10 veces en las que Zendaya sin querer queriendo se 'disfrazó' de un villano de ‘Spider-Man’

Zendaya se ha convertido en un ícono de la moda tras siempre mostrar looks increíbles. Este es el recuento de las veces en las que basó sus looks en los villanos de Spider-Man y no dejó de verse increíble.

Zendaya, la actriz ganadora del premio Emmy nunca deja de hacer una fuerte declaración de estilo en sus conjuntos de alfombra roja. Repletos de significado, cada uno de sus momentos de la moda de archivo recuerda un momento significativo en la historia de la moda.

Zendaya se ha posicionado como una actriz que da de qué hablar con cada aparición que hace, en esta ocasión hablaremos de las veces que ha rendido homenaje a los villanos de Spider-Man y que ha dejado a todos boquiabiertos con sus looks.

Zendaya ha aprovechado alfombras rojas y entrevistas, para dar pistas a los fans y rendir homenaje a los villanos favoritos de la saga. Aquí están sus homenajes más famosos a estos villanos y sus looks de muerte lenta.

8 veces en las que Zendaya sin querer queriendo rindió homenaje a un villano de ‘Spider-Man’

1. Spider-Man

Para el estreno de la película 'Spider-Man: Lejos de casa', Zendaya decidió captar la atención de todos en la alfombra roja, disfrazándose de Spider-Man. El traje fue diseñado por Armani Privé y esta vez Zendaya fue demasiado obvia para transmitir el mensaje.

Zendaya

Más en Ezpoiler: 10 de las teorías más alocadas que han surgido sobre 'Spider-Man: No Way Home'

2. Lagarto

En uno de los eventos previos al estreno de 'Spider-Man: No Way Home', Zendaya se vistió completamente de verde. Además, el traje tenía varias capas que inevitablemente nos hacen pensar en las escamas de 'Lizard', otro antagonista de Spider-Man.

Zendaya

3. Sandman

En otra entrevista promocional, Zendaya usó un vestido color arena con rejillas por todos lados. En este punto, los vestidos que usa Zendaya son objeto de análisis por parte de los fanáticos, y era imposible no darse cuenta de que se trataba de una referencia a Sandman.

Zendaya / Sandman

4. Venom

Aunque el saco gigante que llevaba Zendaya no tiene nada que ver con Venom, las medias y las cadenas que llevaba eran una referencia directa al simbionte Spider-Man. Además, Zendaya también usó aretes con un diseño que gritaba 'Veneno'.Venom / Zendaya

Más en Ezpoiler: 7 películas para ayudarte a entender el SPIDERVERSE de 'Spiderman: no way home'

5. Duende Verde

Zendaya se vistió con un traje que hacía referencia a los colores de 'The Green Goblin', uno de los enemigos más famosos de Spider-Man. Zendaya apareció vestida de verde y morado para una entrevista en el “Graham Norton Show”.

Duende Verde / Zendaya

6. Electro

En una de las entrevistas promocionales, Zendaya se vistió con un suéter dorado bastante brillante. Muchos se dieron cuenta de que se refería a 'Electro', el personaje de Jamie Foxx en el universo de Spider-Man.

Zendaya

7. Black Spider-Man

Zendaya lució un vestido bastante provocativo en el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', que pretendía ser transparente. El vestido tenía detalles de telaraña y una curiosa máscara que hacía referencia al traje negro que vimos en Spider-Man 3.

Zendaya/ spiderman

Más en Ezpoiler: Spider-Man 4 en marcha tras éxito de No Way Home: ¿De qué tratará?

8. Doctor Octopus

Zendaya fue invitada a la Gala del 'Balón de Oro' 2021 y dejó a todos deslumbrados. Zendaya usó un vestido del diseñador Roberto Cavalli, que tenía una pieza dorada en la espalda muy parecida a la que usa el antagonista de Spider-Man, 'Doctor Octopus'.

Zendaya / Dr. Octopus

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo