10 trucos rápidos para 'hackear' Netflix y llevar la experiencia de usuario a otro nivel

Existen muchos trucos ocultos para que puedas disfrutar de Netflix al máximo en la comodidad de tu hogar.

Netflix realmente ha cambiado el mundo. Gracias a ella le dijimos adiós a los días de Blockbuster, despidiéndonos de las preocupaciones por alquilar un DVD rayado o pagar demasiado por una película en línea, porque Netflix ha cambiado todo eso.

Si bien el servicio de transmisión puede parecer relativamente sencillo, hay muchas cosas que puede hacer en la plataforma que quizás no conocías. Netflix ya parece demasiado bueno para ser verdad, pero de alguna manera siempre integra nuevas funciones para mejorar aún más.

Hay muchas cosas que puede hacer para que su experiencia de ver películas y televisión sea mucho mejor, por lo que aquí te compartimos algunos de los mejores trucos para que disfrutes de lo mejor del streaming desde la comodidad de tu casa.

10 trucos para hackear Netflix y mejorar la experiencia como usuario

1. Ahorra datos si estás dentro de tu hogar

Todos los que han tenido Netflix concen ese sentimiento de estar viendo una película o serie en tu hogar, y de pronto darte cuenta que tus datos estaban encendidos. Para evitar estos malentendidos, desactiva la opción en la configuración de tu cuenta para que solo puedas ver algo en Netflix si tu Wi-fi está conectado.

Ahorra datos si estás dentro de tu hogar

Más en Ezpoiler: 6 personajes que nos hicieron pasar del odio al amor con una sola acción

2. Oculta un contenido específico

Los niños aprenden muy rápido todo, así que a veces es necesario ocultar ciertas cosas de la plataforma. Para hacerlo, tienes que entrar en el control parental de la configuración de tu cuenta y hacer click en Restricciones de visualización.

Oculta un contenido específico

3. Hay mucho contenido extra

Si has visto una película o serie en los últimos días, busca en el contenido relacionado si hay algo extra para ti. En ocasiones, Netflix prepara documentales o detrás de cámaras para que conoscas mejor la producción de la plataforma.

Hay mucho contenido extra

4. Descubre quién usa tu cuenta

Viendo tu historial en la pestaña de Actividad reciente del streaming del dispositivo, podrás encontrar si es que alguien más está utilizando tu cuenta de Netflix. Puede que no seamos expertos tecnológicos, pero sabemos cuando vemos una película o serie en la plataforma.

Descubre quién usa tu cuenta

5. Mira Netflix en la máxima calidad 

Tal vez sea repetitivo, pero puedes cambiar la calidad de transmisión de tus shows preferidos. Solo debes ir a la Configuración de reproducción para disfrutar Netflix en la máxima calidad posible.

Mira Netflix en la máxima calidad 

Más en Ezpoiler: 10 valiosas lecciones sobre el amor y las relaciones que aprendimos de ‘Sex Education’

6. Personaliza tus subtítulos

Aunque no lo creas, puedes cambiar tus subtítulos si te aburres de las clásicas letras blancas de tamaño mediano que aparecen en las series y películas de la pltaforma. Puedes ponerlos en el color que tu quieras.

Personaliza tus subtítulos

7. Los códigos secretos de Netflix

Existen algunos códigos secretos que puedes utilizar en la plataforma para ver los géneros ocultos de la plataforma. Resulta que hay muchas combinaciones de números y cada uno de ellos es asignado a un género específico de series o películas.

Los códigos secretos de Netflix

8. Netflix puede decidir por ti qué ver

Si no sabes que ver, tranquilo. Netflix puede escoger por tí algo para ver de forma aleatoria. Bueno, aleatorio no es la palabra indicada, ya que utiliza su algoritmo para saber exactamente lo que te gustaría ver utilizando tu historial.

Netflix puede decidir por ti qué ver

9. Descarga películas y series para verlas sin conexión

Si tienes algo que hacer afuera y no puedes ver toda tu serie o película favorita en tu hogar, tranquilo. Puedes descargar algunas de estas series o películas en tu celular para verlas más tarde. No necesitarás ni siquiera tener internet, pero si te quitará bastante espacio de almacenamiento.

Descarga películas y series para verlas sin conexión

Más en Ezpoiler: Las mejores series para adolescentes que tienes que ver al menos una vez en tu vida

10. Oculta las selecciones que no quieres

Si ves algo que no te gustaría ver en la plataforma, puedes ocultarlo. Su algoritmo a veces falla, por lo que si no quieres que muestre algo que viste por error o que no te gustó, puedes eliminarlo de tu Actividad de visualización para que la plataforma no te lo recomiende más.

 

Oculta las selecciones que no quieres

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo