12 bodas de famosos que tiraron todo por la ventana y hasta parecen de la realeza

Estos famosos realizaron bodas increíblemente geniales, dignas de cualquier realeza.

Las bodas son uno de los rituales religiosos más importantes en las vidas de algunas parejas, sean famosos o no. Sin embargo, las celebridades suelen hacer bodas que llegan a tener detalles muy extravagantes, dignos de cualquier miembro de la realeza, y es que el dinero termina no siendo un impedimento para demostrar todo su amor.

El día de hoy Ezpoiler te mostrará bodas que tuvieron detalles de 100 mil orquídeas, sentarse en tronos, llevar una corona con cristales de 3 kilos, entre muchas otras. Quédate con nosotros y disfruta de este grandioso top.

Los detalles más geniales en bodas de famosos

Celine Dion y René Angéli

Comenzamos con 3 kilos de peso, literal, ya que la conocida cantante y su esposo el productor musical René Angéli se casaron dentro de la Basílica de Notre-Dame de Montreal en diciembre de 1994. Todo fue espectacular, pero lo que más destacó de ella fue la tremenda corona con 3 kilos de cristales Swarovski que llevaba en la cabeza la novia.

David y Victoria Beckham

Una de las parejas más conocidas del mundo tenía que tener una boda inolvidable y para esto se fueron hasta el castillo de Luttrellstwon en Dubín en el año 1999. Victoria llevó encima un vestido firmado por Vera Wang, una tiara de oro con diamantes y lo mejor de todo fue que utilizaron unos tronos en colores dorados y rojo para sentarse.

Más en Ezpoiler: 10 de las series más románticas de Disney+ para que recargues tu corazón

George Clooney y Amal Alamuddin

Los flamantes novios decidieron realizar la boda en Venecia y a Clooney no se le ocurrió mejor idea que llegar en un su barco Amore, seguido de una gran cantidad de botes y taxis acuáticos donde se encontraban sus invitados. Como si eso fuera poco, decidieron contar con la presencia de Lana del Rey para que haga una presentación en vivo.

Gwen Stefany y Blake Shelton

La pareja se unió en matrimonio un 3 de julio del 2021 en el rancho del cantante en Oklahoma. Esta fue la ocasión especial para que Gwen se vistiese acorde a la ocasión llevando un strapples con escote de corazón, botas cowboy, velo con los nombres de ambos. Sin embargo, todo quedó opacado en el momento que Blake canto la composición que hizo para dar sus votos en plena boda.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

La parejita eligió el hotel Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur para poder casarse. La noche previa fue genial para los invitados, ya que pudieron disfrutar de helados, dulces, películas y más cosas; sin embargo, lo que más protagonismo tuvo fue cuando Hailey llegó con su largo vestido que en la cola decía: “Hasta que la muerte nos separe”.

Heidi Klum y Tom Kaulitz

Ellos eligieron un lugar diferente a la una iglesia o sitio común, ya que se casaron dentro de un yate. Sin embargo, no fue el único capricho que quisieron cumplir, ya que también tuvieron a la banda Tokio Hotel para la música y nada que decir del hermoso vestido de diseño Valentino que utilizó ella para no olvidar nunca ese momento.

Jay-Z y Beyonce

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tina Knowles (@mstinalawson)

Algunas mujeres aman demasiado las flores, en este caso específico las orquídeas. Ellos no quisieron tener muchos invitados en la boda, más que 40, pero todo salió de manera perfecta dentro del departamento del rapero en Nueva York. Lo más impactante y memorable fueron las 100000 orquídeas blancas sin tallo mandadas a traer desde Tailandia.

Joe Jonas y Sophie Turner

Esta pareja enamoró a millones, ya que el amor que demostraban era puro y sincero, por esta razón no se podían casar solo en un lugar, sino que escogieron dos para realizar sus nupcias. La primera sucedió en Las Vegas en mayo de 2019, la cual ocurrió de un momento a otro, pero la grande la hicieron un par de meses después en la Provenza francesa de Chateau de Tourreau donde una noche vale 5500 euros.

Lily Collins y Charlie McDowell

Algunas parejas eligen la naturaleza para sellar su amor, así como Collins y McDowell. Ambos se casaron en secreto en Dunton Hot Springs en un hermoso bosque donde, como en un cuento de hadas, comenzaría una de las etapas más hermosas de sus vidas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Otro de los hermanos Jonas se encuentra en esta lista y es que ellos si que saben como casarse. A diferencia de su hermano que eligió dos lugares para dar el sí, Nick decidió junto a su esposa celebrarlo durante 3 días seguidos, ya que eligieron casarse con cada una de las tradiciones, una boda hindú por parte de Priyanka y otra occidental por Nick.

Más en Ezpoiler: 

Paris Hilton y Carter Reum

Esta pareja eligió la finca del abuelo de Paris para dar el sí a su nueva vida el 11 de noviembre de 2021. Lo más impactante fue que ella utilizó 6 vestidos de novia diferentes y para cerrar con broche de oro la noche Demi Lovato se apareció para cantar en su boda la canción ‘I Will Always Love You’ dejando esto para la posteridad.

Serena Williams y Alexis Ohanian

Acabamos estas hermosas bodas con la de la jugadora de tenis Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian. Ellos se unieron en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans donde decidieron disfrutar de las temáticas de ‘La Bella y la Bestia’. Sin embargo, eso solo es un detalle, ya que lo verdaderamente grande se encontró en uno de sus vestidos el cual estaba valorizado en 3.5 millones de dólares.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas