11 famosos que literalmente tropezaron con la mala suerte en la alfombra roja

Se sabe que la alfombra roja es un lugar lleno de brillo y glamour, pero incluso las celebridades más equilibradas no son perfectas todo el tiempo.

Los eventos de premiación naturalmente implican una sesión de alfombra roja y, de hecho, es un momento que muchas personas, incluidas las celebridades, añoran. Además de la esperanza de tener un trofeo en la mano, las celebridades aprovechan los momentos de la alfombra roja para hacer alarde de sus mejores atuendos de moda.

Es normal ver a las celebridades luciendo lo mejor posible, siendo entrevistadas por los medios de comunicación y posando para las fotos. Sin embargo, hay numerosos casos en los que se han visto atrapados en momentos un tanto incómodos. Si bien algunos pueden reírse de la incomodidad, algunos están visiblemente horrorizados, mientras que otros no se impresionan cuando lo inesperado arruina los momentos.

Sí, las celebridades no viven como la gente común, pero no son inmunes a experimentar problemas comunes. Para muchos, los momentos de la alfombra roja se volvieron una pesadilla, pero, otros al final pudieron sonreir sobre la situación y resolver el problema frente a las cámaras que estaban.

Celebridades y sus momentos incómodos en la Red Carpet

1. Elsa Hosk

Elsa Hosk sufrió un percance con su vestido en el festival de cine de Venecia, la actriz se vio obligada a arrodillarse para recoger su arete y resolver la situación ante las cámaras.

Elsa Hosk

| Invision/Invision/East News

2. Amy Schumer

Amy siempre se ha caracterizado por su buen humor con los demás y en el evento TIME 100 decidió fingir que se caía frente a Kim Kardashian y llamó la atención. 

Amy Schumer

| East News

3. Jerry Seinfeld

La estrella estaba en una entrevista y le negó un abrazo a Kesha cuando se lo pidió y sobre el momento explicó que, a su edad, ya no reconoce a todas las celebridades actuales, por lo que la cantante era, para él, una completa desconocida.

Jerry Seinfeld

| El Diario NY

4. Jennifer Lawrence

Jennifer de entre tantas caídas que tuvo, una de ellas fue también los Oscar del 2014 y se cayó saliendo de su limosina. No paso a mayores y solo se rio del momento. 

Jennifer Lawrence

| EAST NEWS

5. Behati Prinsloo

La actriz tuvo un percance con su parte delantera del vestido dejando ver más de su pecho pero lo manejó bien y se rio del momento. 

Behati Prinsloo

| Vanity Fair

6. Jennifer Garner

En el evento de Vanity Fair Jennifer Garner perdió el equilibrio por el largo de su vestido pero logró mantenerse a pie antes de caer al suelo. 

 

Jennifer Garner

| Getty Images

7. Rachel Zegler

A Rachel Zegler se le rompió el vestido pero Lady Gaga Y las hermanas Haim la ayudaron a solucionar su problema. 

Rachel Zegler

| Instagram

8. Emma Thompson

Emma intentando bajar de donde estaba subida perdió el equilibrio y se cayó. Por suerte lo tomó con buena actitud y se levantó sonriente.

Emma Thompson

| Depositphotos

9. Hayden Panettiere

Hayden en la met gala del 2014 perdió el equilibrio y se tropezó bajando las escaleras al salir del evento. Sin embargo, la actriz se levantó con una sonrisa y continuo su camino.

Hayden Panettiere

| Getty Images

10. Lily-Rose Depp

En el rey del Festival de Cine de Londres del 2016 el viento hizo que se le moviera el top a Lily logrando que mostrara de más. Sien embargo la actriz lo manejó muy bien. 

Lily-Rose Depp

| Getty Images

11. Helen Mirren

Helen Mirren subiendo las escaleras en el Festival de Cine de Berlín se tropezó con su vestido pero alguien más por suerte la ayudo. 

Helen Mirren

| Genial guru

Te puede interesar...

Notas Relacionadas