10 situaciones durante filmación en que los actores lograron que sus películas fueran memorables

Situaciones inesperadas en el set de filmación de varios clásicos, antiguos y modernos, de la historia del cine,

Los actores y actrices suelen ser conocidos por tener condiciones especiales para la realización de sus filmes, algunas escenas e, incluso, para firmar contratos.

Por eso te contamos los pedidos más extravagantes e inauditos que hicieron eco en la historia de Hollywood. También algunas historias que nadie esperó sucedan en el set de filmación.

Más en Ezpoiler: Las 5 películas más oscuras de Winona Ryder para ver en streaming

1. Chris Hemsworth besó a su esposa en la escena final de Thor: Un mundo oscuro

Hemsworth contó que cuando le pidieron que eligiera a una actriz para la escena del beso final del filme, por lo que mencionó que su esposa estaba a la vuelta de la esquina y sugirió traerla a ella. “Así no tendría que explicarle lo que he estado haciendo en el trabajo al tener que besar a otra persona”, agregó al finalizar la entrevista.

Chris Hemsworth

 

Más en Ezpoiler: Las 40 actrices más ricas de Hollywood ordenadas por sus ganancias netas

2. Stephanie Beatriz entró en trabajo de parto mientras grababa su canción solista para Encanto

Stephanie Beatriz comentó que el día que tenían programado grabar la canción comenzó su trabajo de parto, pero no quería alarmar a los productores de Disney. Así que entró con los dedos cruzados, esperando terminar la canción antes de que llegara el bebé.

Stephanie Beatriz

 

Más en Ezpoiler: Las 15 películas más confusas de la historia (Porque no eres el único que quedó perdido) 

3. La mamá de Martin Scorsese hizo un cameo y cocinó una comida deliciosa en su película, Buenos muchachos

Según Scorsese, la presencia de su madre y su comida ayudaron a producir una atmósfera familiar en el set. “Mi madre los trató como a verdaderos miembros de la familia, porque nos conocemos desde hace mucho tiempo y, para ella, eran los amigos de su hijo quienes estaban haciendo una película”, agregó.

Martin Scorsese

Más en Ezpoiler: 4 parejas de la pantalla que nos hicieron creer que el amor incondicional existe más allá de la ficción 

4. Chris Pratt tenía una forma divertida de meterse en el personaje en Guardianes de la Galaxia

En un tuit, el director de cine James Gunn reveló que cada vez que el personaje de Pratt (Star-Lord) disparaba su arma espacial, el actor hacía sonidos de “pew pew”.

Chris Pratt  

5. La mascota de Emma Watson falleció en el set de Harry Potter y la piedra filosofal, y el equipo la ayudó a superarlo

Cuando el hámster de la infancia de Watson falleció, el elenco y el equipo la ayudaron a superar su dolor. Estaban filmando cuando sucedió, por lo que los escenógrafos le hicieron un pequeño ataúd, que estaba forrado con terciopelo y tenía grabado “Millie”.

Emma Watson

6. En El vengador del futuro, Arnold Schwarzenegger ayudó a un actor que estaba lidiando con problemas personales durante el rodaje

Según los testimonios, Schwarzenegger notó que Ironside a menudo hablaba por teléfono entre las tomas y finalmente se enteró de que la hermana de su coprotagonista estaba muy enferma. Fueron a su tráiler, donde tenía un teléfono, y Ironside luego dijo que se emocionó cuando escuchó a Schwarzenegger expresar genuinamente su preocupación por su hermana.

Arnold Schwarzenegger

7. La escalofriante escena del pasillo en El resplandor era, en realidad, el pequeño actor Danny Lloyd divirtiéndose

Danny Lloyd tenía solo 5 años cuando filmaron la película de terror. Como resultado, los recuerdos de Lloyd de la producción son en su mayoría sucesos felices, como una búsqueda de huevos de Pascua y comer sándwiches de crema de cacahuate con sus coprotagonistas.

Danny Lloyd

8. Tom Cruise declaró su amor por su familia mientras hacía un truco temerario para Misión imposible 4: Protocolo fantasma

Se dice que luego de escalar el Burj Khalifa, Cruise se arrastró hacia un borde para escribir los nombres de sus hijos y el de Katie Holmes, quien era su esposa, y terminó escribiendo que los amaba.

Tom Cruise

9. Jennifer Lawrence consiguió que sus sobrinos interpretaran a sus hijos en la última escena de Los juegos del hambre: Sinsajo — el final

La actriz explicó que tener a su familia de sangre dentro de la escena le sirvió como un cierre increíble para el personaje al que le había dado vida y al que había amado durante tantos años.

Jennifer Lawrence

10. La canción que bailaron John Krasinski y Emily Blunt en una escena de Un lugar en silencio tenía un significado especial para ellos

Krasinski ha dicho que la película es una “carta de amor” para sus hijos, porque muestra lo que los padres deben atravesar para proteger a sus pequeños.

John Krasinski y Emily Blunt

Te puede interesar...

Notas Relacionadas