11 actores y actrices que estuvieron en 'Star Wars' y ni siquiera lo notaste

La franquicia 'Star Wars' está llena de personajes famosos que no sabías que estaban allí.

Cuando una película tan grande como 'Star Wars' entra en producción, seguramente habrá toneladas de personas que quieran ser parte de la acción. A veces, este tipo de solicitudes se cumplen con los roles más cortos, pero más prestigiosos: el cameo.

A través del maquillaje, las voces en off y los pequeños destellos, una gran cantidad de actores han pertenecido a la franquicia de 'Star Wars', donde muchas de sus participaciones han quedado grabada en los fanáticos de la saga e incluso muchos de ellos elevaron su carrera gracias a su papel.

La franquicia de 'Star Wars', actualmente tiene casi 43 años y su fanaticada cada año que pasa es cada vez más grande. La siguiente lista de actores bastante reconocibles dejaron su huella en la legendaria saga de 'Star Wars', y quzá ni siquiera lo sabías.

James Bond y otras estrellas que estuvieron en 'Star Wars' y no lo notaste

Rose Byrne

La estrella de 'Like a Boss' y 'Peter Rabbit" también estuvo en "Ataque los clones" como Dormé, una doncella de la senadora Padmé Amidalaa.

Rose Byrne

Más en Ezpoiler: Star Wars: los 10 personajes favoritos según los fanáticos de la saga

Sofia Coppola

El director tuvo un pequeño papel como Saché, otra doncella de la reina Padmé Amidala en 'Phantom Menace'. El mismo año, su debut como directora de largometraje, "Las vírgenes suicidas", fue aclamada.

Sofia Coppola

Keira Knightley

Años antes de ganar fama por su papel principal en 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', Knightley apareció en 'La amenaza fantasma' como Sabé, la doncella de la reina Padmé Amidala. Durante la mayor parte de la película, Sabé se hace pasar por la reina de Naboo.

Keira

John Leguizamo

El gracioso le dio algo de sabor al papel de este ladrón que intenta traicionar a Mando en el primer episodio de la temporada 2 de 'The Mandalorian'. No hace falta decir que no funcionó bien para él.

John Leguizamo

Más en Ezpoiler: Star Wars: 15 curiosidades que seguro no sabías de la Princesa Leia

Bonnie Piesse and Joel Edgerton

Los dos actores interpretaron versiones jóvenes de la tía Beru y el tío Owen en 'El ataque de los clones' y 'La venganza de los Sith'. Después de los eventos de esas películas, continuarían criando a Luke Skywalker.

Botb volverá a interpretar los papeles en la próxima serie de Disney Plus 'Obi-Wan Kenobi'. Edgerton le dijo una vez a Insider su idea de regresar a la franquicia. Veremos si algo de eso terminará en el programa.

Bonnie Piesse and Joel Edgerton

Daniel Craig

El propio James Bond también tiene un cameo como Stormtrooper en 'Force Awakens'. Rey usa la Fuerza para liberarla.

Daniel Craig

Joseph Gordon-Levitt

El director Rian Johnson y Joseph Gordon-Levitt colaboraron en la película de 2005 'Brick', el primer largometraje del director. JGL aprovecha al máximo su amistad al dar voz a un extraterrestre en el universo de 'Star Wars' llamado Slowen Lo, un riff de la canción de Beastie Boys 'Slow & Low'. Es el tipo que está realmente molesto por el mal trabajo de estacionamiento de Finn y Rose.

Joseph Gordon-Levitt

Más en Ezpoiler: ¡Darth Vader regresa! Star Wars confirma 10 series y 2 películas más

Justin Theroux

Es el misterioso maestro descifrador de códigos que Finn y Rose están buscando en Canto Bight, y Justin Theroux le da al personaje una personalidad suave y una apariencia elegante. Desafortunadamente, solo hace una aparición muy, muy breve.

Justin Theroux

Jon Favreau

El director de 'Iron Man' (que también interpreta a Happy Hogan en Marvel Cinematic Universe) y la estrella de 'Swingers' no aparece del todo en 'Solo', pero su voz sí: interpreta a Rio Durant, el miembro de varios brazos. de la tripulación de Tobias Beckett. Favreau llega a ser el miembro bromista del equipo del atraco en la película y actúa como piloto, a pesar de que Han se queja de que quiere el trabajo.

Jon Favreau

Thomas Brodie-Sangster

'Game of Thrones' podría haber notado a un oficial de la Primera Orden familiar durante las tomas del puente de la Base Starkiller. Fue Jojen Reed, el amigo leal de Bran Stark, quien también interpreta a Newt en la franquicia 'Maze Runner'.

Thomas Brodie-Sangster

Más en Ezpoiler: 15 conceptos básicos para ver y entender el contenido de 'Star Wars' disponible en Disney+

John Williams

Williams ha proporcionado la partitura para cada película de la serie principal de 'Star Wars', pero nunca había hecho un cameo en ninguna de ellas hasta que apareció en el bar de Kijimi, donde nuestros héroes se encuentran con Babu Frik.

John Williams

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo