestó en leer algunas páginas, porque eso es ... una suposición bastante fuera de base.

No hace falta decir que Macchio nunca más logró replicar el éxito profesional de 'The Karate Kid', aunque recientemente tuvo un pequeño regreso con la continuación televisiva Cobra Kai, mientras que después de 'Back to the Future' Fox se convirtió en una mega estrella en ambas películas y TV.

10. Tim Roth y sus ganas de mantenerse alejado de las loncheras

Roth, quien se mantuvo alejado de la tarifa de la franquicia y se aferró de manera bastante agresiva a los dramas independientes de bajo perfil durante la mayor parte de la década de 1990, no estaba preparado para el compromiso requerido de una producción de múltiples películas a gran escala que finalmente se extendió por casi una década.

Roth elaboró: "Si lo hubiera hecho, todo habría cambiado. Esa es la naturaleza de la aleatoriedad de la vida. Hubiera sido bueno tener un concierto de 7 años, es un espacio agradable y reconfortante en el que estar. Pero no, yo creo que el mejor hombre para el trabajo hizo el trabajo ".

En una entrevista más reciente, tal vez lo expresó mejor: "No estaba listo para estar en una lonchera, realmente no lo estaba".

Irónicamente, Roth rechazó un día de pago colosal para aparecer en el muy difamado reinicio de El planeta de los simios de Tim Burton, donde cualquier potencial de franquicia se eliminó rápidamente debido al desdén crítico y la insatisfacción de Fox con el resultado final.

Por mucho que Roth parezca un actor cuya principal motivación no es el dinero, no hace falta decir que se alejó del concierto más lucrativo de su carrera aquí. Rickman lo clavó más allá de las expectativas de cualquier fan, por supuesto, pero es fácil imaginar a Roth dando su propia interpretación notable también.

Tim Roth

Más en Ezpoiler: 'Red': El nuevo tráiler y poster de la última película animada de Disney y Pixar

9. Jason Momoa y las playeras

Jason Momoa hubiera formado parte de 'Guardianes de la Galaxia' de no ser porque el personaje de Drax le traía recuerdos de actuaciones anteriores. Momoa no quiso interpretar de nuevo un papel en el que “hablara poco, le pintaran el cuerpo y le quitaran la playera”, como lo hizo por cuatro años en Stargate Atlantis. Además, el actor afirma que Dave Bautista fue la mejor opción para el papel.

Jason Momoa

8. Russell Crowe creyó que Wolverine hacía referencia a un "Hombre Lobo"

Curiosamente, Crowe sintió que un aspecto del personaje era demasiado similar a su papel ganador del Oscar como Maximus en Gladiator de Ridley Scott, que terminó de filmar unos meses antes de que 'X-Men' entrara en producción.

Crowe dijo en una entrevista: "Si recuerdas, Maximus tiene un lobo en el centro de su coraza, y tiene un lobo como compañero al comienzo de la película, lo que pensé que iba a ser un gran problema [en el tiempo]. Así que dije que no, porque no quería ser 'Wolfy el General' y luego 'Wolfy el otro tipo', como ahora soy el Sr. Wolfman. Solo puedo hacer películas que tengan algo que ver con Lobos."

Obviamente, Wolverine no tiene nada que ver con los lobos, y ciertamente no es un hombre lobo, por lo que al rechazar a Singer, Crowe perdió algunos días de pago colosales en el futuro.

No hay garantía de que las audiencias se hayan entusiasmado con el Logan de Crowe de la misma manera que lo hicieron con Jackman, pero es difícil discutir sobre su idoneidad para el papel en el papel.

Aún así, Jackman les dio a los fanáticos posiblemente la interpretación más perfecta de notas de cualquier superhéroe de la pantalla hasta la fecha, por lo que es difícil pensar demasiado en lo que podría haber sido.

Russel Crowe

7. Mark Wahlberg creyó que era muy mayor para el papel

Vaughn rechazó el papel con bastante sensatez porque apreciaba que era demasiado mayor para interpretar a Donnie, de 16 años, pero aparentemente eso no fue un problema para Wahlberg. El actor estaba muy interesado en tomar el papel, aunque decidió alejarse después de que Kelly rechazara su insistente idea para el personaje, que interpretaba a Donnie con un ceceo.

Hace que el cerebro duela incluso al tratar de concebir cómo alguien podría considerar a un Wahlberg de la era del 2000 apropiado para su edad para interpretar a un estudiante de secundaria, así que si bien hubiera sido una curiosidad fascinante, hay una buena posibilidad de que hubiera descarrilado al excéntrico. brillantez de la película de Kelly, ceceo o no.

Terminamos con un Gyllenhaal de 19 años interpretando el papel y todo estaba bien en el mundo, incluso si el razonamiento de Wahlberg para dejar el papel era asombrosamente tonto.

Mark Wahlberg

Más en Ezpoiler: 7 actores y actrices que formaron parte del MCU y ya casi nadie se acuerda

6. Anne Hathaway y las escenas de embarazo

Para la película ligeramente embarazada Anne Hathaway iba a ser la protagonista pero lo rechazó por sentirse intimidada por la interpretación de la escena de dar a Luz. En ese momento Hathaway aún no había sido mamá.

Anne Hathaway

5. Al Pacino y el entendimiento

Al Pacino ha rechazado varios papeles importantes en el pasado “por no saber qué es bueno” y su participación en 'La guerra de las galaxias' acabó en esa lista por no llegar a comprender la trama.

Al Pacino

4. Ewan McGregor y las llamadas telefónicas disuasorias

Ewan estaba presto para protagonizar'Psicópata Americano' pero Christian Bale le quitó las ganas al decirle por llamada que él serie quien protagonizaría la película y que era mejor que renunciara.

Más en Ezpoiler: 8 famosos que se recuperaron de las adicciones pero nadie les quitará lo bailado

3. Pierce Brosnan y la ropa interior fuera de la ropa

Pierce rechazó ser Batman en la versión de Tim Burton de 1989. Según afirmó, no podía tomarse en serio una versión del personaje que llevaba la ropa interior por fuera. Aunque el actor aseguró que el superhéroe era uno de sus favoritos en la infancia, el vestuario elegido fue más que suficiente para hacerlo rechazar el papel y no arrepentirse de su decisión.

2. Liam Neeson y una decisión importante

Liam era el preferido para GoldenEye: El regreso del agente 007 pero su esposa le había dicho:  “Cariño, si te ofrecen ser James Bond y aceptas, no te vas a casar conmigo”. Después de eso, el papel se lo llevó Pierce Brosnan y Neeson gozó de un matrimonio excepcional por 25 años.

Liam

1. Tom Cruise y la falta de información

Tom Cruise estaba encantado con el personaje y su historia pero al preguntar más sobre el personaje y producción se negó a decirle como hacía Edward para ir al baño, Cruise decidió abandonar la producción. 

Tom Cruise

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo