11 Famosos que alcanzaron la cima alguna vez pero no son millonarios

Algunas de las celebridades más grandes del mundo tuvieron un momento de fama grande, pero de pobreza.

En el mundo de las celebridades, a menudo se asocia la fama con una gran fortuna. Sin embargo, hay muchas personas famosas que han logrado alcanzar un gran nivel de popularidad, pero no han acumulado una gran cantidad de dinero en el proceso.

En otros casos, las celebridades pueden haber sufrido un golpe financiero debido a decisiones equivocadas, problemas legales o simplemente mala suerte. A pesar de su fama, pueden haber perdido gran parte de su dinero debido a estas circunstancias.

Ser famoso no siempre significa ser rico. Aunque muchos famosos tienen una gran fortuna, hay otros que han optado por diferentes enfoques en su carrera y vida personal. Por esta razón, en la siguiente nota te presentamos a esos 10 famosos que sufrieron por el dinero o que no son millonarios.

Aaron Carter

El cantante y actor reveló en 2016 su estado financiero en Life or Debt: “Financieramente, estoy en una posición terrible. Cuando cumplí los 18, me tocó pagar muchos impuestos. Me acogí al Capítulo 7 de la ley de quiebras el año pasado; ahora, ya tengo más de $100,000 en deudas”.

Aaron Carter

Christy Carlson Romano

La actriz tuvo muy Buenos momentos cuando ficho por Disney, pero lo perdió todo y esto dijo en un video de YouTube: “Hubo una película específica que hice de la que no estoy orgullosa. Hice una escena desnuda. Ni en un millón de años pensé que llegaría a hacer algo así; yo era la chica dulce de EE. UU., en mi opinión, moralmente sana. Creía en la magia de Disney, aún sigo creyendo. Me sentí tan explotada, señalada y horrible”.

Christy Carlson Romano

Devon Werkheiser

El famoso Ned de ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’ reveló lo siguiente para Insider: “Con el paso de los años, los trabajos auxiliares empezaron a pagarse menos en el sector y, al mismo tiempo, empecé a trabajar cada vez menos. Lo único que supe hacer fue buscarme un trabajo remunerado por horas y empezar a salir de mi situación. Conseguí un trabajo de 9 a 5 por primera vez en mi vida. Fue una auténtica llamada de atención para mí”.

Devon Werkheiser

Geoffrey Owens

Las declaraciones de Owens para Good Mornin America fueron duras: “Quería un trabajo en el que pudiera tener cierta flexibilidad. No lo anuncié, no porque me avergonzara, sino porque no quería que la comunidad de actores pensara que ya no me dedicaba a la actuación. Nadie debería sentir lástima por mí. He tenido una gran vida, una gran carrera”.

Geoffrey Owens

Jacob Elordi

El actor la tuvo muy complicado hasta que llegó a ‘Euphoria’ y así lo contó para GQ: “Creo que me quedaban, no sé, 400 u 800 dólares en mi cuenta bancaria, y Euforia fue mi última audición antes de pensar en volver a casa para ganar algo de dinero y recuperarme. Tuve mucha suerte. Una historia típica en Los Ángeles”.

Jacob Elordi

Ke Huy Quan

El último ganador de Oscar a Actor de reparto reveló como fue parte de su situación económica para The Late Late Show: “Estaba muy nervioso. Estaba a punto de quedarme sin seguro médico. Así que llamé a mi agente y le dije: '¿Puedes conseguirme algo? No importa, solo necesito un trabajo para cumplir el requisito mínimo y poder optar al seguro médico al año siguiente’”.

Ke Huy Quan

Lena Headey

La actriz la pasó muy mal en su divorcio y así lo reveló en una entrevista en 2013: “En la actualidad, tengo menos de 5 dólares en mi cuenta bancaria y he estado usando tarjetas de crédito para pagar los gastos de manutención míos y de nuestro hijo Wylie”.

Lena Headey

Mayim Bialik

La querida Amy reveló para The Social que obtuvo el papel en TBBT por falta de seguro médico: “Tenía un niño pequeño y un recién nacido, y había sido estudiante de posgrado, y mi seguro estaba a punto de expirar. ... Pensé que, si conseguía un par de trabajos sueltos por aquí o por allá, podría volver a tener seguro”.

Mayim Bialik

Michelle Williams

La actriz reveló en su intervención en el Capitolio su situación económica: “A finales de 2017, saltó la noticia de que me habían pagado menos de $1,000 en comparación con los $1.5 millones que mi contraparte masculina había recibido por exactamente la misma cantidad de trabajo ¿Y saben qué? A nadie le importó”.

Michelle Williams

Sydney Sweeney

La famosa actriz de Euphoria contó para The Hollywood Reporter lo complicada que fue su vida al llegar a Los Ángeles: “Quería tener una familia. Me preocupaba el hecho de que, si no trabajaba, no habría dinero ni manutención para los hijos que tuviera. Si quisiera tomarme un descanso de seis meses no tendría ingresos para afrontarlo. No tengo a nadie que me apoye; no tengo a nadie a quien recurrir, para pagar mis facturas o pedir ayuda”.

Sydney Sweeney

Will Smith

Finalmente, Will Smith quien la mayoría piensa que tuvo una vida económica siempre bueno, no fue así. En un video de YouTube lo reveló: “Ser famoso y estar arruinado es una combinación de mierda, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero te reconocen cuando estás sentado a su lado en el autobús”.

Will Smith

Te puede interesar...

Notas Relacionadas