11 famosas que revelaron increíbles secretos sobre sus vestidos en la alfombra roja

Estas famosas sufrieron algún tipo de problemas con sus vestidos y tuvieron que arreglárselas secretamente antes de desfilar por alguna alfombra roja.

Todos somos capaces de sufrir algún tipo de inconveniente, pero lo peor es cuando esto sucede en cualquier tipo de evento formal o multitudinario. Las celebridades tampoco están exentas de que esto les suceda, aunque tengan muchas personas detrás cuidando cada detalle de su vestimenta, los problemas siempre pueden ocurrir.

Seguramente pueden recordar a Jennifer Lawrence y sus problemáticas caídas en las entregas de los Oscar, eso fue literalmente un mal paso. Sin embargo, en otras ocasiones ocurren problemas con los vestidos, problemas que las celebridades no han llegado a contemplar y que debido al momento tienen que hacer como si no hubiera sucedido.

Estos problemas los suelen ocultar bastante bien, habiendo pocas personas que se den cuenta. Sin embargo, en Ezpoiler estamos atentos a todos esos detalles, por esta razón, les traemos los secretos mejor guardados de los problemas con vestidos que han tenido las celebridades en alguna alfombra roja.

Celebridades que tuvieron serios problemas con sus vestidos

Anne Hathaway

Esto sucedió en el año 2014 y el problema fue en la gala del Met con un vestido que lució la actriz de Calvin Klein. El problema fue antes de llegar al evento y tan solo se trató de un estornudo, pero que fue lo suficientemente fuerte como para rasgar el vestido. Esto hizo que la actriz alquile un cuarto de hotel y busque una costurera para que pueda reparar el vestido.

Bella Hadid

La mayoría de los casos sucedieron en la Gala del Met, en este caso la modelo Bella Hadid tuvo un contratiempo con un vestido translucido hecho por Alexander Wang. Este vestido era muy exacto al cuerpo de ella, razón por la cual, no se lo podía quitar por nada del mundo y esto hizo que no pudiera ir al baño en toda la noche.

Más en Ezpoiler: Así se veían 25 actores y actrices antes de convertirse en celebridades de Hollywood

Blake Lively

En este caso no fue un problema, exactamente, sino que una forma de transportar un vestido extremadamente detallado. La actriz y modelos se iba a presentar en Baile del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte con un vestido de Versace hecho a mando. Este trabajo tomó más de 600 horas y para cuidar al máximo el vestido Lively decidió alquilar un bus para transportar el vestido para que no sufriera el mínimo daño.

Cardi B

El vestido se puede notar a simple vista que tiene demasiadas cosas y por eso tuvo que ser ayudada por tanta gente. Normalmente las celebridades tienen un par de personas que las ayudan con el vestido; sin embargo, era tan complicado el vestido de Cardi B para el Gala del Met en 2019 que tuvo que ser ayudada por 10 personas.

Elle Fanning

La actriz estuvo muy cerca de desmayarse debido al apretado corsé que utilizó para su elegante vestido en el evento Trophée Chopard del 2019. Este vestido vintage de Prada pudo haberle costado un gran susto.

Hayden Panettiere

Normalmente las marcas suelen funcionar de sponsor para las celebridades, ya que utilizan la ropa para las alfombras rojas, pero esto no siempre es así y Panettiere lo sabe muy bien. La actriz y modelo quería utilizar un vestido de Tom Ford para la ceremonia de los Globo de Oro en 2014, pero no quisieron prestárselo así que decidió comprarlo.

El problema fue que la marca solo prestaba vestido a una celebridad por evento y ya se le había dado uno a Naomi Watts. El diseñador le mandó un ramo de flores en disculpa a Hayden por el problema.

Keira Knightley

Al igual que Keira algunas actrices suelen tener un vestido de repuesto en caso de cualquier inconveniente y eso la salvó. En 2005, antes de una alfombra roja, a la actriz se le rompió el vestido y se volvió inutilizable. Felizmente tenía uno de repuesto que utilizó inmediatamente y muy poco saben que pasó esto.

Kim Kardashian

Uno de los casos más conocidos, y conmocionados de los últimos años, tuvo a Kim Kardashian como protagonista. Para el Gala del Met 2022 la famosa empresaria eligió un atuendo original de Marilyn Monroe, pero sus medidas no eran como las del vestido, por esta razón tuvo que bajar 7 kilos en 3 semanas y aun así daño un poco el vestido tasado en varios millones.

Cabe recalcar que el vestido es una reliquia y se encuentra en el Museo de Ripley.

Kylie Jenner

Esto le sucedió a la celebridad para el evento benéfico Parsons Benefit, donde Kylie utilizó un vestido vintage de Jean Paul Gaultier de 1987; sin embargo, sucedió un problema grave con el cierre, ya que este no subía. Kylie tuvo que coser el vestido para que lo pudiera usar y así salir del apuro.

Más en Ezpoiler: 6 trajes de personajes que pusieron muy incómodos a los actores

Lindsay Lohan

Algunas actrices pueden tener miedo de que el vestido se rompa y eso le sucedió a Lindsay Lohan para la primera fiesta de Vanity Fair en 2006. El vestido de Versace era una hermosura; sin embargo, era muy delicado teniendo que coser la parte de la espalda para que no se rasgue y posteriormente en el evento pasársela sentada para evitar un accidente.

Selena Gomez

Este último problema tiene que ver con el diseño y es que la actriz utilizó un vestido rosa de Patou para los Hollywood Beauty Awards. Este vestido tenía un error en el corte de las mangas, razón por la cual, Gomez no podía mover las manos y debido a esto no pudo comer nada en toda la noche, para evitar que se rompiera.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas