12 celebridades que rechazaron los estándares de belleza impuestos por la industria

Estas actrices, cantantes y celebridades decidieron tener sus estilos originales por sobre todas las cosas.

Ser actor significa ser un camaleón humano, dispuesto a transformarse para adaptarse a cualquier papel que requiera. Es por eso que las historias sobre actores que modifican sus rostros, ganan o pierden músculo, se afeitan el cabello o realizan alguna otra transformación dramática, todo en nombre del arte y el entretenimiento, nos tienen tan cautivados.

Sin embargo, el otro lado de la historia es que los actores a menudo se sienten presionados a cambiar su apariencia para conseguir un papel, incluso cuando no quieren hacerlo. No olvidemos que cuando el director grita "corten", las estrellas son las que tienen que mirarse en el espejo con un corte de pelo que nunca elegirían o lidiar con las consecuencias para la salud de subir tanto de peso en poco tiempo.

De hecho, algunos actores se han negado rotundamente a alterar su apariencia. Desde actrices de ciencia ficción hasta estrellas de acción de súper espías, estos son las celebridades que se han negado a cambiar su apariencia para una ocasión y lo que sucedió como resultado.

Estas famosas evitaron cambiar su apariencia y decidieron mostrarse como son en realidad

1. Margot Robbie

Los directores de 'Tarzán' le pidieron a la actriz que perdiera algunos kilos para interpretar a Jane en la pantalla grande. "La película se situaba en el siglo XIX. Si ella estaba un poco pasada de peso, probablemente era algo bueno. No iba a verme delgada solo porque sí. Además, era mi primera vez viviendo en Londres como tal y quería irme de fiesta", afirmó Robbie en una declaración.

Margot Robbie

Más en Ezpoiler: 15 parejas de madres e hijas que compartieron profesión conformsndo el "de tal palo tal astilla"

2. Sofia Vergara

Aunque algunos decían que Vergara se veía gorda en fotos y películas, lo cierto es que ella nunca quiso cambiar su apariencia para complacer a los demás. “Nunca he creído en las dietas locas. Yo me limito a comer saludable”, comentó cuando le preguntaron sobre algunas dietas que debía seguir.

Sofia Vergara

3. Kate Winslet

"Intento ser saludable, pero soy fiel creyente de que todo debe ser moderado; sin comidas caprichosas ni dietas extrañas de eliminación porque ¿no les parece muy aburrido? Yo preferiría estar afuera jugando a la pelota con mi hijo", comentó en una entrevista sobre seguir los estereotipos de belleza de Hollywood.

Kate Winslet

4. Tyra Banks

"Yo no creo en las dietas, ya las he hecho en el pasado. Esto es un cambio en el estilo de vida. No se trata de ser delgada, sino de estar en forma que puedas estar", fue lo que dijo Tyra en respuesta a que siempre le comentaban que bajara de peso y mantenga su figura delgada.

Tyra Banks

5. Kristen Bell

Luego de tener a su hija en el 2013, ella comenzó a sentir una presión de los medios para que bajara de peso. Desde entonces, decidió dejar de darle tanta importancia: "Me prometí a mí misma que, por un año luego de tener a mi bebé, no dejaría que mi narrativa fuese sobre mi peso. Creo que eso me liberó y me hizo menos consciente de las presiones que rondan la imagen corporal. Yo pensaba: ’Tengo un bebé, ¿sabes lo grandioso que es eso? ¡Es muy importante! ¿Por qué debería preocuparme por la talla de mis pantalones?".

Kristen Bell

6. Tess Holliday

Holliday ha dejado muy en claro que no necesita de los estándares clásicos de belleza y ama la forma en la que se ve en el espejo. Ella también ha comentado que no promueve la vida poco saludable, sino que da un mensaje de amor propio muy poderoso para todas las mujeres.

Tess Holliday

7. Patricia Arquette

"Recuerdo que un director le dijo a mi agente que sería genial que perdiese unos 4.5 kilos, siempre que mis senos no se redujeran. Yo no quería perder esos kilos, y no lo hice", fue lo que comentó la artista en el 2015 cuando le pidieron que haga esa acción.

Patricia Arquette

8. Gina Rodríguez

Para 'Jane the virgin', se le pidió a la actriz perder un poco de peso, a lo que ella dijo "No soy menos por pesar cinco, siete o diez kilos más". Su caso es complicado, ya que padece hipotiroidismo y también la enfermedad de Hashimoto, lo que le complica su condición física.

Gina Rodríguez

9. January Jones

"Nunca he hecho dieta. Yo le presto atención a los antojos de mi cuerpo. No me niego nada. No me antojo mucho de dulces ni cosas poco sanas, pero cuando lo hago, no me siento culpable porque me lo merezco", eso fue lo que mencionó la actriz sobre el tema del peso.

January Jones

10. Hilary Duff

"Preferiría que me arrancaran las uñas que bajar la cabeza y someterme a una dieta de verdad. ¡Es muy difícil para mí!", confesó Hilary sobre lo que le pidieron en el 2015 al ser criticada por su peso, donde muchos le decían que bajara algunos kilos.

Hilary Duff

11. Kirsten Dunst

Ella le dijo a Variety que su colaboradora frecuente y amiga Sofia Coppola le sugirió que perdiera peso para su película de 2017 'The Beguiled', que también protagonizó Nicole Kidman y Elle Fanning Dunst, de nuevo, se negó, bromeando (pero no bromeando) que era más difícil a los 35, especialmente porque odia hacer ejercicio y que el pollo frito en el set de la película en Luisiana era demasiado bueno para rechazarlo.

Kirsten Dunst

Más en Ezpoiler: 'Stranger Things': 10 imágenes detrás de cámaras que demuestran cómo se divierte el elenco

12. Pink

"Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mi peso según sus comentarios. [...] Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y loco se está tomando un descanso muy merecido. Gracias por su preocupación. Con amor, un cheesecake”, mencionó la cantante.

Pink

Te puede interesar...

Notas Relacionadas